jueves, 24 de septiembre de 2009

Miley Cyrus ya es novia oficial de Liam Hemsworth!!

Liam Hemsworth ya sería oficialmente el novio de Miley Cyrus. Según E! Online   la pareja ha estado saliendo desde hace más de tres meses.

miley-cyrus-9229-7

Liam asistió anoche al concierto de Miley Cyrus en Staples Center de Los Ángeles.

miley-cyrus-9229-8

Antes de cantar una canción de The Last Song, Miley habló sobre cómo la vida realmente puede imitar al arte.

miley-cyrus-9229-11 miley-cyrus-9229-2 miley-cyrus-9229-12

Miley y Liam estuvieron muy cariñosos en una fiesta privada en Katsuya después del concierto. Mientras tanto, su ex novio, Justin Gaston, estaba en el concierto de Mandy Jiroux con las Beach Girl5 en Upper Manhattan. Cuando se le preguntó por qué eligió el concierto Mandy y no el de Miley, Justin le dijo a E! News que "ni siquiera sabía que el tour de Miley estaba en la ciudad."

miley-cyrus-9229-1 miley-cyrus-staples-center%20(6) miley-cyrus-staples-center%20(4) miley-cyrus-staples-center%20(3)_0 miley-cyrus-staples-center%20(1) miley-cyrus-staples-center%20(8)

37 comentarios:

  1. aiii me parece el colmo que digan eso que tal donde solo sean buenos amigos y ya
    uno es muy cariñoso con los amigos
    ademas miley ama todavia nick solo que no pueden estar juntos por lo que es mucha presion y se hacen mucho daño ok


    niley 4ever

    ResponderEliminar
  2. Bien por ella! ojala que siga teniendo exito en todo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta miley como xica y me parece mejor pareja con nick jonas o ¿no?

    ResponderEliminar
  4. mejor que este d novia con ese xq no c merece a alguien como nick

    ResponderEliminar
  5. suena patetico
    la del comen 1
    miley nu ta con nick
    olkk?
    abobabda pareces una niña q nu
    se uubicaaa
    miley es falsa y nu es como selene o demi q son bbuena genteee y nahh
    tienen de falsoooooo
    okkkkk
    ubicatteee

    ResponderEliminar
  6. para mi miley sale con ese chico...(el que dise la nota) osea se nota!!!
    aparte lo de nick ya paso ya hicieron mucho kilombo!!!

    ResponderEliminar
  7. La foto 2 esa ropa esta demasiado genial
    o no?.
    que me dicen:
    :0
    y que bien por ella que este con el, y menos mal que decia que no se involucraba con los que trabajaba, ahí se ve que el AMOR puede más y no hay que decir nunca, si no se esta segura, y se va a seguir hasta el fin con la desición, ya lo saben ¿eh? :)

    ResponderEliminar
  8. pa la estupida del comentario 1 mileyh no es falsa y no la compares conn la anorexica de demi k se raja los brazos y con la estupida envidiosa de selena k con sus canciones solo te puedes limpiar el culo . miley es muxo mejor k esas estupidaas . miley te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  9. miley se ha hecho muy bulgar solo miren la ropa ya se arruino hoy hasta baila en tubos para su concierto ya no es nada de lo que era antes Y.N.S.P.P.

    ResponderEliminar
  10. para la del comet 5 ubicate tu ok
    y si tengo los pies sobre la tierra y solo digo la verdad almenos no me pongo como una niñita a tratar mal a alguien que ni siquiera conosco
    que patetico


    att la del comet 1

    y asi te duela miley es GENIAL

    ResponderEliminar
  11. me parece que para miley es mejor NICK JONAS ya que es el mejor chico que una chava puede tener, ademas su actua "novio" no es muy guapo que digamos, bueno mas que nick nadie lo es.
    ojala y miley escoja bien y no quiera solo lastimar a nick. como lo ha hecho muchas veces. ya q el es un chico muy guapo y bueno.
    I LOVE JONAS BROTHERS FOREVER

    ResponderEliminar
  12. miley es una chik super genial!!!!!!!! demi y selena no se quedan atras son las tres super star

    ResponderEliminar
  13. Q biien por ella porq con niick no.. nomas artan de q si andan i de q noo
    ii ps q biien
    y a mi me guusta qomo se viste con esa ropa ;]

    ResponderEliminar
  14. Yo apoyo el comentario 9, realmenete miley ya no es la niña dulce que mostraba disney. Solo cumplio los 16 años y empezo a comportarse como una joven de 18, 19 años.
    Creo que lo unico bueno que queda de ella,son sus cancio0nes y la nueva temporada de Hannna Montana.
    Desgraciadamente ya no es la niña dulce, crecio muy rapido.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. k miley no andava con nick jonas?????

    ResponderEliminar
  17. woooooooooooow golpe bajo sharon 8-)
    yo andaba con la idea de que eran pareja ella&Nick pero ni lo puedo creeer! :O mileey & Liam Hemsworth woooow :'D bueno esque con la cancion de Send It On se veian bien cariñositos :3 pero creo que niley fuee & ya paso :) igual que Jiley :) bueno bien por ella n_n'

    i♥Jooonaaas
    I Support JB (L)

    ResponderEliminar
  18. CHiCAAAAAAAAS! DESPiERtEN :@
    miley crecee ademas disney ya casi no la acepta 1) el percing o como se escriba alv :Ñ 2) la ropa 3) ya no quiere ser mas HANNAH MONTANA! ella quiere ser mileeey♥ :D es por eso que solo grabo la 3ra temporada de hannah & YA! :) quiere ser ella misma :D
    quiere ser miley ray cyrus ya no mas miley ray stuart bueno tal vez 8) pero aun asi miey crece :') & no toda la eternidad sera una niña! ella simplemente es MILEY CYRUS! & yo la amo tal & como es♥ yo se que crecera & que? ella es perfecta sea como sea(: ella sige siendo la misma pero tiene nueva personalidad pero aun asi tiene un gran TAAAAlEEENtOOO! :) I support MileyC♥

    ResponderEliminar
  19. las del comentario 9 & 15 neta despierten cariño Ñ' miley es una diosaa & no una vulgar como digo el 9 8-)
    I support MileyC♥

    ResponderEliminar
  20. esa cosa d ahi es una stripper??????? o es la tonta sin talento d miley cirus o como se escriba!!!!wow!! q le ven? m vale si tiene o no a un tonto al q le llame "novio" jajaja , pobres d sus hijos seguro seran deformes!!!!como pueden escuchar esa basura , se nota q no tinen cerebro!!!ahora solo qxiste gente en el mundo q es copia! pues ahora con estos estereotipos ya no hay originalidad , y tiene idea esa stripper d q tiene publico infantil????se nota q no!!!!***Zoey Limako***chika intelectual!!!!! x favor usen su cerebro!!! para mi q realmente la adolecencia va d mal en peor! realmente todos aquellos q la vean plisss asistan a mi consultorio , con gusto les doy terapias!!!Im ZoEy LiMaKooOOOOOO######

    ResponderEliminar
  21. MILEY CYRUS ES SUPER: TONTA, FEA, CANTA-PLAYBACK, VOZ DE OGRO. DEJÓ A NICK DE MALA MANERA POR SER DIABÉTICO PERO NICK DEBERIA AVERLA DEJADO A ELLA POR ESTUPIDA. ES UNA MALA INFLUENCIA Y UNA CONTROLADORA. LE DESEO LO PEOR. OJALA LE ATROPELLE UN CAMION.

    ResponderEliminar
  22. hay q lastima q ya no es novia de nick se veia muxo mejor con el bueno pro q se va acer asi es la vida ni modo!!!!!!!! miley te amo

    ResponderEliminar
  23. q falsaaaaa!! admiraba a eta chica pro ya q ahora quiere pasar x todos no hace nada y q estaba con nick =( niley x siempre y yahhh

    ResponderEliminar
  24. miley es la mejor komo no lo entienden lo ke pasa es ke ustedes estan celosas de ke miley halla tenido esa oportunidad y el talento no komo ustedes ke lo uniko ke hacen es hablar tonteras

    ResponderEliminar
  25. esta bien que miley a algunas no les caiga bien, pero no es para desiarle la muerte a ella. Eso demuestra que ustedes tambien son malas perosnas y que quizás valen menos que ella.
    gente del asco... como pueden decir tales cosas

    ResponderEliminar
  26. no se ke pasa yo antes era fan total de miley pero me ha desepcionado muxo antes era geniel se vestia bonito y todo pero ahora no se esta rara se viste como una prosti... enserio esa ropa rara y sus coreografias estan muy sensuales no me gustan .prefiero a demi miley esta engreida

    ResponderEliminar
  27. para mi son todas geniales las amo y soy un super fan de todas os kiero!!!

    ResponderEliminar
  28. por cierto a mi me encantaria ke este con liam porke es guapo simpatico cariñoso...y nick no mucho xd 0os kiero0!!(L)de parte de sohaila(K)

    ResponderEliminar
  29. relamente Miley es mejor porque canta genial
    ellla no sale con ese tal Liam porque ella anda con Nick no han escuchado la cancion de Fly with me resulta que hay una trama diciendo que hay que revivir el pasado como peter pan y wendy y resulta que en un caso que dijo miley quiero volar con peter creo que se relancionaba con nick eso fue el 9 de septiembre no pueden creer que miley termino con nick y ando rapidamente con liam no sean tontos nick y miley todavia andan

    ResponderEliminar
  30. la neta tu ropa esta bien genial pero como te paras pareses .....

    ResponderEliminar
  31. nolose pero creo que miley se be mejor con nick jonas que con ese tonto

    ResponderEliminar
  32. un consejo miley "sexo seguro"

    ResponderEliminar
  33. Estoy d acuerdo con las dl comment 5,ademas miley sale con uno y con otro,no se merece a un chico tan lindo como Nick,al menos sel es centrada en lo q hace...ademas es una mala influencia!!!

    ResponderEliminar
  34. mèé llàáMòó Emìí y Pìíèénsóò q..

    ResponderEliminar
  35. bueno kien a dicho k nick es mas bonito k su actual novio el es un bombom a lante de nick

    ResponderEliminar
  36. Ella esta FEA y no hace muy buena pareja con NIck menos con Liam!:)-*)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.