viernes, 16 de octubre de 2009

Asley Tisdale en los premios MTV Latino 2009

Ashley Tisdale se presento en Los Premios MTV Latino 2009 en Universal City, la noche de ayer jueves (15 de octubre) y demostró su gran talento como cantante.

La actriz de “High School Musical fue una de las estrellas que cantó en el escenario del Anfiteatro Gibson, presentando para los asistentes, su nueva canción “Crank It Up”.

ALGUNAS FOTOS DE SU PRESENTACION:

normal_007  normal_005 normal_004 normal_003 normal_002 normal_001 normal_006normal_008

Asley lamentablemente no pudo superar a Lady GaGa en la categoría de Mejor Artista Internacional y se fue con las manos vacias. Sin embargo, la Ashley  se las arregló para tener una noche maravillosa, escribiendo en su Twitter:

“Los VMA Latino estuvieron bien emocionante! Fue una verdadera explosión! “.

9 comentarios:

  1. ns pero m parecio aburrida su presentacion jaja :P

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ASHELEY!!!! algien me puede decir en k canal los pasaron bye kisses

    ResponderEliminar
  3. hermosa ashley te amoooo

    ResponderEliminar
  4. para el primer comentario linda comprate una alcanciia y ahorrate tus comentarios o0k ziii no te gusta ashley k t metes

    ResponderEliminar
  5. una novia le dice a su novio:
    ¿Me quieres?
    Y él contesto que no.
    ¿Piensas que soy linda?
    Y él contesto que no.
    ¿Me tienes en tu corazón?
    Y él contesto que no.
    ¿Si me fuera llorarías por mí?
    Y también contesto que no.
    Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarro del brazo y le dijo:
    No te quiero, te amo.
    No pienso que seas linda, pienso que eres hermosa.
    No estas en mi corazón, eres mi corazón.
    No lloraría por vos, moriría por vos.
    Hoy a media noche tu verdadero amor se va a dar cuenta de que te ama.
    Algo lindo te va a pasar mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.
    Es lo mismo dónde estés… En Internet, a fuera del trabajo, durante el trabajo…
    Si rompes esta cadena vas a tener mala suerte en 10 relaciones durante 10 años así que postea esto a otros 10 metroflogs en 10 minutos.
    Sirve, no solo para el dueño del metroflog sino todas las personas que lo lean…

    ResponderEliminar
  6. ashley tisdale se k thu vas hacer la prxima reina del pop cantaste my bien TE AMO

    ResponderEliminar
  7. k wapa esk me encanta y esta tan buenaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.