lunes, 7 de septiembre de 2009

Todo sobre Jacob, el protagonista de Luna Nueva

Jacob era un niño con cara de bueno de la reserva de los Quileute en "Crepúsculo". Aparte de ser el hijo de Billy Black, el mejor amigo del padre de Bella, este joven adolescente no podía hacerle sombra al guapísimo Edward. Pero a partir de la segunda película de la saga, "Luna Nueva", Jacob se convierte en un atractivo joven que hará replantearse sus sentimientos a Bella cuando Edward la abandona. ¿Quieres conocer más sobre este interesante personaje? ¡No te pierdas las siguientes fotos!

Taylor Lautner

 

Su sonrisa le delata. Es guapo, joven, y sus fans se cuentan por miles. Este joven actor estadounidense experto en artes marciales nació el 11 de febrero de 1992, por lo que apenas tiene 17 años. Su sonrisa de niño contrasta con su atractivo físico. Y es que su papel de hombre lobo en "Luna Nueva" cambia por completo la imagen que ofrecía en Crepúsculo.

 

D58F80F96D9EA7654725FF8E926D1

Sus rasgos faciales no son casualidad. Taylor Lautner tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas, además de tener antepasados de indio americano por parte de su madre (concretamente de las tribus Potawatomi y Ottawa).

 

AA42BC4D2AE9A36153CBDC99752E4

Taylor empezó entrenando karate con seis años, y al año siguiente ya comenzó a ganar campeonatos. Con ocho años logró tres medallas de oro representando a su país en la World Karate Association, en la modalidad Junior World Forms and Weapons. No es de extrañar que el muchacho esté de buen ver

Taylor empezó actuando en 2001, cuando apareció en la película "Shadow Fury". También tuvo papeles como extra en "Summerland", "El Show de Bernie Mac" y "Mi mujer e hijos". Ya en 2005, con solo trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D", consiguiendo así su primer papel protagonista.

 DC54BB387870B48B4360C2278A5921

En el 2008 fue elegido para el papel de Jacob Black, un joven hombre lobo con sangre nativo-americana. Se trata de uno de los personajes protagonistas de la saga literaria "Crepúsculo", de Stephenie Meyer. El próximo 20 de noviembre podremos verlo encarnando a un personaje más maduro, que cuidará de Bella mientras Edward está fuera.

Con sus tiernos 17 años se ha convertido en el actor más joven de la película. Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986, y Kristen Stewart el 9 de abril de 1990. Con 23 y 19 años, los actores que interpretan a Edward y a Bella mantienen una excelente relación con el joven Taylor

8B16ED531EBFE81B388865BC52561 A pesar de las duras condiciones del rodaje de "Luna Nueva" (Taylor tenía que estar sin camiseta a una temperatura de 2ºC), no pierde el sentido del humor. Siempre se le puede ver sonriendo en las fotos, y si no, haciendo alguna simpática mueca.

En "Crepúsculo" Jacob solo es un antiguo amigo de la infancia de Bella que le ayuda a descubrir el secreto de Edward. Pero, ¿y Jacob?, ¿esconde también algo? El cambio de este personaje no dejará a nadie indiferente.

A Taylor la fama no se le ha subido a la cabeza. O al menos eso parece. Simpático y gracioso, nunca niega un autógrafo a nadie. A pesar de que a Taylor le gustaría seguir siendo actor, lo cierto es que ha declarado que no le importaría ser guionista y director. Lo que está claro es que el futuro de este chico está relacionado con el cine. Y es que tiene talento.

E936882624E4496C1E273587F19A En su MySpace Taylor declaró en abril de 2008 que trabajar con todos en el rodaje de "Crepúsculo" había sido "muy divertido". No hace falta saber mucho más para darse cuenta del buen ambiente que reina entre todos los personajes.

Lo cierto es que hacía falta que el actor que interpretara a Jacob estuviera a la altura de los dos protagonistas, y lo han conseguido. Taylor Laurent no tiene nada que envidiar a sus compañeros, y miles de fans lo certifican.

DC54BB387870B48B4360C2278A5921 ACAE79DF26487F7A2AFE14B6204F

Fuente: entretenimiento.es

40 comentarios:

  1. que buena la noticia taylor me encanta es tan guapisimo y el fisico que tiene nadien se lo gana.
    y se va poder ver a taylor sin camiseta mmmmmmmmm :) que bueno
    que se estrene luna nueva por favor

    ResponderEliminar
  2. Qe Atros ! Me Mueroo me Carga este Loco lo Odiooooooo (Puaj)Me Carga el Papel qe tiene en Crepusculo & Luna Nueca y en Toda la Sagaaa ! Odio A ASE PERRO (JACOB)Qe se Muera por qe no lo Mataron el Eclipsee !Arg
    Pero Filooooo me Carga ese estilo qe tiene Ese Pelo en Crepusculo & Luna Nuevaaa parece indio o Mina lo unico qe le falta es Pintarsee ! Odioooo a los Hombres Lobos i Sobre Todo a esteee Perro (Jacob)Me Cae Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ! Matenlooooooo
    Me Cargaaa Taylor y el Personaje qe Hace en Toda la Saga de Crepusculooo !


    Me Caeeeee Mal

    Chaooo ! Amo a Robeert ♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. estoy de acuerdo con el comentario de Ckami... en vdd siento lo mismo.. pobre feo.. osea es que esa peluca feo y el la saga es tan... repugante no se compara con los Cullen para nada

    ResponderEliminar
  4. chicas cada una con su opinion y osea nunca sta de mas el respeto xD
    ai chicas a las qe les gusta i a otras no;
    lo qe n aii qe hacer es mezclar el personaje con el actor.
    si ers team Edward ovbio qe te carga pero no es lo mismo Jacob qe Taylor.
    i bueno al final todos somos fans de la misma saga no??

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm estan lindo, muero ya por ver la pelí.... y o sea el que encuentra feo a Taylor (Jacob)realmente no tiene gusto yyyy además si no les gusta ok es valido pero de ahí a ofender tanto a una persona eso yaa es muyyy feo....uyyyy y el del comentario 3 encuentra lindo a todos los Cullen y eso quiere decir que hasta las mujeres... que mal... pobres de ellass que se cuiden... :)Taylor te amo:)

    ResponderEliminar
  6. xdd
    buennaa
    la nottisss
    xxxddd
    telefarandula
    es la mejor
    pagina de
    informacionnn

    ResponderEliminar
  7. 0l4 k0m0 3st4n m3 3nc4nt4 cr3pT_TscT_Tl0...m3 3nc4nt0 l4 1nf0 y s0br3 t0d0 j4c0b tkm

    ResponderEliminar
  8. que bueno que en la segunda pelicula aparece jacob la verdad es que esta bastante bien :) y me encanta que tenga protagonismo y no es para que despúes se arme el re quilombo pero si me pones a jacob o edward obvio elijo a jacob se podria decir que me encanta su sonrisa...

    ResponderEliminar
  9. sexy vampiro vs. lobito hot??
    a qien elijo?
    mmmm lobito hot!!!

    ResponderEliminar
  10. oie yo pienso lo mismo osea obvio que cada una tiene su opinion pero nunca ta de mas el respeto a las opiniones del resto como tan chulas q onda ckami?
    no se io pienso que el es muy lindo es sexy es hot a si q Y? es lindo dejenlo tranquilo y no sean tan babosas

    ResponderEliminar
  11. jacob es super papi!!!! me enacanta

    ResponderEliminar
  12. q guapoooo! por dioz es mucho mejor q eze desabrido edward q parece un muerto iu!! jacob erz el n 1!!!=)

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaai(L) como lo amo!! no pude haber chico mas lindo que taylor, y obvio que soy team jacob porque edward es un amargo, ose se re parte pero es un antipatico, y robert no es taaan lindo que digamos...
    aguante taylor!TE AMO TAYLOR!
    tu fan nº 1

    ResponderEliminar
  14. Más allá del comentario de Ckami el cual fue muy desubicado,comparto lo que dijieron de separar el actor del personaje. Aunque la elección no podría haber sido mejor para esos papeles,Y está muy dificil elegir, cada uno tiene su encanto,pero hay algo claro, Todas queremos ser Bella para estar en medio de esos 2 bombones aunque sea por un ratito.

    ResponderEliminar
  15. uuuuyyyyyy....lejos este es el mejor
    actor...es el mas mino de todos...y
    su personaje....osea es el mejor..
    jacob black..i love you...

    ResponderEliminar
  16. mmmm...vale vale algunos comentarios son un poco grotescos tienen q cuidar mas su lenguaje, es solo una opinion, por favor los dos son buenos en lo q hacen, robert pattinson y taylor launert opino que son excelentes actores me encantan ambos papeles en crepusculo ..y tienen razon jacob y edward son muy lindos :)

    ResponderEliminar
  17. EDWARD esta como muerto pero ROBERT esta guapo, pero yo prefiero a JACOB y a TAYLOR se puso super guapo, su sonrisa tan tierna q mata, TE AMOOOOO TAYLOR-JACOB
    Esos envidiosos mejor cierren la boca
    TAYLOR eres EL MEJOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. le amooooo!! taylor sos un bombom! tambien actuo en mas barato por docena 2!!! por si se olvidaron!! cuando hace poco la volvi a ver ensegida me di cuenta y le pregunte a msi amigas que tambien le aman!! TAYLOR LAUTHENER ICH LIEBE DICH!!! I LOVE HE!

    ResponderEliminar
  19. PUES YO OPINO Q CKAMI LA DEL COMENTARIO 2 ESTA VISCA SE NOTA Q TIENE UNA DISCAPACIDAD EN LOS OJOS Y NO VE BIEN LA POBRE.........LO DIGO XQ ES UN PECADO Q LE DIGA FEO A TAYLOR LAUTNER, SI EL ES EL MAS GUAPO DE TODOS LO HOMBRES QUE SALEN EN CREPUSCULO, YA QUISIERA ELLA TENER UN NOVIO ASI COMO MI JACOB....Y APARTE EDWARD ES UN DESABRIDO, ENGREIDO Y FRIO Y Q CONSTE DIJE EDWARD NO ROBERT, ROBERT ES UN ACTORAZO MUY TALENTOSO, PERO TAYLOR SE GANO MI CORAZON, Y MIS RESPETOS A ESE NIÑO Q EN REALIDAD A TRABAJADO MUCHO PARA CONSEGUIR SU PAPEL, SIN DUDA SE LO MERECIA Y LO MEJOR ES Q APENAS TIENE 17 AÑITOS Y SI SE LO PROPONE SERA EL Q LLEGUE MAS LEJOS.....
    I LOVE JACOB AND TAYLOR TOO.
    TEAM JACOB!!!
    JACOB IS THE BEST IN THE TWILIGHT SAGA!!!!

    ResponderEliminar
  20. amo a taylor lautner estan lindo y se gasta un cueroooooooo1 dios quisiera tener a ese bebe conmigo... bueno robert no esta mal tambien tiene lo suyo no se le niega los dos son grandes chicos y actores.. =) los amo a todos los papitos de la saga y las chicas tambien se las traen bueno amo la saga completa (twilight) la mejor en espera de (new moom) jacob, edward, bella el dr calisle y todos los demas lo amo..

    ResponderEliminar
  21. jacob es el galan mas guapo del crepusculo a y tambien edward

    ResponderEliminar
  22. Hay que ser bien gil para confundir a un personaje con el actor.
    Es digno de risa, qué ridiculez!

    Por otra parte un poco de decepción, pensé que este actor pertenecía a raza de indios muy atractivos y resulta que tiene sangre europea también. Espero no parecer racista, pero es esa mezcla la que le da tanta belleza, si fuera puro europeo o puro indio no sería lo mismo.
    Todo el team de actores en general está muy bien elegido. Buenas las dos películas, me gustaría que duraran un poco más eso sí.

    ResponderEliminar
  23. estoy de acuerdo con las demas la desabrida del comenterio 3 debe seer una es tupida como se atreve a insultar a mi JACOB su personaje es de lo mas fenomenal todo lo que dijo se lo merece el personaje de edward jacob y taylor son de lo mejor
    I LOVE JACOB FOREVER

    ResponderEliminar
  24. JACOB TE AMO SOS DE LO MEJOR

    ResponderEliminar
  25. Adoro a taylor es no sólo súper guapo sino que se ve que es un chico sencillo y que la fama no se le ha subido a la cabeza como suele pasar con muchos artistas espero seguir encontrando más noticias sobre el y lo que está haciendo en las próximas películas

    ResponderEliminar
  26. taylor es el mejor actor de el mundo

    ResponderEliminar
  27. te klo muxote nunk kanbies bxitoozzzz

    ResponderEliminar
  28. a ps creo que esta bien guapo y que le quedo el papel de jacob por es bueno artista

    ResponderEliminar
  29. ese niño se puso super guapo y esta bien bueno q bueno k se puso hacer ejersicio y su personaj esta super lastima para esa persona q lo odia de lo k t pierdes chik

    ResponderEliminar
  30. aaaah!!!...amo a jacob no quiero que este con nadie y que sea solo mio mio mio!!!

    ResponderEliminar
  31. Jacob eres muy bello nunca cambies

    ResponderEliminar
  32. TE AMO TYLOR PERO EL MAS GUAPO DEL MUNDO ES ROBERT PATTISON ASI QUE BUSCA OTRA COSA

    ResponderEliminar
  33. TE AMO TYLOR PERO EL MAS GUAPO DEL MUNDO ES ROBERT PATTISON LO LAMENTO TYLOR PERO NO ERES TAN GUAPO COMO ROB

    ResponderEliminar
  34. que facil se nos va todo al mierda en seguntos despues de haber trabajado tanto tiempo en ello

    ResponderEliminar
  35. pudrete idiota taylor es el mas guapo tu buscate otra cosa naca

    ResponderEliminar
  36. Mmmm bueno pues espero que acan mas peliculas con gacobo y bueno con todos los de luna nueva,crepusculo etc bueno es todo y espero que agan mas peliculas juntos va y TEAMO jacob no lo olvides porfa soy tu fan numero #1 teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  37. Ammm TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO
    NO LO OLVIDES LOVE

    ResponderEliminar
  38. claramente no existe una raza de indigenas americanos así, se le nota que tiene sangre europea, comparalo con un piel roja de norte america, probablemente tenga mas de europeo que de indioamericano!

    ResponderEliminar
  39. sos un fiero culiado gato del orto

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.