martes, 29 de septiembre de 2009

Robert Pattinson en la revista AnOther Man

El  actor Robert Pattinson es portada de la revista Another Man, del mes de Noviembre 2009, en la cual  comenta sobre Crepúsculo :

 

robert-magazine

 

“Es extraño porque, aunque las cifras muestran que los libros tuvieron éxito y vendió millones de copias, no se podía comprar en Londres. He intentado un par de librerías y no se disponibles. Casi nadie sabía que había leído allá de una chica, una amiga de mi hermana. No tenía ni idea en absoluto. Había visto Kristen Stewart  en “Into the Wild, y algunos de otras películas del director Catherine Hardwicke, y eso es todo Pensé que era algo realmente pequeño”

Les  dejo estas fotitos:

2cf8nitrobertpattinsonanotherm  robertpattinsonanotherm1 2vnrlao

16 comentarios:

  1. Ohhh es realmente lindoooo!! lo amo!!
    Evy =)!

    ResponderEliminar
  2. esta bn wapo robert pattinson i love es mi amor platonico bueno creo que de muchas que viva twilight!

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm+

    se ve increible aparte k es guapisimo

    eso ni kien lo dude????????????????

    ResponderEliminar
  4. *q wapO s supr liindO !!! ObviiO ii sexy t amO roB

    ResponderEliminar
  5. Estas fotos las vi ayer en otra página, y comento lo mismo que en la otra yo lo prefiero de vampiro, ya que el actor no me parece atractivo, pero debo reconocer que sale guapisimo....
    porfa pongan muchisimas fotos de Taylor Lautner, es tannn guapo, a tambien de Kellan y Peter facinelli... son muy lindos :9

    ResponderEliminar
  6. Es Hermosooo el Mas Lindooo del Mundooo Enteroooooo !

    Te Amo Robert ! 123 Ricko 123 Super Rickooo

    Te Amoo

    Chaoo !

    ResponderEliminar
  7. EL ES GUAPISISISISISISIMOOOOOOOOOO COMO SEA ... DE VAMPIRO, DE ROCKERO, DE LIMOSNERO COOOMOOOOO SEA ES HERMOSO

    GRAX POR LAS FOTOS =)

    NOS HACEN TAN FELICESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. weno rob esta
    presioso
    y es un papasito bn
    lindo
    y hermosooo
    i love rob

    ResponderEliminar
  9. robert pattinson es asqueroso es una caca

    ResponderEliminar
  10. pa la del coment 10
    ers o te haces
    ???
    laca por supesto
    ers una idiota infantil
    sin cabeza y cerebro
    y hasta parece q te haces la pichi y la caca en el calzon
    jajjajsajajajaja
    me das risa ipocrita ignorante de mierda tonta de nacida
    y parecs retrasada mentalll
    asi q por favor nu te metas con mi robert
    ok??????
    idiota cara de poto?
    vete a seguir lloriqueando y dile a tu maee q ers ok

    ahora si imbecilllll








    --------------------------------------------xicas nu se espanten mi nombre es 31@ y otra cosa nosotras las fans deberiamos hacer defender a nuestros artistas o actores

    aqui defiendan a robb
    y ponganle cualquier cosa a la del coment 10

    ResponderEliminar
  11. uuuuuuuhhhhhhhhhh,, me encantaaa es hermosoooo..enseriiooo, no se da cuenta q era su destinooo enamorarnoss con la peliii..no es edward pero es tan tierno y simpatiiicooo... q lo amoo massss, aunq no sea elll!!

    ResponderEliminar
  12. ooooooooohhhhhhhhhh esta muy hermoso muy bello e encanta las fotos .

    ResponderEliminar
  13. RIKOOOOOOOO!!!!!!! Rob s lo + lndo q a pisado st planta y l univrso ntero!!! lo amo mxo!!!

    ResponderEliminar
  14. estan muy lindas las fotos es que robert es un lindo lo adoro

    ResponderEliminar
  15. debo decir que antes no me gustaba, pero cuando vi las entrevistas y cosas me enamoré su sentido del humor y su espontaniedad me matan :D

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.