miércoles, 2 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart están comprometidos, según revista OK!

Las especulaciones continúan. Según la revista  "Ok! Magazine", Robert Pattinson  y Kristen Stewart   están, sí, comprometidos. Según una fuente reveló a la revista, el romance entre los dos actores de "Crepúsculo" está tan serio que ellos ya están jugueteando de pareja en los bastidores de las filmaciones. "Si Kristen está buscando Rob, ella dice:

'Alguien vio a mi esposo?' Y Rob ahora decir 'Ya conocen a mi adorable esposa, Kristen?' .

0,,21830308-GDV,00Ellos están como una pareja de adolescentes apasionados", dijo la fuente. Aún de acuerdo con la revista, productores de la saga de "Crepúsculo" habrían pedido a ambos  hacer publico su relación después del lanzamiento de "Luna Nueva" (New Moon), en noviembre. En la película, el personaje de Kristen tiene una relación intima con Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner. Los productores temen que los fans no compren la pareja Kristen-Taylor en el cine, sí ella asume su relación con Pattinson en la vida real.

Que opinan, más y más rumores… ¿Que tanto de cierto tendrán todos estos rumores?

38 comentarios:

  1. esta noticia
    ta calientee
    y buenanasa
    psss
    io digo q see
    eios ttan
    comprometidos
    xd
    club fans
    robert pattinson
    bx

    ResponderEliminar
  2. ojala fuera vrdad!!!! c vn tn ln2 jntitoos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si se han leido los libros, sabran que (ATENCION SPOILER!!!) q al final de Luna Nueva, Edward le pide matrimonio a Bella. Teniendo en cuenta que el rodaje de Eclipse ya esta en marcha y sus personajes estan supuestamente prometidos...puede que sea simplemente una broma interna.

    Si estan liados me parece estupendo, pq hacen una pareja muy mona pero que se comprometan ya?? me pareceria un gran error, no hay q confundir realidad con ficcion. Estan enamorados ellos o lo estan de sus personajes??

    ResponderEliminar
  4. Jajaja por diosS ya no saben que más inventar!! si estan enamorados.... bien por ellos no? eso es lo que queremos... si no triiste :(

    ResponderEliminar
  5. KE GENIAL!!! HACEN LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO, BNO LA VERDD NO PQ MI COMPAÑERA HACE MEJOR PAREJA CN ROBERT PATTINSON PERO IGUAL TA MUY BNA!!!

    ResponderEliminar
  6. seria genial
    todas saben
    q hacen muy
    bonita pareja!!!!

    ResponderEliminar
  7. guau!!!!!!!!!!!!!! esta noticia esta impactante yo creo qe si son novios y como esta rob de guapo pssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ojala FUERA CIERTO PERO PS TOD APUNTA AQUE NO !!! tipico son mas rumores

    ResponderEliminar
  9. Ojalá sea cierto ps
    por puxa
    en el filme existe un química
    entre ambos..
    i sería totalmente
    cool!!
    q ellos fueran areja o mejor
    dixo marido i mujer
    xDD!!
    ze zacó la lotería
    Kristen com Rob.

    **J**

    ResponderEliminar
  10. a mi me parece mas bien a una bromita entre ellos como en las peliculas si seran esposos
    talves solo x vacilar un poco

    ResponderEliminar
  11. Al prinipio estaba un poco excptica con sto, pero creo qe hacen una gran pareja, despues de todo tienen un modo muy parcido de ser.

    Ambos son algo bohemios y desaliñados, son de la clase de ... algo asi como sexy y fuertes.

    seria lindo.

    ResponderEliminar
  12. a mi me gustan como pareja
    pero yo se que la revistas aveces exajeran mucho y aveces dan unas noticias que me sorprenden
    como la de hace meses que dijieron que kriten estaria embarazada
    ahaajajaja esa nisquiera me la crei
    jajaja

    si necesitan agun consejo no duden en entrar a a mi blog ... consejosjaviera.blogspot.com
    bye...
    l@s espero...

    ResponderEliminar
  13. we si llegan a estar juntos m muero!!!
    es mi sueño hecho realidad...
    los amoooo

    ResponderEliminar
  14. berroo..si c leerian los libros pensarian un pocooo...em eclipse el le piede matrimonio a ellaa..y eso es solo un chiste internoo..para divertirc no opinen si no saben de que hablan..es revista ok es demasiado mentirosaa..y si salieron a un consierto juntos pues bn por ellos terminan como amigos o novios pero poor ahora son solo a migos y si terminan novios pues bn con ellossss..no sean tan chismososs

    ResponderEliminar
  15. bueno que nos degan si estan o no eso es lo que nos importa!!!

    ResponderEliminar
  16. siiiiiiiiiiiii
    ojala que esten
    pero
    lo de taylor
    uffff

    ResponderEliminar
  17. amo a esa mujer noc k le diria sai estuviera frente a ella se parece a mi chica......

    ResponderEliminar
  18. noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. me gusta robert pattinson mas cuando actua como vampiro es sexi

    ResponderEliminar
  20. ojala fuera asi xq se ven bien como pareja en crepusculo y en la portada d la revista se ven bien juntos como pareja(EN LA VIDA REAL)

    ResponderEliminar
  21. hacen una bonita pareja son tan especiales

    ResponderEliminar
  22. WO0oooww oRaLe Qee GeeNiiaaL
    NeetHaa Qee Sii HaaCeeN uNa
    HeRmoSa paReJaa & SeeRiiaa GeeNiaaL
    Qee See QaaSaaRaaN :D
    eeS Loo MeeJooR Qee PueeDeeN
    HaaCeeR !!!!!!

    [[K&R]]

    [[E&B]]







    by.ItzeL

    ResponderEliminar
  23. =O! x.x sera verdad? noooooo! xDDDDDDDD
    T__________________________T
    Pero no siempre las revistas dicen la verdad u.u'

    ResponderEliminar
  24. buenO...!!
    la verdad la nOticia seriia verdaderamente fascinate..!!
    perO Osea rObert sOlO tien OjOs pa mi..!!xD!!
    hahaha brOmas..!!
    nO buenO perO tambien esta k el fiinal de luna nueva el le prOpusO matriimOniiO...!
    y pzz es sOlO pa ensayar kiza..!!!
    jaja buenO esperemOS k sOlO sean rumOres..!!
    haha
    no la verdad es k hacen buena pareja lOS dOs..!!
    xD!!

    ResponderEliminar
  25. ME PARECE SUPER HACEN UNA EXCELENTE PAREJA X D QUE NO SEAN SOLO RUMORES

    ResponderEliminar
  26. bueno si quieren mi opinion yo creo que hacen una gran pareja.....y son muy romanticos y muy lindos y ojalas que se cacen muy pronto y que kristen use el mismo vestido de novia que uso
    en eclipse..yyyyyy yo creo que la vida de kristen con robertesta muy relacionada con la peli xq todo lo que lucharon y viviron esta en la peli....es asonbroso de verdad kakakkdksa bueno adios de despide una gran fan de ustedes dos kristen y robert

    ResponderEliminar
  27. no escierto todas las seguidoras de robert sabemos k lla no estan juntos

    ResponderEliminar
  28. bueno pz la noticia es algo para felizitar si esque es sierto y bn no lo niega haceb una bonita pareja los 2 juntos o no??????

    ResponderEliminar
  29. yo q si estan juntos y q se aman

    ResponderEliminar
  30. yo digo que robert y kristen si estan juntos tan bellos ahhhhhh te amo rob...

    ResponderEliminar
  31. aaaaaaaaaaaaaaaaa osea por dios no lo creo
    y q andan alos publisistas a otro lada yo si kiero que rob y kris se casen osea seria ten gnial que opor dios o por dios aaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. pzzzzzzzzzzzz ami se me hacia mas linda la pareja de taylor y kristen pero bueno jajaja

    k le podemos hacer amm por cierto aun no se nada de si haran amanecer si o no me encantaria saber algo bueno ya escribi lo ke tenia k escribir...........

    ResponderEliminar
  33. QUE GENIAL SORPRESA
    ESPERO QUE SEA VERDAD
    POR QUE ASEN BONITA
    PAREJA Y ES GENIAL QUE ROB
    LE PIDA MATRIMONIO A KRISTEN
    SE VEN MUY ENAMORADOS
    Y TAN APASIONADOS
    A LEGUAS SE VEN QUE SE AMAN
    SE VEN LINDOS JUNTOS Y MAS SI SE CASAN

    ResponderEliminar
  34. quisiera que kriten stewart fuera tu novia

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.