martes, 1 de septiembre de 2009

Robert Pattinson con el cabello largo

Les traemos una foto de Robert Pattinson con el cabello largo  cuando aun no era Edward Cullen. La productora de Twilight, Catherine Hardwicke, declaró que cuando Pattinson se preparaba para su papel como Edward Cullen, un principio, quería que el personaje tenga el pelo largo, pero después de tratar sobre el largo del cabello sugerido por Hardwicke, Pattinson, simplemente dijo que no. Me alegro de que lo haya dicho!!, porque Robert es mucho mejor con pelo corto, que opinan ustedes.

Rob(57) 

Foto:examiner

16 comentarios:

  1. Mi Rob !
    Con el Pelo Largo o Corto se ve Igual de Rickoo Aunqe ai qe Admitir qe con el Pelo Corto se ve Musho pero Musho mas Ricko i mas Sexy TE AMO ROBERT PATTINSON ERES LO MAS LINDO DEL UNIVERSO !

    ResponderEliminar
  2. se ve lindo pero no tanto como tiene elpelo corto igual lo amo

    ResponderEliminar
  3. yo igual sea
    como sea se ve igual
    y ricoooo
    por supuesto
    bueno en fin es lindoo
    y es un papasitooo

    ResponderEliminar
  4. aaah claro qe no !! es mas sexy con el cabello largo *.*

    ResponderEliminar
  5. YO NUNCA ME HE FIJADO EN SU CABELLO,HASTA CALVO ME PERECERIA GUAPO

    ResponderEliminar
  6. s v mjor con kabello largo =)

    ResponderEliminar
  7. Pues si se ve mucho mejor con cabello corto......

    ResponderEliminar
  8. puestos a escoger me quedo con el cabello largo se le ve mucho mas misterioso

    ResponderEliminar
  9. kmo edward, me enkanta ke tnga el pelo corto pero en realidad ze le vee demaziadooo buenooo kmoo seaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. haha..
    ze vé mejor con cabeiio corto .. i
    bueno aí tmb se ve bn pero no tanto pz..
    =D!!! = seXy! xD!!

    **J**

    ResponderEliminar
  11. se ve rarito con pelo largo pero kmo sea = se hermoso I LOVE YOU ROBERT PATTINSON (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  12. robert pattinson te adoro eres el mas guapo de telefarandula

    ResponderEliminar
  13. wow rob k lindo como sea k este se ve super deveras k lo amo es super lindo pero wow esk el es un angel odio k lo esten insultando cuando es tan hermoso lo amo ojala y algun dia lo conosk en persona jaja ya me clave no bye

    ResponderEliminar
  14. Es el hombre mas sexii del mundo lo amo demaciiado,,,,es muy sexii...simplementhe hermoxo.....<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.