lunes, 12 de octubre de 2009

Miley Cyrus elimina Twitter

Miley Cyrus  eliminó su cuenta en el Twitter. La cantante, que era una de las adictas más de twitter, ha tenido que decir basta y parar. Miley necesita tomar un poco de aire y no verse tan sometida a la mirada del mundo, por eso ha decidido dejar de usar Twitter. Y es que cada frase o texto que ponía era usado por los medios de comunicación como noticia.

La actriz se ha despedido a lo grande, como mejor sabe. Miley decidió colgar un rap titulado “Goodbye Twitter” para despedirse de la red social. En ella tenía más de un millón de fans que seguían el día a día de Cyrus, hasta que el pasado jueves cansada de “tratar de agradar”, dejó de usar Twitter.

"Los rumores son reales, borré mi Twitter", canta en ese rap, y es que hiciera lo que hiciera, uno siempre va a estar criticado y por eso Miley Cyrus ha decidido que lo mejor es dejar de ser objeto de críticas.

Aparte de la presión que ha tenido que soportar la joven actriz de Disney, también ha tenido mucho que ver en esta decisión su actual pareja, Liam Hemsworth. El australiano no posee ninguna cuenta y pidió a la actriz de Hannah que dejara de escribir, y así fue.

“Quiere que borre la mía con razón”, afirmó Miley Cyrus. Ahora la pareja espera poder disfrutar de forma más tranquila su éxitosa carrera.

Miley Cyrus dice adiós a Twitter con un rap: No mas Twitter!!!

10 comentarios:

  1. miley esta cayendo bajo, las niñas empiezan a pensar qe esta pasada de moda y es que esta chica a querido hacerse la guai i a acabado como una diva borde y mal criada

    ResponderEliminar
  2. mentira MILEY no esta cayendo bajo , si no q ella es como cualquiera de nosotros lo unico q quiere es tener vida privada ...es una chica como nosotros y a nosotros no los gusta q se metan en nuestra vida

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE A MI KE EL TWITTER O FACEBOOK O KUALKIER KOSA DE LA RED ES PARA COMUNICARSE CON LOS FANS
    ME ENKANTA MILEY PERO HA KAMBIADO MUCHO NO SE SI MALO O BUENO PERO NO MEGUSTO KE BORRARA SU CTA YA KE ESO ERA Y REPITO PARA COMUNICARSE CON SUS FANS BUENO LO HECHO HECHO ESTA HOJALA NO KAMBIE MAS POR KE EN CERIO ME GUSTA SU MUSIK

    ResponderEliminar
  4. miley es muy buena cantante pero si todas sus fans y muchas mas personas ven este video de rap creo q caera, ella necesita una vida privada, pero si queria expresarlo mediante una cancion me ubiera gustado otra q no sea rap, no es su estilo, soy fans de sus canciones y sus series, pero recuerden, necesita una vida privada, solo q espero q le deje el rap a quien tenga ese estilo porque la verdad es q no le sienta bien ese tipo de musica, fans no se desilusionen, yo espero muchas cosas mejores de ella...

    ResponderEliminar
  5. miley es una capa. puede hacer y deshacer a su antojo. no creo qe tengamos qe estar al pendiente de su vida privada. si somos verdaderos fans, tendriamos qe limitarnos a escuchar sus canciones y en verdad apreciar su musica, asi como tambien apreciar su trabajo como actriz, creo qe es una persona qe sabe lo que qiere, y como lo qiere. y no tiene problemas en decirselo al mundo, aunqe muchas veces eso le juegue en contra. es muy autentica, si algo no le gusta, lo deja. y eso me parece perfecto. la prefiero auténtica y sincera, antes qe plástica y como salida de un molde. la admiro mucho.

    ResponderEliminar
  6. la verdad no tiene que ser su estilo el rap xque si ella quiere puede cantar lo que quiera y lo hace bien xque sabe cantar y ami si e gusto el video pero con lo de su twitter es su oproblema si ella quiere borrarlo tiene derecho a hacerlo y debebos respetar sus deciciones

    ResponderEliminar
  7. miley cyrrus pues no me gusto tu cambio pero cada quien tiene su vida para hacerla como quiera

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.