martes, 8 de septiembre de 2009

Selena Gómez en África

Selena Gómez subió algunas fotos de su primera misión como Embajadora del Unicef en su Twitter. La actriz, 17, viajó a África y visitó Ghana, una de las regiones más pobres del continente. Selena cuenta que está muy feliz por formar parte del fondo de apoyo a la infancia y adolescencia y dice que la experiencia fue increíble: "Fue realmente una aventura que cambió mi vida" Selena.

 28045765

Selena escribió:

"Me enseñaron a bailar y después volamos hacia Tamale, Ghana, a visitar a los niños para que nos cuenten como les ayuda UNICEF. También fui a una tribu donde unas mujeres me dieron un traje que hicieron. Luego cogí un bebé recién nacido".

“Mas pronto mas fotos chicos! Solo os digo que estoy teniendo un tiempo maravilloso ayudando y aprendiendo sobre esta cultura y la vida. los quiero!”

  selena-gomez-ghana-good-01 selena-gomez-ghana-good-04

normal_28375308-f29ced9da47b1abe8fff3c16f58f2796_4aa5bf2d-scaled

34 comentarios:

  1. seee
    q se ta
    ganando
    buena
    fama y
    es muy
    tranquila
    y nu es
    como mileyy

    ResponderEliminar
  2. Muy Buen Ejemplo a Seguir, orgulloso de ella fan N°1 de SELENA GOMEZ, la Amo

    ResponderEliminar
  3. Te AMo Selena Gomez, eres lo maximo mi mujer PERFECTA CASATE CONMIGO!

    ResponderEliminar
  4. me parecek kiere imitar muxo a miley y la kiere superar en las cosas pero no puedes x k ella es y seguira siendo mejor k tu . bueno x otro lado te ubieras kedado alli y no aver vuelto. espero k le vaya muy bien a esa gente pero a ti no .

    ResponderEliminar
  5. es estupenda esta xica.amo a selena

    ResponderEliminar
  6. oigan estupidas no komparen a selena kn miley primero antes decian k selean no era nada al lado de miley kosas tontas luego una vez kya le va pasar a miley dicen k se parese a miley jajajaj x dios diganme kuando la kara de papa de miley a echo obras de karidad komo esta aaaaa taradas obio k selena es mejor + linda rekomtra sencilla al lado de miley no ase programas tontos enseñando su propa k tiene no se toma fots estupidas crelledonser sexy y sin nesecidad de aser eso yo si creo k es sexy seleeeeeeeeeee la mejor

    ResponderEliminar
  7. me parece genial lo k hace selena gomez..

    ResponderEliminar
  8. me encanta como es sele
    siempre tan buena

    Romi♥

    ResponderEliminar
  9. bravOOO seleee1!! esta bien q visites a la jente q s pobre y q aias aprendido una buena experienciaa!! bye =)

    ResponderEliminar
  10. Eres Genial Seleeee ! Esta Mui Bien qe Bisites a esa Gentan tan Pobreee qe se Muere de Ambre por qe No tienen Nadaa qe Comer

    Esta Mui Bien lo qe Isiste Un EJEMPLO A SEGIR !
    VIVA LA SELEEEEE !

    ResponderEliminar
  11. perdona k os diga pero miley si a echo obras de caridad y la ropa k visteis era para subastarla ignorante si no sabes leer no vengas a estar diciendo tonterias y miley a exo muxas mas cosas con su familia no como la idiota esta k se kree
    k x ir a un sitio ya les esta ayudando x k seguro k ella no a dado nada de dinero a esas personas . estupidas ignorantes de la vida

    ResponderEliminar
  12. A las de el comentario 4 y 12 chicas que barbaras todas sabemos que miley y selena son completamente distintas como personas y artistas amm miley a actuado en algunas ocaciones mal deacuerdo a su edad y no tiene justificacion y la vdd es que selena no a actuado asi no que yo recuerde y si miley si ha hecho obras beneficas pero ya basta de compararlas lo unico en que si las compararia es en que selena es mas madura que miley mucho mucho mas de alli en fura ambas estan inguales por que ambas cuentan con belleza,fama y sobre todo talento.. ya ya por dios dejen de comparar
    si a las chicas que gustan de miley acepten las cosas que hace selena y sin envidia y a las que gustan de selena igualmente dejen a miley con su vida y san se acabo


    quejas ???
    facebook/luzTorres

    ResponderEliminar
  13. Muy bien Selena!! te felicito!! y la estupida esa de Miley no ayudaria ni a su vecino!! y concuerdo totalmente que Miley tiene cara de papa!! jaja y no vengan a comparar a Selena con Miley porque Sele esw muchisimo mejor que esa looser de Miley!!y la estupida esa que dijo que se quedara alli en Africa que se mate! Aguante Selena Gomez, los JoBros y Demi Lovato!!

    ResponderEliminar
  14. matate tu estupida k no soy yo la k esta loka como tu. ojala k la ubieran ractado y se la ubieran kedado . abran los ojos tonta . adios al k no le guste k se joda salene te deseo lo peor

    ResponderEliminar
  15. pucha qe es fea la selena

    ResponderEliminar
  16. la de el 15 jajaaj se dice raptado no ractado jajajaaj oye niña...cuanto odio como si conocieras a selena de toda la vida, pero me imagino que no te toquen a miley por que saltas vdd jajajaj niña si nunca terminas de conocer a una persona mucho menos a un famoso esta bien ser fan no obsecionado ubicate y alejate de la tele o no quieras ser parte de la vida de los famosos por que en la de ellos tu sigues siendo una simple fan una de muchas y ellos lo aprecian pero no aprecian que insultes te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  17. si no le gusta selena
    dejen de buscar informacion sobre
    ella
    ademas
    selena
    yo me la encuentro mejor k miley
    no digo k miley no tenga
    talento ellas
    es linda como selena
    pero selena
    se ve mas madura
    y para mi es mejor persona
    y dejen de decir k selena le tiene envidia a miley
    pork ellas no se tienen nada k envidiar las dos son lindas
    talentosas
    y buenas personas
    dejen de compararlas
    por favor
    ademas selena no le tiene envidia
    k ustedes creen k pork ella haces cosas
    iguales
    k miley
    no significa
    k tenga envidia
    tontas
    y selena no se puso rubia eso fue para una pelicula
    averiguen antes
    de hablar
    por favor
    y si no le gusta selena
    no busken cosas
    sobre ella
    y punto
    y saben k deben sentir
    verguenza
    selena es de raices
    latinas
    deben kererla mas k a miley
    y para mi selena canta mejor

    ResponderEliminar
  18. miley cyrus no hizo muchas
    obras de caridad y q???
    si keres q a esa gente le valla mejor
    hace vos obras de caridad ok??

    ResponderEliminar
  19. ME PARECE UN EJEMPLO A SEGUIR LA DMIRACION POR LA TIERRA POR EL MUNDO LA HACEN VER A SELENA COMO LA MEJOR MUJER A PARA LOS FANS DE MILEY CYRUS YO NO QUIERO DECIR QUE SEA MEJOR QUE ELLA LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SELENA ES COMO LA HERENCIA DE MILEY CYRUS,ESPERO QUE LAS PASES BIEN SELENA Y ME ENCANTA LO QUE ESTAS HACIENDO TE ADMIRO "MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" CUIDATE BESOS BYE BYE

    ResponderEliminar
  20. selena gomez se lo merese por tanto trabajo sos la mejor temando muchos besos
    chauu
    con cariño: camila belen garcìa de argentina

    ResponderEliminar
  21. esta bien qe ayude alas personas de africa por ke es una chika super chida porke tiene un buen corazon ke chido¡

    ResponderEliminar
  22. YO CREO QUE CADA UNO ES COMO ES Y SI A ALGUNOS LES GUSTA MILEY Y A OTROS SELENA PERFECTO, POR QUE NO A TODOS NOS GUSTA LO MISMO ENTENDEIS? Y A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS SELENA PERO NO POR ESO VOY A ODIAR A ALGUIEN QUE LE GUSTE MILEY, EN REALIDAD ME ENCANTA LA SERIE DE SELENA, SU PELO, SU ROPA, SU ACTITUD... PERO HAY ALGUNAS CANCIONES DE MILEY QUE ME GUSTAN ASI QUE NO INSULTEIS, PORQUE LAS DOS CHICAS DEBEN TRABAJAR MUY DURO Y NO HACEN TODO ESE ESFUERZO PARA QUE UNA PANDA DE ENVIDIOSOS Y MALINTENCIONADOS LES DESANIME Y HAGA CAER, ASI QUE, POR FAVOR NO LAS INSULTEIS :Z, SEGURO QUE LAS DOS ESTARIAN ENCANTADAS DE SER VUESTROS IDOLOS... DEW :D

    ResponderEliminar
  23. AMO A ESTA CHICA ES MUY MADURA,CENTRADA,LINDA Y MUY SOLIDARIA CON LOS QUE LO NECESITAN es completa!!

    ResponderEliminar
  24. selena eres lo maximo y para la o el de # 15 eso es malo eso no se hace si estuvieces en el lugar de ella no te gustaría que te insultaran ella sol quiere ayudar a los desamparados y darnos lo mejor de su talento que tienes contra ella si ni la conoces la o el del 17 tiene razón y sabes que es malo desear cosas mala te pueden pasar a ti o a algunos de tus familiares .

    ResponderEliminar
  25. Ahy!!!! dios pero que escandalo!!!! por favor dejen la insultadera.... no entiendo porque todos discuten tanto... ademas se insultan por sus gustos, " si a ti te gusta selena, eres una estupita" "si a ti te gusta miley eres una idiota" CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS!!! y no tienen que decir tantas cosas malas de ellas... dios como es eso de "matate, ojala que te ubieran raptado, te hubieras quedado alla,pelotua,idiota"
    a mi personalmente me cae mejor selena es mejor persona, pero no tiene que hablar asi de Miley, ella tambien tiene talento
    porque tiene que haber una guerra, ¿no caben 2 cantantes/actrizes en un mismo lugar?

    Me encanta que haya hecho eso... porque critican porque esta ayudando?

    ResponderEliminar
  26. Ay no, de verdad que a mi me parece que lo que hizo Selena esta super bien!! Que nos ea como Miley es otra cosa, a mi me parece que Selena es ella y ya, no trata de imitar a nadie (además, es mejor persona que Miley). Y en todo caso de que la quiera imitar, pues que bien! Que imiten ejemplos de colaborar en causas de este tipo.

    I <3 SELENA GOMEZ!!! :)

    ResponderEliminar
  27. muy bien selena ayudas a los demas eres muy buena persona te admiro mucho por llegar hasta africa y ayudar alos mas necesitados

    ResponderEliminar
  28. NUNCA FALTA UNA HUECA QUE CREE QUE MILEY CYRUS ES EL OMBLIGO DEL MUNDO.
    Por si no lo saben..Miley Cyrus se ha comprado una casa enoooooooooooooorme en los angeles, y al lado de la casa de Selena Gomez, la de Selena es sencilla, como ella. Aquí un video http://www.youtube.com/watch?v=_u_xqDp0GwI
    Ya dejen de comparar, Selena es más madura que Miley y cada una que siga ayudando al mundo como pueda; en vez de criticar, deberían seguir los pasos de sus "ídolas" y aportar algo al mundo. Las cosas se desmuestran con hechos.

    ResponderEliminar
  29. sabenm q tontos bueno como dijo mi amiga o fans de selena estan pendejos no traten mal ala chava ni hablen de ella y no comparen com liley aunke las dos son hermosa y miley si es cierto se mira mas cuerpaso por q ya la hiciero greser pero bueno me viera gustado ser el afortunado pero vale verga a demas q putas vamos a conocerlas si so lo pasan o cupadas y no se interesan en hablar con su fans neta q ya me canse de andar buscando videos informacion de correo telefonos y toda mierda sobre las vidas de ellas bueno vale verga y a ke no le gusta mi comentari q me ple la pija por neta se pelean popr alguien q no les va hablar y ni conoser esto ya se esta volviendo una farsa cheke me la doy y sigue adelante selena aunke yo se q no miraras esto pero vale verga tu eres genial esta bueno loq isistes y q se chinguen la puta madre estos pendejos q se pelean por ti bye cuidate y cheke cabrones hijos de puta

    ResponderEliminar
  30. bueno yo digo que ella solo quiere ganar fama para crean quna santa es imitadora la veo y la mato mi justin ay que le rompa l corazon a justin y la mato

    ResponderEliminar
  31. jejejej ustedes me hacen reir... en el buen sentido... jejej

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.