miércoles, 9 de septiembre de 2009

Miranda Cosgrove presentadora en los MTV 2009

MIranda Cosgrove La actriz Miranda Cosgrove será una de las presentadoras de los premios MTV de Estados Unidos que se llevara a cabo el día domingo 13 de Setiembre de 2009. Se sabe que los MTV será presentada por el cómico inglés Russell Brand.

Entre otros artistas que  serán presentadores de los premios al igual que Miranda serán:  Katy Perry, Nelly Furtado, Leighton Meester, Chace Crawford y Ne-Yo.

Así mismo Robert Pattinson , Kristen Stewart  y Taylor Lautner , protagonistas de "Twilight ", presentarán un nuevo avance de "New Moon ", la segunda parte de Crepúsculo.

6 comentarios:

  1. miranda eres una de las mejor ers tan sencilla te abmiro mxo enserio ojala k pronto vengas a peru plizzzzzzzzzzz komen back peru

    ResponderEliminar
  2. ridicula como si ella viera esta pagina xd

    ResponderEliminar
  3. yo un anonimo pronto ire a los angeles, buucare informacion para conocerla en persona tomarme unas unas fotos y a lo mejor ser su amigo.este comentario es tan real como yo quiero a ella.

    ResponderEliminar
  4. la amo y por eso soy fan d ella algunos keremos conocerla en persona y no saben todas sus cnciones son unos loosers ps yo si c todas sus canciones y son 9

    ResponderEliminar
  5. la odio la aborresco a miranad es una...... x que me kiso qitar ami nobio pero sabes que no niña no no no ............ no la kiso y ami si ADIOS :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.