domingo, 27 de septiembre de 2009

Primer concierto Selena Gomez (Fotos)

El día de ayer la estrella del canal Disney realizo su primer concierto en vivo. Selena a través de su twitter iba informándonos de cada detalle y emoción que sentía por dar este primer concierto.

Aquí les dejo con algunos videos de su presentación:

 

Más video del primer concierto Selena Gómez:

Luego de su primer concierto oficial con sus compañeros de banda, la señorita Gómez fue visto paseando en la popular zona antes del espectáculo en el escenario grande.

Satisfecha de cómo salió todo , Selena escribió en su Twitter, diciendo, “Gracias a todos tanto a los fans que vinieron! Espero que todos lo hayan pasado muy bien! Gracias por hacer que  mi 1 ª presentación inolvidable! ”

Continuando con su gratitud, Selena, añadió: “Y a mi hermosa familia y amigos que estaban allí para apoyarme! Gracias! gracias! los quiero mucho muchachos! ”

selena-gomez-9269-7 selena-gomez-9269-8 selena-gomez-9269-6 selena-gomez-9269-9 selena-gomez-9269-11  selena-gomez-9269-10

49 comentarios:

  1. waa/º
    primera!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, estoy muy contenta
    de que Sele haya tenido su
    primer concierto, la verdad
    se lo merece!! y a todos sus
    fans que siempre estarán para
    apoyarla, se merecen mucho
    más aplausos!!!! Sele estoy
    muy contenta de que por fin
    hayas culminado en un proyecto
    tan importante de tu vida como
    lo es tu faceta de cantante
    pff.. **

    =)

    ResponderEliminar
  2. que bueno por selena que cumplio su sueño de tener un disco viva selena y demi !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SELENA GOMEZ ES LA MEJOR JUNTO CON DEMI LOVATO SON SUPER LINDAS Y TIENEN UNA VOZ HERMOSA SOY RE FAN DE ELLAS Y LAS RE QUIERO!!!

    CON MUCHO AMOR GUADA!!!

    ResponderEliminar
  4. ke linda es, me gustaria tener sexo con ella



    (se puede utilizar la palabra sexo o no lo vas a publicar?)

    ResponderEliminar
  5. k fea k esta!!! y no me alegro na seguro k fue orrible

    ResponderEliminar
  6. es mas linda que miley cyrus.miley tiene cara redonda

    ResponderEliminar
  7. ippp vi los video y me encanta sele y no se le escuchaba nada!!! mejor q se qede solo como actriz ademas sus movimientos era como los de miley

    ResponderEliminar
  8. Eiiich y esa no tenia el pelo corto,,extensiones y dicen que no es falsa la cabezona..canta horrible sus canciones estan mas arregladas ... Feuchaaa tu concierto un asco parecia un bar pobreton ni te comparas con miley estupida hahahaha qe envidiosa si ella igual quiere ser cantante sueña..

    ResponderEliminar
  9. solo lo dices por envidia tontaa.
    quiza la fea eres tu por qee ella no sabees.!
    i tmb la cabezona seas tu..
    en primera por lo menos ella es actriz i cantante i tu no eres nadie..

    ResponderEliminar
  10. ella es una copiona de miley cyrus....kiere ser como ella esta se viste igual k miley con shorts y botas....copiona....pero no se compara con miley ella si esta mas bonita y tiene mas talento.....

    ResponderEliminar
  11. hola
    k linda selly
    m enknta como kanta sale super en el video
    jaj las o0o0o los k la kritican
    se kreen k kon eso sakan algo
    y claro k no ay que compararla con miley
    selly es mil veses mas hermoza k miley
    y selly canta super
    y la k dice k si llevaba el pelo corto
    si tanto la odias como es k sabes como lleva el pelo y como va

    ella no se copia


    como cantante miley y selena son las dos geniales


    PERO NO COMPARES COMO ACTUAN PORKE MILEY SE KEDA MAS K CORTA CON SELENA

    selena es una magnifica actriz mucho mejor k miley!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. no tenia el cabeio korto.... seguro nu le gusto y se puso extensiones.... xD

    ResponderEliminar
  13. Yo soy fan de selena ella es divertida qiusiera conocerla en persona.Me encanta su cabello y sus canciones son muy lindas.VIVA SELENA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ella es la mejor i
    para k sepan ella tiene su propio estilo
    i si kiere vestirse asi pues dejenla no?

    ResponderEliminar
  15. Ouhh!! mi vida*-* Diste tu primer concierto te felicito!(:
    Ojala le vaya muy bn sus canciones son muy lindas escuchenla ya yo ohi una parte del disco estan muy buenas sus canciones.
    Aff me emociona tanto que diera su primer concierto me imagino como se debe sentir debe estar super feliz le deseo lo mejor y que tenga mucho exito
    I Love Selenaaaaaa<3<3 Te Amo*-*

    ResponderEliminar
  16. Sel hizo zu hermozzo sueño se lo merece
    lucho sola hasta llegar a la cimaa ojala q llege mass

    ResponderEliminar
  17. selena odio tus canciones por favor parece una vaca enferma buuuuuuuuuuuuu a selena gomez y vivaaaaaaaaaaaaaaaaa a mailey cyrus

    ResponderEliminar
  18. Chutaaaaa!!!! Me da mucha pena por Selena Gomez :(.. NO saba cantar para nada como lo dije antes y lo sigo diciendo esa "niña" quiere imitar o ser como Miley Cyrus.. uso exactamente lo mismo que Miley ah estado usando estos ultimos diaz.. se movio exactamente igual a ella (Pero a Selena NO LA CRITICAN POR LA ROPA Y PEOR POR SU "BAILECITO")... A mi me gustaba solo de actriz por hacer eso de la muy "Diva" los Jonas ya no son sus amigos,Demi es ahora La BBF de Miley.. sinceramente pienso que lo de la musica se le subio a la cabeza ella NO CANTA BIEN !!!!---... Ella saba actuar pero Cantar... deberian prohibirle..
    Team Miley
    Team Demi

    ResponderEliminar
  19. hola selena me gusta mucho tus canciones y si quieres ser mi amiga te dejo mi msn checo-1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. vosotras habeis oido la cancion It´s magic????
    en ella sele canta como un angel
    y en cuanto a estilo...
    es q no sabeis q los shorts se llevaron este año
    entonses q mis amigas tb copiaron a miley???
    nooooooooo
    es q a miley la aconseja su estilist igual q a sele el suyo

    ResponderEliminar
  21. creo q exageran lo de esta fea o exc,yo creo que en comentario se escriben cosas muy bonitas y lindas de ella ustesdes solo la hacen sentir mal..creo que no deberian de escribir nada APOYO A SELENA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Q padre que ya iso su concierto ami en lo personal no me parecen lindas las canciones que elige porq se le oye mucho mejor la voz en ¨magic¨ en esa no se no me gusta deveria de elegir canciones donde su voz sonara mas clara.

    Oigan yo he visto que critican mucho a miley por usar short y ven ella tambien los usa.


    i love MILEY ,DEMI ,SELENA , TAYLOR SWIFT

    i love JOE,ROB PATTINSON ,

    BESOS ME ENCANTA ESTE BLOG USTEDES NO TIENEN PREFERENCIAS

    ResponderEliminar
  23. waaaa *-* amo a selena
    esta hermosa y canta genial
    y es mejor actriz que miley -o-
    ¬.¬ baboso el que critique a selena
    ella es lo mejor n.n

    ResponderEliminar
  24. esta hermosa selena n.n
    canta increible
    y es mejor actriz que miley
    envidiosos/as quienes la critican
    ella es genial n.n

    ResponderEliminar
  25. es una belleza te quiero eres re linda


    soy tu fan...

    ResponderEliminar
  26. la kution pa fea ni sikiera konto po yuo caxo kla voz estan feaz komo ella parese prot mecae re mal por k se gura linda y no esta asi y se ase la buena y es mas mala me cae komo el ooiie la fea pero dudo k loa k tiene el flog lo ponga pero esto es lo k pienso po

    ResponderEliminar
  27. mm disculpa por lo k dire pero tienes rason ella es fea y me cae mal k mal por la jewnte k gasto plata para ir a berla y gastar el timpo besos
    para la gente y me da lo mismo la prot

    ResponderEliminar
  28. com siempre la mejor!!! su concierto de seguro fue inolvidable pero no pude estar ahi!! jaja selena es la mejor y mucho mas linda y talewntosa q hannah banana y miley virus, canta re lindo y soy su fan num 1 la re amo y aka va mi mail para todas sus fans!! ja: versol2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. a mi me parece que estan celosos de ella,es re linda y me facina como canta,selena es 1000 veces mejor que miley no pueden comparar y ,si no les gusta ENTONCES NO ENTREN EN SU PAGINA me parece q si entran le tienen q dar apoyo selena te amo soy tu fan sos mucho mejor que miley

    ResponderEliminar
  30. selena es la mejor te amo

    ResponderEliminar
  31. A MI ME GUSTA SELENA GOMEZ Y MILEY PERO SI TENGO QUE ELEGIR A UNA ELIJO UN MILLON DE VECES A SELENA ELLA ES RE DULCE LINDA Y ME ENCANTA LA VOZ Y SELENA SIEMPRE VISTIO COMO LO HACE ELLA NUNCA LE COPIO A MILEY SELE TE APOYO Y MILEY ES UN ESPANTO MILY 2010 DE 15 DE ENERO A LAS 4:40

    ResponderEliminar
  32. seguro que le modifican la voz con una mezcladora , igual debo reconocer que actua bien

    ResponderEliminar
  33. aver
    1.- a TODOS los artistas les arreglan la voz y lo hacen de forma k tu no te des ni cuenta y k parezca natural...
    2.-los pantalosnes cortos son una moda
    3.-selena gracias a dios tiene un estilo propio (sige la moda como todas, si esto no fuera asi vuestra kerida miley copio a tisdale)
    4.-cuando es la primera vez k a¡cantas en un escenario es vastante dificil k parezca natural (miley lo lleva haciendo desde hace varios años ¿recordais su primer concierto? parecia un patto mareado)
    5.-los jonas SI se hablan con sel es mas kreo k kn kien no tienen mucha relacion es con miley...
    6.-oy en dia cualkiera vale para cantar (no ay mas k oir un poco variado de lo k esta triunfando)
    7.-este concierto era lo mas parecido a un umplugged porque no se si visteis lo pekeño k era el escenario era todo como muy familiar
    8.-miley tambien se cree k vale para cantar y bala como una oveja tiene suerte k tiene unos buenos escritores y unos vuenos represeentantes esta ay por eso na mas y por su padre no nos engañemos
    9.-miley baila muy muy sexy demasiado diria yo para dar conciertos a los k asisten niños de 7 y 8 años respectivamente, yo me pensaria si dejar ir a mi hijo a ver semejantes pintas kn las k sale
    y por ultimo hay que reconocer que sel es una gran actriz miley no tiene ni punto de comparacion
    sel actua mejor
    sel no cantara pero por lo menos afina 5 de 10 no 4 de 20 y no hace los vibratos como le da la gana sino k sigue la pauta k te enseñan en clases de canto y respecto a lo de k se le subio la fama a la cabeza ...
    no es de ella de kien se colgaron fotos privadas suyas del movil (me da igual k sean robadas) en plan soy la ultima coca-cola del desierto y tampoco la k se puso a acer un bailecito "hot" a los papparazzi tras una cortina .... y luego salio en plan era una broma ... pensaroslo y analizad la situacion antes de defender a nadie no alageis pero no critikeis y mirad antes de defender informaros vien de a k artista seguis ...

    ResponderEliminar
  34. yo no sabia eso :(!

    pero bueno que suerte!!
    la amooo!, ella canta tan bien!

    ResponderEliminar
  35. a el/la anonimo/a n° 33:

    estoy suuuper de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  36. felicidades sel te amo con toda mi alma ss la mejor no como miley k ace esos bailecitos qe son demaciados sexys para nenitos de 7 o 8 años.ademas miley se la re cree en una entrevista k le iciero decia "tengo lolas y cola grande jaja k no me aga reir si no tiene nada encima c las re apreta en los conciertos k ace si no vean en las fotos.y sel es educada no ace esas cosas ella es una señorita no una p... y dspues las k dicen k sel es tarada y todo eso son unas envidiosas.y esa k dic k sel no es mas amiga de los jonas para tu informacion sel fue a ver a nick en su concierto como solista es mas como se lo vieron muy juntos dicen k volviero si no entra a mundotkm.com e informate y van a ver la foto asi k parec k volvio nelenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi k callensen.aguant sel locoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. eres la mejor del mundo por eso es que te quiero

    ResponderEliminar
  38. selena eres la mejor del mundo tienes clas ey educacion cosa ke le falta miley cuidate y no te dejes de sus atakes te quiero mucho

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho como canta selena y diria que no se desanime por las cosas feas que le dicen por que hay mucha gente que la apolla y quiere lo mejor de ella.y no le copia a miley porque es esa la moda que se usa hoy.

    ResponderEliminar
  40. SELENA ES UNA MUY BUENA PERSONA Y NO TIENE SENTIDO CRITICARLE LA ROPA ES LA QUE SE USA AHORA ADEMÁS ELLA SE A ESFORZADO POR LOGRAR TODO LO QUE TIENE ACTUA BIEN Y CANTA HERMOSO T.K.M.

    ResponderEliminar
  41. Selena es la mejor! Canta re bien y también es re linda :P Que bueno que haya hecho su primer concierto, se lo recontra merece!! :D

    ResponderEliminar
  42. lena cantas muy bien e ispriras aser cosas que tu ases eres la mejor cantante que conocio a demas que cantes bien eres rreqqqque te linda bai besos

    ResponderEliminar
  43. selena eres hermosa = q tu voz tan linda porece soy tu fans

    ResponderEliminar
  44. a mii me encantaa sel gomez es re diferente a miley que son drogadass!!! ella es una chica sana!! y muy buena y odiooo que escriban cosas malas de ella!!




    deseariiaa ir a tu conciertooo!!

    ResponderEliminar
  45. selena adoros tus cansiones quieres ser mi amiga

    ResponderEliminar
  46. yo creo que selena gomez es muy linda y quisiera que sea mi mejor amiga y como digo, ella es muy sana selena eres la mejor

    ResponderEliminar
  47. selena eres la mejor cantante y eres super guay sigue rokiando con tus fans y quisiera conocerte y ir a un concierto tu yo y ser tu megor amiga

    ResponderEliminar
  48. hola soy la fan number one de selena ella es super guapa!!tkm selena!! aa por si os interesa a las fans de selena.va a dar un concierto en valencia el dia 8 de julio del 2011 las entradas valen 35 euros por persona.
    Si quereis mas informacion llamar al telefono de atencion al cliente:902202122.
    espero que seais fans de selena pa siempre.
    chaito muxos besitos.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.