jueves, 1 de octubre de 2009

Confirmado! Miley Cyrus en “Sex and The City 2”

0,,22713415-GDH,00 La actriz y cantante Miley Cyrus  va participar de la película "Sex and the City 2". Por lo menos es lo que informa la web GossipCop. Según la publicación, en el guión de la película hay una escena en que Miley aparece en un evento con el mismo vestido "sensual y joven" de Samantha, personaje de Kim Cattrall. Al ver a la adolescente (Miley), Anthony, personaje de Mario Cantone, dice: "Madre de Dios. Ella (Samantha) está usando el mismo vestido de Hannah Montana".

5 comentarios:

  1. me alegro k tenga muxas cosas k acer !!! eres la major

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia la vi hace como 4 día en otra página :)

    ResponderEliminar
  3. ps k se puede esperar de ella
    tal vez y pronto la veamos como a britney o no???

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gusta miley ciryus y si qiere estar en esa peli será porque le gusta el título sexo y ciudad 2

    ResponderEliminar
  5. yo te quiero muxo miley eres mi primer a estrella y x nadie t cambiaria t quiero eres super bonita genial y exitosa t deceo lo mejor y no le hagas caso a la tonta de selena gomez y a demi lovato q suficiente con el rostro q tienen te quiero muxo.. xau

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.