domingo, 27 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman Noviazgo a revista Harper’s Bazaar

kristen-stewart-y-robert-pattinson-son-pareja-01-450x563 Como sabemos los rumores de romance entre Robert Pattinson  (Edward Cullen) y Kristen Stewart  (Bella Swan) no han cesado, pero parece que en diciembre dejará de ser un rumor, ya que ambos confirmaron la relación de más de tres mese.

 Kristen Stewart y Robert Pattinson reconocieron su amor en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar. No obstante, para poder ver esa entrevista habrá que esperar hasta diciembre de este año para su publicación.


De esta forma, los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson le ponen fin a la persecución tanto de fans como de paparazzi, muchas de las cuales en alguna ocasión pusieron en riesgo la vida de los actores.
Felicidades a la nueva pareja!

De acuerdo con el portal de MTV, los protagonistas de las cintas posaron muy sexys para la portada de la publicación.

Durante las grabaciones de las dos primeras partes de la saga de vampiros se habló de que entre los actores existía una "química increíble", tal parece que el romance que inició en la ficción finalmente se volvió real.

La información difundida se da a conocer a dos meses de que se estrene "Luna Nueva ", y en medio del rodaje de "Eclipse", tercera parte de la saga.

70 comentarios:

  1. AAAAHHH!! NOO KE EMOCION! :D :D

    ResponderEliminar
  2. eso seria ermoso es una pareja que deberia haberlo dicho desde hace mucho pero cada quien espera su tiempo hacen muy bonita pareja... pero yo tengo una duda.. hace un poco vi unas fotos de kristen y su "novio" o "ex-novio" caminando juntos.. pero ¿habra sido para despistar? no entiendo.. o al menos que todo esto sea falso..

    ResponderEliminar
  3. q bien!!!!! es lo q todas estabamos esperando...

    ResponderEliminar
  4. espero0 k si salan de verdad seria la pareja perfectha

    ResponderEliminar
  5. estan juntos¡¡¡¡¡ que genial ojala lo aprobechen y se quieran mucho lo unico que me queda desir es que mo a robert y no quiero que lo hagan sufrir

    ResponderEliminar
  6. La verdad es k me alegro muxo por
    ellos...hacen una super linda pareja!!!!

    ResponderEliminar
  7. que emocion hacen buena pareja viva robsten

    ResponderEliminar
  8. WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOWWWW
    seeeeeeeeeeeee
    q xvr
    gracias telefarandula
    por la notissss
    xd
    toy emocionada
    y llorando de
    la alegriaa
    seeeee
    son buena pareja xd
    kristen y robert
    arrribaaa stoy feliz por ustedes
    y bueno los quieroooooo
    muchooo
    y ojo
    espero q se casen y
    tengan una reenesme


    para las fanaticas de la ssaga
    espro q
    valoren esoooo

    ResponderEliminar
  9. hacen una pareja divina, me encanta que esten juntos... hace mucho que esperaba este momento, era hora que lo confesaran!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ahhh el sueño para miles de seguidores, que edward y bella en la vida real sean parejas.. jajjaja

    ResponderEliminar
  11. no se porke se soprenden si era super obvio que salian juntos ya pues hasta en el mismo hotel se hospedaron y dicen que se quedaron a dormir juntos hasta el dia siguiente ni modo que solo vallan a jugar a la guerra de almohadas nomas ajajajja que bueno alfin el deseo de todas las admiradoras bella y edwuard juntos pos suerte y que dure......

    ResponderEliminar
  12. Woooooooooow ! Qenial qe esteen como pareja yo me entere ayer por un Diario pero juraba qe no era verdad & Ahora sale es esta pagina i me lo creo Todooooo toi feliz Lloro i Grito de felicidad era lo qe muchas fans qerian qe estubieran juntos QE EMOCION i se Cumplioooooo al fin Woooow !
    Toi Feliz i Ojala qe Duren mucho & Casen

    Amooo a Rob & la Kristen es mi Idola Ojala qe ninguno de los dos se agan Dañooo emocionalmenteee !! Qe linda Parejaaaaaaaaaaaa la Mejor del Mundooooo !

    Chaoo ! Viva la Pareja Perfecta Robert i Kristen ! **

    ResponderEliminar
  13. Dios creo q lloraree xD no puedo creerloo por fin!! ia era hora jaja bueno me alegro mucho por ellos io sabia qe algun dia tenia q pasar :) son la pareja mass sexy dl mundo!!! q envidia le tengo a kristen xDD pero igual me alegro por ellos i les deseo lo mejor =)


    TEMEGAAMOOO ROBERTT! <3

    ResponderEliminar
  14. Diossssss... al fin, eso era obvio! que emocion, tanta quimica y todas las cosas que habian dicho no iban a terminar en nada...! al fin. Definitivamente esa va a ser la mejor pareja<3 los adoro...

    ResponderEliminar
  15. que bueno por ellos si es verdad, y ubiera sido extraño que no pasara, ya que siempre cada vez que en una película hacen de pareja, y pasan tanto tiempo juntos termina por pasar.
    lo que todos saben que se enamoren :)

    ResponderEliminar
  16. aahahaha!!....ke dindoo!
    meencanta ke esten juntos en verda se notaba ke se kerian kaleta po osea no abia ke tenr dos dedos de frente me encanta y ojala ke ahora ke TUVIERON!ke contar los dejen trankilos y los dejen vivir sus avidas y amor trankilos como cualkier otras personas!
    adios y ke sean muy felices! ^^ besos!

    ResponderEliminar
  17. sera verdad eso???? ojala que siii los dosss son lindos!!!!! :) :D!!!

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No lo puedo creer!!!!....
    OMG.......
    QUE EMOCION...
    LA VERDAD ES Q HACEN UNA PAREJA SUPER LINDA...
    ME ALEGRO MILLON X ÉL...
    Y LAS CHICAS Q ESTAN CELOSAS POR ESTO...
    HELLOOOOOO....
    ES ALGO INUTIL....
    XQ ÉL NUNK SE FIJARIA EN CHIQUILLAS tan inmaduras....
    Y SI DICEN Q DEVERDAD LO AMAN TANTO A ROB...
    ENTONCES DEJEN Q SEA FELIZ CON ELLA... O CON CUALQUIERA....
    Y EMOCIONENCE X SU ELECCION...
    SI LO QUIEREN, SU FELICIDAD ES LA DE VOSOTRAS!!!
    crescan!!... no es por ofenderlas niñas pero el amor y el sentimiento q una adolecente siente por un actor debe de ser lindo y no lleno de antipatia y celos...
    El sueño de una fan de la saga Twilight es que los protagonistan sean felices para siempre y desean q la historia se haga realidad entonces ¿¿¿xq los celos???...
    BYE BYE!!!
    YO DESDE Italia...
    xoxo
    y quien esta de acuerdo conmigo es una verdadera fan de Robert Pattinson...

    ResponderEliminar
  19. asu k xvr aunk por fin lo admitieron nop son los mejores uyuuu ya se estrena luna nueva y no puedo esperar I LOVE♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. me encaaantaaa porq los amooo a los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......
    que emocion espero que esa relacion sea de verdad y no solo para hacer publisidad!!!
    amo a crepusculooo...

    ResponderEliminar
  22. EL
    COMENTARIO N°10 ES TOTAL VERDAD
    SOBRE TOODO LAS ULTIMAS 5 LINEAS
    xP
    Ojala k se casen y tengan una Reneesme !!

    ♥te amo rob♥

    ResponderEliminar
  23. qe emocionnn, yo sabiaaa
    tarde o temprano teniann q admitirlooo
    son perfectosss
    me encantannn
    (L)..robert.and.kristen..(L)
    los amoooo
    estoy felizz
    (L)

    ResponderEliminar
  24. adoRo ESTA PAREJA criia super q stn en la viida real !! wuuhhh... lOs amO rObsten !!!

    ResponderEliminar
  25. que bueno que este juntos hacen linda pareja y ojalas que kristen sepa cuidar a robert y igual el que la cuide mas de lo que se han cuidado :) y que sean muy felices
    BYE QUE SEAN FELICES :)

    ResponderEliminar
  26. Deosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.!
    Wuaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    MasS fiinoO .!! x fiinnn!! Ya sSon Noviiosss-!!! jajajaja ya tavan como tardandoO.! Q Emociion.!! Aunq' a la veaSs me da raviia.!! Robert noO ta SolteroO.!! =[
    Q' malo Para nosotrasS las RobertFanatiicasss.!!! jummm.! peroO q sen dse un belloO juntosS.!!!!!

    ResponderEliminar
  27. omg esto es super bakano wooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te qiero rob & kris hasen bn pareja ojala q la pelicula la promosionen en colombia (cucuta)los esperamos


    att:sher

    ResponderEliminar
  28. yo stoy muy feliz....
    ahhhhhhhhhhhh......
    y tambien muy de acuerdo son el comentario numero 21....
    wowwwwwwww ella se inspiro y dice la verdad....
    amoooooo a Rob y a Kristen.....

    ResponderEliminar
  29. esa piba q actua rerrerere mal con rob!! q odio ella no lo merese

    ResponderEliminar
  30. no puede ser ya estan eso es increible

    ResponderEliminar
  31. hay genial hacen linda pareja .eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII
    BUENO ERA OBIO QUE CON NOVIO O NO
    NO IVA A DEJAR A ROBERTH ES TAN LINDO Y CON TANTAS A LAS Q LE GUSTA SOLO ERA CUESTION DE TIEMPO
    QUE BUENO QUE ESTEN JUNTOS ASEN TAN LINDA PAREJA Y SE VEN TAN TIERNOS QUE SE LO MERESIAN
    AHORA ESPERO QUE LOS DEJEN EN PAZ POR QUE CASI MATAN A ROB CON EL TAXI
    SI NO TIENEN CUIDADO KRISTEN SE QUEDARIA SOLTERA ANTES DE LA BODA
    BUENO LOS AMO ESPERO QUE LES VAYA BIEN
    SE LO MERESEN

    ResponderEliminar
  33. wow es la pareja mas bonita que lindos i love robert y kristen es una idola para mi los 2 son muy guapos y talentosos que bn que esten juntos!

    ResponderEliminar
  34. estoy feliz de que sean novios ya que hace tiempo se estaba cociendo el arroz entre rob y kristen que chuuuuuuuuuuuuuulo espero que duren muchiiiiiiiiisimooooooooooo.... besos a todas las fans que estan conmigo y que lindosssssssss se ven juntosssssss...

    ResponderEliminar
  35. Wooooooooooooooow les deseo lo mejor.. ojala y dureen muchoo tiempooo

    ResponderEliminar
  36. UYYY!!
    KE LINDE LA KRISTEN
    ME LA KITO PERO NINPORTA
    IA ME BUSKARE OTRA
    JAJAJAJAJJ
    NOOOO
    SI ACEN LINDA PAREJA C VENIA VENIR
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

    ResponderEliminar
  37. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  38. me encanta d que xfin stan juntos... esto es lo mejor, le da + emocion a todo (llorando), pero igual te amo robert pattinson.....te amo. yiya o para otros cony.

    ResponderEliminar
  39. a mi ( y a cualkiera q tenga dos dedos de frente) me parece puro marketing publicitario...q casualidad q precisamente ahora q se estrena la pelicula d "luna nueva" (en noviembre)confirmen su noviazgo y vaya por dios! mediante una exclusiva q se publicará nada mas y nada menos q en diciembre(ahí me llego señoras/es)vamos q para decir si una/o esta saliendo con alguien no hace falta tanto bombo y mira esto no me lo trago porq aki huele a marketing para lo traumados con BELLA Y EDWARD XD pero bueno q cada uno crea lo q kiera creer,asi todos los fans traumatizados porq sean pareja en la vida real iran a ver mas contentos la nueva peli XD

    ResponderEliminar
  40. super! vivan robert y kristen, ya me moria por saberñlo! jahaha :D super :) duren mucho ! :)

    ResponderEliminar
  41. q lindo!!!! x fn lo admitieron!!!! son la pareja perfecta!!! q geniaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!! los amo!!!!

    ResponderEliminar
  42. pucha que chevere aunque me muero por robert

    ResponderEliminar
  43. Yo lei la entrevista, pero en ningun momento ellos confirman su relación. Me encanta Robsten hacen una pareja lindisiimaa, pero no veo donde lo admiten. :-(

    ResponderEliminar
  44. Pues k padre k Kristen y Robert ya sean pareja su amor se notaba de aki a mil km. !Felicidades! a la pareja k lo disfruten y k su amor dure todavía despues de k terminen de grabar las películas de la saga de Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  45. hay que emocion se ven muy lindos juntos los amo a los dos su amor se nota en sus ojos SUERTE PAREJITA DE TORTOLOS

    ResponderEliminar
  46. pues la verdad no me alegra ese hombre es divino y no me parece que ella lo meresca aunq clero no se niega q se ven bien pero NOOO el no puede estar con ella

    ResponderEliminar
  47. ahhhh q chevere... sabia q algun dia lo tenian q aceptar.

    me encanta esta pareja, felicides

    ResponderEliminar
  48. wuau.....
    muchisimas felisidades ps acen una hermoza pareja yyy
    kkk emvidia kristen jsjs ps esta todo cien mientras ellos sean felizes pero kristen no agas sufrir a pattinson va

    ResponderEliminar
  49. Haaay muchisimas gracias por la informaciòn.
    Me quedo una duda.. YA esta totalmente confirmado esto? O puede ser que en la revista ellos hayan desmentido la pareja y nosotros lo tomamos como confirmado. Sera que salen o no? Gracias por la info :) Besos

    ResponderEliminar
  50. wuauu
    k bueno ya estaba siendo muy notorio pero esta knfrmacion lo aclara aun mas .....ellos se ven muy bn juntos y k bueno k ya lo knfirmaron ...... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  51. q v... les importa a ustedes como si ellos los pelaran bola d pndjs piensen animales estos q v... se emocionan a de ser q austedes se la van meter

    ResponderEliminar
  52. bola d p..... q v..... les importa como si los pelaran xfavor piensen q se emocinan entienden xfa no sean tan estupidos sale va gracias

    ResponderEliminar
  53. pareciera q a ustedes se la fueran a meter dejen sus pndjdas ellos ni los pelan no sean animales neta dan pena se los juro sale va

    ResponderEliminar
  54. le ablo al comentario del 18 de enero
    y a ti k t importa si nos emocionamos kon la
    noticia ah !!!!

    k bn k ellos sten acen bonita pareja
    ojala k lo publicado sea cierto
    aria muy felices a toas las fans


    viva robsten
    juntos x100pre

    bye

    ResponderEliminar
  55. ke bien era lo ke necesitabamos !!!OMG!! hacen muy bonita pareja !!!!genial !!!!

    ResponderEliminar
  56. q emosion robert hasla muy feliz se lo merece hacen una liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo robert p. jejejejeje. by

    ResponderEliminar
  57. wuou si!!!! k chido me encanta esta noticia ojala se casen hacen una muy linda pareja wuo k bn ojala esten juntos x siempre se ven muy bn juntos y robert esta guapisimo si!!!!! esto es lo k necesitabamos jaja

    ResponderEliminar
  58. claro q me encanat aunque ella se haya qdado con el la odio peor si con ella es feliz ni q hacer

    ResponderEliminar
  59. aii...al fin asta qe lo admiten les juro qe aer qe me entere me puse tan felis qqe fui a besar a cualqier tipo qe se me ponia en ferente...jajajjajajaj ovbio no...pero en secrio me emocione demaciado y de qe me opuce a gritar cmo tonta..ajjaja encerio amo cmo se vn juntos chance y se casen...ajjaja ai lo s amo a los dos(L)....p.s ansio cn ganas ver eclipse....

    ResponderEliminar
  60. que les pasa eso es injusto..............

    no creo que robert, bueno mi robert ande con esa. de seguro que es una broma ya que ella no le llega ni a los tobillos.

    es poca cosa para mi vampiro.

    demas robert es mi novio y ella nunca lo va a cambiar.

    robert.
    no te juntes con ella, SOLO QUIERE TU FAMA





    ATENTAMENTE
    VAMIRA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. GEEEneall son geneales robert y kris

    les deceo suerte en su noviazgo y

    espero llegen al altar xD asu mecha

    me fui mucho xD jhejhe bye

    ResponderEliminar
  62. woooooww es lo que todas estabamos esperando aunque debo reconocer que a kristen le tengo una gran envidia pero tambien la repeto mucho y me encantaria ser como ella es lo maximo y super extra mega hiper linda bueno para que hablar de rob esta mas que claro que es lo mas maravilloso de todo el mundo y universo completo bueno ojala que sean de lo mas feliz y se cuiden el uno al otro ya que son la pareja mas perfecta es increibe cuando esto llega no sabemos que decir o como reaccionar por que es algo maravilloso esmas que increible hoooo!!! kristen que envidia pero a la vez que felicidad por ti ya que van a aser felices bueno gracias por informarnos y por dejarnos comentar ya que asi nos liberamos


    gracias telefarandula




    ohhhhhh!!!!!


    robert te amo mucho
    i love so much
    jet ame

    o como tu lo quieras
    me encantaria conocerte y a todo el elenco completo es mi mayor deseo bueno gracias

    te amo robert

    ResponderEliminar
  63. hola eso es puro cuento aouesto aque mañana dice stewart o pattinson que no son, que todo era un montaje de la revista yo no creo que sea sierto, como voy a creerlo si dicen que elba a tener un hijo con una odelo. y depaso esa stewart se besa con su mejor amiga en todos lados sin importarle lo que pensemos los fans. lo que acabe de escribir fue mi opinion y una subjerencia a stewart ok . por que si no me empiesan a decir lo que no es ok bebes muuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  64. bueno bueno bueno que puedo decir a mi me parece no se yo quisiera que de verdad fueran novios novios de verdaita y no mentira para hacerse publcidad pero que mas publicidad se van hacer si son mas famosos que quien sabe pero bueno cada loco con su tema no? de corazon espero que sea verdad pero una cosa: la gente tiene que entender co ellos no son mu#ecos de trapo son humanos como todos y que x alguna razon hacen lo que hacen a lo mejor se aman a los mejor no uno no sabe ya que no vive con ellos pero...
    y si estan juntos bien por ellos hacen muy linda pareja y ojala que esto no perjudique a la peli xq seria una lastima y ya en serio dejenlos en paz son solos jovenes como nosotros y que no se hace a esa edad solo piense
    amor y paz para todos y sigan consechando muchisimos exitos se le suqiere!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.