lunes, 14 de septiembre de 2009

Taylor Lautner, Kirsten Stewart y Robert Pattinson en los MTV Video Music Awards 2009.

Ayer en los VMAs 2009 ni  Robert Pattinson  ni Kristen Stewart  caminaron por la alfombra. Sin embargo Taylor Lautner, sí  lo hizo e inclusive fue entrevistado por su compañera de reparto Ashley Greene.luna-nueva-mtv

Taylor hizo una doblee función, la presentación de un premio a principios de la tarde con Shakira y luego reapareció con Robsten para presentar la tan esperado tráiler de  Luna Nueva.normal_mtv_music_2009_009

Fotos de Taylor Lautner, Kirsten Stewart y Robert Pattinson en los MTV Video Music Awards 2009:

 normal_mtv_music_2009_002 normal_mtv_music_2009_001 robstela02 Robert Patterson, Kristen Stewart, Taylor Lautner gallerymaintaylorlautne gallerymaintaylorlautnes  normal_mtv_music_2009_002 normal_mtv_music_2009_004 normal_mtv_music_2009_003 normal_mtv_music_2009_005

normal_mtv_music_2009_010 rkcv42  kstewartfans2p

44 comentarios:

  1. Dios que super fea esta kristen, mira que era dificil que fuese mas fea pues lo consiguio xD

    ResponderEliminar
  2. haha i love u! cast of twilight

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJAJAJAJA COINCIDO CON Reinashan
    ESTABA FEA, MAL VESTIDA Y ME CAE MAL JAJAJA
    Y QUE LINDO QUE ESTABA TAYLOR!!
    ES DEMASIADO LINDO ESE CHICO ♥♥
    ENCIMA LE GUSTAN LAS MOROCHAS tutu

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!!!!!!!!!!
    No los pude ver pero Robert esta tan lindo como siempre y Kristen muy bonita tambien pero no se queda atras Taylor.
    ya vi el trailer y esta SUPER!!!!
    I Love Twilight
    I Love Rob Pattz

    ResponderEliminar
  5. OMG! que le paso en el cabello a Kristen!!! que sexy se ve Taylor! lo amo <3!

    ResponderEliminar
  6. Que horrible ese cabello y vestido de kirsten xD

    ResponderEliminar
  7. mentira kristen es linda y ese corte le qeda bien q envidiosa es alguna gente solo porq anda con rob!!!

    ResponderEliminar
  8. todas y dejenme decir todas las personas que critikn lo unico que son todas esas personas son unos envidiosos no tienen mas oficio en la vida y por eso le dañan la vida a los otros asi que porfavor si no tienen nah bueno que decir no digan nah es cmo por ejemplo uno chik tiene un buen trasero y los envidiosos van a decir hay que horrible se le ve feo yo que ella no salgo de mi casa nunca....
    MADUREN UN POCO:::

    ResponderEliminar
  9. que buenas las fotos pero kristen se ve mal con el pelo corto :( y robert y taylor como siempre guapisimos son muy lindos los amos :)

    ResponderEliminar
  10. bueno yo creo que Robert Pattinson esta buenisimo

    ResponderEliminar
  11. OMG! Taylor se ve muii sexy!!

    ResponderEliminar
  12. es obvvvio q no a todos le cae kristen x los comentarios digo.pues a mi me cae genial y no me parecio mal vestida ni fea,es mas la eligieron entre las mejores vestidas me parece muy linda y talentosa tiene un futuro muy bueno.AGUANTE CREPUSCULO

    ResponderEliminar
  13. PUES A MI ME PARECIO Q KRISTEN ESTABA MUY LINDA ES OBVIO Q NO A TODOS LE CAE BIEN PERO SEPAN ALGO A ELLA NO LE IMPORTA.APARTE DE SU BELLEZA ES TALENTOSA TIENE MUCHO FUTURO ESA CHICA.ME ENCANTA CREPUSCULO ESPERO CON ANSIA LA SEGUNDA PARTE.Y DEJEN TRANKILA A KRISTEN

    ResponderEliminar
  14. hay si ya dejen de criticar ala gente kris es linda q a otros no les guste su estilo pues que pena pero ademas a ella no le importa y me alegro que le valga lo que diga la gente envidiosa y grosera

    ResponderEliminar
  15. De verdad que el papel de Joan le dejo rastros horribles a Kristen, lo mejor de ella era su cabello y ahora lo tiene refeo,gracias a Dios crece jaja y Rob hermoso como siempre lo amo!! y Robsten me encanta.

    ResponderEliminar
  16. estoy en lo cierto con el coment14

    buenoo
    kristen y rob parecen pareja por q en ñla foto se ven tan enamorados
    y mas vale q lo sea

    ResponderEliminar
  17. kristen esta super gorditaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. A MI ME PARECE QUE KRISTENESTAB MUY LINDA Y NO DEBERIAN DECIR MENTIRAS POR SOLO ENVIDIA... SEAMOS REALISTA ELLA Y ROBERT SE VEN SUEPR LINDOS... Y ELLA SE ARREGLO Y AHORA SE VE MUY LINDA CON SU PEINADO... Y ROBERT HERMOSO COMO LA VE

    ResponderEliminar
  19. ps la verdad a mi si me kae bn kristen... aunq debo admitir q en esas fotos se ve muy mal, la vddes muy bonita para q se haya kortado el kbelosi y apart d todo su vestido y eso n0 kiere decir q sea envidiosa es ilogico...pero taylor y rob..pff!! q qosas estan hiperwaposssss
    los amo a los dos ((klaro mas a rob)))

    ResponderEliminar
  20. rob por que estara cojiendo asi a kristine????

    ResponderEliminar
  21. es verdad cristen es super linda espero q cuando lñe cresca el pelo se lo se lo deje como lo tenia antaes le quedaba super.
    y no usen los comentarios para criticar esta bien cada uno tiene su opiñon pero tampoco para desi q kris es fea pue para mi es ermosa

    aguante crepusculo y robsten

    ResponderEliminar
  22. Primero Taylor como siempre sale guapisimo...mmmmmmmm estannnnnn lindooooo, me encanta....
    segundo ese corte de pelo no le viene para nada a Kristen, y el vestido esta feísimo.
    tercero Robert no se ve feo, sale guapo en las fotos, pero no más que mi Taylor... mmm estan lindo quien podría negar que Lautner es muyyyyyyyyy guapoooooo....,mmmmm me encanta :)

    ResponderEliminar
  23. q comentarios tan tonto encontre aqui...kristen esta muy wapa, lo dicen por envidiosas,pero en realidad admito q se veia mas linda con pelo largo...pero en fin es muy bonita
    robert como siempre el mas hermoso en el planetaaa....lo adoro!!!!!!!
    taylor no supero a rob
    team robsten
    bellward
    fan nº1 twilight

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJA
    ES GRACIOSISIMO ESO DE QUE KRISTEN ESTABA FEA
    JAJAJAJA
    PERO ESO YA NO SE QUITA CHICAS!
    DICEN QUE.... AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA
    POBRE.
    LO MALO ES QUE NO MERECE SER BELLA, Y MENOS BESAR A ROBERT Y MUCHO MENOS A MI *TAYLOR*

    ResponderEliminar
  25. Por k !!!!!!!!!!!!
    no lo puedo creer , es noche yo estaba sentada muy tranquila esperando ver al hermoso ♥Robert Pattinson♥
    y derrepente ¡¡¿Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!!!!
    Casi me da un ataqueee .
    A mi me encanta la pareja k hacen rob y kris pero se veiaa muuuuucho mejor como bella .
    aunk asi no se ve tan mal como se veia con su pelo para la peli "The Runaways" Ahy si k se veia FEAAAAAA
    Sin nada mas k decir...♥♥Te Amo Robert♥♥

    ♥Robert / Edward ♥

    ResponderEliminar
  26. bueno, yo creo que kristen se ve mejor que antes con ese corte, pero de todas maneras se ve preciosa :) taylor se veía muy bien y rob... bueno, para qué decirlo :P
    me encanta la pareja que hace rob y kris 1313 jajjaja
    team robsten

    ResponderEliminar
  27. MALDITAS;
    no digan nada de kristeen se beiia hermosaa
    & su cortee lo hisoo por su trabajoo pero el
    cortee esta super GENEAL;
    muy modernooo lo siento por ustedes que sean
    tan nakaas mugres envidiosas & el vestido era lindo solo cro que estaba bastante grandee para ellaa

    &♥ love rob y kristen

    &♥ C R E P U S C U L O

    LALALALALALA.!

    ResponderEliminar
  28. OMG!!!!!!!!!! ke super mal se ve kristen con ese color y corte de cabello deberian de meterla a la carcel por salir asi a la calle neta se ve malisima deberia de conciderar ponerse una peluca
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. SI DEJEN TANQUILA A KRISTEN, !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. si hay algunas celosas, pero Kirsten ha tenido mejores dias, la adoro pero en esta ocacion se quedo atras. T_T Chicos q lindos!! Rob I LOVE YOU!!!! no seas malo y pasate por Argentina alguna vez!!!!

    ResponderEliminar
  31. JAKAJAKJAKJAKAJA!

    EN VERDAD ELLA ES MUY LINDA IO ENCONTRÉ KE SE VEÍA SUPER BN(pura envidia las ke hablan mal de ella)...PERO ESE VESTIDO KE SE PUSO MMMMM! NO ERA MUY BONITO KE DIGAMOS NO ME GUSTO APARTE COMO KE NO ERA PA ELLA LO ISO MAL XD
    y los 2 guapos rob y taylor ke maravilla al ojo humano simplemente lindos!! robert huumm!! 1313 es verdaderamente un manjar de los dioses :P ojo detalle en las fotos salen siempre mas arrepotingados kristen y robert mmm...y esa mano en el hombro muxa risita muy juntitos uuuy ai puro amor ahí ke suertudaaa!el manso mino ke sta con ella solo x eso la odio...jajaa no mentira ojala me llegara uno asi ami ><
    xfavor recen todos x mi para ke me mande uno asi :D

    ResponderEliminar
  32. estaran saliendo kriisteen y rob ¿? hacen mui linda pareja pero no era q salia con michael el es orrible q se qede con rob es mui lindo y ssobre , eiia no pueden decir q es feaa xq por algo ahy onda entre eiio 2 , eiia es mui bonita solo q en realidad su vestido no era mui linda pero no esw fe aes mui linda = q rob y taylor .

    ResponderEliminar
  33. Esta en lo cierto el comentario n°26
    digo lo mismo
    k ahora se ve muuy linda y muchisimo mejor k cuando hiso esa otra peli ..

    ♥♥Te Amo Rob♥♥

    ResponderEliminar
  34. Por k !!!!!!!!!!!!
    no lo puedo creer , es noche yo estaba sentada muy tranquila esperando ver al hermoso ♥Robert Pattinson♥
    y derrepente ¡¡¿Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!!!!
    Casi me da un ataqueee .
    A mi me encanta la pareja k hacen rob y kris pero se veiaa muuuuucho mejor como bella .
    aunk asi no se ve tan mal como se veia con su pelo para la peli "The Runaways" Ahy si k se veia FEAAAAAA
    Sin nada mas k decir...♥♥Te Amo Robert♥♥

    ♥Robert / Edward ♥

    (Esta en lo cierto)

    ResponderEliminar
  35. es cierto kirsten es super linda, y definitivamente es la novia perfecta para rob y taylor si que está precioso y estoy ansiosa por ver luna nueva soy una gran fan de crepusculo. I LOVE ROBERT!!!!

    ResponderEliminar
  36. kirsten que horrible ese look te queda de lo peor. no se que ve rob en ti porque (no eres fea) lo que pasa es que te vistes feo te peinas feo no eres femenina ni nah! Taylor bello como siempre no cambies

    ResponderEliminar
  37. quueeee...!! sip esta super bonita kristen . dejen se las tonterias x dios y rob esta super guapo y taylor nose que da atras esta demasiado cool esta super bien y sino se enteraron kristen esta entre las mejores vestidas veanlo x e new el mejor canal de chisme y tendesias

    ResponderEliminar
  38. O X DIOS KRIS TE VES SUPER LIDA Y A QUI EN COLOMBIA TE APOYAMOS Y ROB ERES PRESIOSO MY AMOR TQM Y TAYLOR BB ERES DIVINO Y LAS Q DISEN Q KRIS ESTA FEA SON UNAS IDIOTAS INCONSIENTES att: SHER

    ResponderEliminar
  39. KRISTEN NO M GSTA TU PELO!!!! STABAS MJOR CON L PELO DE BELLA SWAN Q CON ESE PELO NEGRO. ARREGLATELOOOO!!!!!!!!!!
    ROB PATZ TE AMO!!! ERS L MJOR!!

    ResponderEliminar
  40. PUES DIRAN MISA Y TODO LO QUE QUIERAN, PERO EL MAS LINDO DE LOS 3 ES MI TAYLOR, COMO SIEMPRE SU SONRISA OPACA A TODOS, Y NO IMPORTA LA ROPA Q SE PONGA CON SOLO SONREIR SE VE LINDO.
    I LOVE TAYLOR....

    ResponderEliminar
  41. TE AMO TAYLOR SIMPLEMENTE ERES EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  42. taylor tu eres el mejor. y visteis la entravista loca se ellos?estubo super bien
    no hacian mas que reirse que graciosa estaba.teneis que verla
    xao
    bsss
    taylor I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  43. kristen parece niño y no me gusta su vestido el unico guapo era teylor jajajajajajaja...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.