viernes, 11 de septiembre de 2009

Miley Cyrus se impresiona al conocer a la "Huérfana"

Te mostramos un video en donde Miley Cyrus  conoce a la protagonista de una película de terror  “The Orphan” (La Huérfana). Pueden ver la cara de impresión que pone Miley al reconocerla por lo que le comentó a su mama que ella es la que le dio un susto cuando fue verla al cine.

La Huérfana es protagonizada por la actriz es Isabelle Furhham en donde interpreta a Esther, una niña que fue adoptada del orfanato local.

Las escenas inesperadas de misterio, sin que suceda nada preparan a los cinéfilos a esperar lo inesperado, por lo que de principio a fin “La huérfana” cumple su cometido de ser una película de terror y suspenso.

11 comentarios:

  1. jaja no manches! q susto me dio miley cuando llamo a su mama! jaja pero muii gracioso el video aunq no entendii nada! jeje hhaa miley!! pero como se arrancaba las greñas!

    ResponderEliminar
  2. lo de miley cirus me re impresiona por qe es una people muy buena y estar asiosa de conoser a una huerfana me encanta es la mejor BIE BIE

    ResponderEliminar
  3. jajajaja q kra la q pusist q chistosa!!!1!

    ResponderEliminar
  4. aii odio a esa mailey cirus ai q se vaya a aser algo mejor (como largarse de la tele estoy arta de verla ai )!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja estaba como que nerviosa o desesperada a cada rato se jalaba el pelo jaja xD que gracioso aunque no entendi nada (:

    ResponderEliminar
  6. me encantas miley te quiero mucho quiero ir a un concierto de los tuyos tiene una voz preciosa y tu personaje de hannah montana me encanta no me pierdo ningun episodio

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajjaja qque graciosaa miley..jajaja qq risaa su cara bbien chistosa.!xD me caes super miley=)

    ResponderEliminar
  8. si jajajaj pobre miley!! i la pobre niña qe miley la desprecio xD porqe miley se asusto.
    Pobre Isabelle Furhham. Jajaja hai me dio miedo la pelii.
    xD
    La miley tiene razooom.
    Hoi no pude dormir x la peli qe la vi aier.
    xdd
    :) sorry Isabelle Furhham

    ResponderEliminar
  9. olaaaaaaa wuau miley estaba re emocionada..

    ResponderEliminar
  10. OMG!!
    Se traumo x ver a la ninia ke interpreta la huerfana???
    ke rara ke es Cyrus

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.