jueves, 29 de octubre de 2009

Britney Spears revela avances de su nuevo clip “3”, video será lanzado el sábado 31 Octubre

0,,31918714-GDH,00 La cantante Britney Spears  reveló, en su página Twitter, un tramo de su nuevo clip, "3", que será lanzado el sábado, 31, y promete más tramos hasta el fin del día.

Vea los videos:

avance 1Avance 2Avance 3

En su web, Britney está haciendo una cuenta regresiva para la première, postando fotos y vídeos del clip.

La cantante también pide a los fans que hagan del asunto  uno de los tópicos más comentados del Twitter.

3 comentarios:

  1. miley creoo que vas a llegar mas
    que britney xq te lo re mereces sos mi idola
    te re banco aparte de que te amo
    bueno ojala algun dia te pueda conocer
    ojala que sea en enero xq voy a viajar a mexico con mis papas y mis hermanos y de ahi tengo 24 hs en llegar a estados unidos bueno que importaba x ahi te voy a cnocer y mi sueño es ser cantante y llegar muy alto como vs.. bueno me voy
    chau me re jui

    ResponderEliminar
  2. que tiene que ver miley cyrus en esta nota?
    en serio me cae bien pero no entiendo como es que encaja
    por favoooorr MADUREENN!!!
    sin mencionar que nunca va a igualar a la PRINCESA DEL POP!!!!
    maduren idiotas!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.