martes, 15 de septiembre de 2009

Vanessa Hudgens en “Alluren”

La actriz Vanessa Hudgens  fue clicada en la playa para un ensayo fotográfico para la revista "Allure" del mes de octubre.

vanessa-allure

La estrella de "High School Music" habló también sobre el escándalo de sus fotos sin ropa filtrada en internet en el inicio de 2008.

"Siempre que alguien me pregunta  si voy a hacer desnudos en una película, y si digo que es algo con lo que no me siento cómoda, me salen con cosas como, pero si ya lo hiciste antes. En todo caso, lo más penoso, es que era una cosa privada. Es molestoso que alguien me juzguen por eso. Al menos algunas personas están aprendiendo de mis errores.

También comentó sobre la primera vez que hablo con su amiga Megan Fox:

En realidad, tenemos el mismo estilista. Esta fue la primera vez que cruzamos palabras. Estábamos sentadas en la misma mesa, nos fuimos a al after party juntas y pase un rato agradable. Eso fue la primera vez que fui a los Globos de Oro. Estas son las fotos hasta ahora encontradas, esperemos que hallan más.

 vanessa-hudgens-allure-2 vanessa-hudgens-allure

6 comentarios:

  1. :)
    Hola! Cómo estás? Espero que muy bien :)
    Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
    Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

    Visítala y chequéalo tú mismo, espero que te sea útil!

    Buena semana! =)

    Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

    ResponderEliminar
  2. *q xvr ii q linda c v Nessa !! ii nadiie tiiene el drxO d juzgarla !! t adOro NESSA

    ResponderEliminar
  3. hola muy lindo tu blog estoy de acuerdo en que no hay que juzgar a las personas por lo que hacen ya que son sus vidas.
    vanessa hudgens es una buena actriz y cantante admiro su trabajo se ve muy linda en esas fotos!!! la apoyarè 100 pre

    ResponderEliminar
  4. WOW QUE BELLA ERES TIENE SUERTE ZAC DE TENERTE DE NOVIA NUNCA LO DEJES IR OK
    ATT: UNA GRAN FANS

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.