domingo, 27 de septiembre de 2009

Miles PowerPoints para descargar y recomendar

Seguramente alguna vez te llegaron powerpoints o también llamados pps en la bandeja de entrada de tu correo. Algunos de ellos muy lindos, con mensajes de amor, ternura o religiosos. Pues esta es una página desde donde podrás descargar o enviar a tus amigos powerpoints de diversa temática como por ejemplo: powerpoints de amor, amistad, humor, paisajes, ciudades, arte, etc.

La página web se llama MilesPowerPoint.com y los preferidos del público según el número de reproducciones son los de Amor y Amistad, todos con bellos mensajes de amor y lecciones de vida.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la página web y seleccionar una de las categrías que se encuentran en la parte izquierda de la página. Por ejemplo seleccionaré la categoría “Amor y Amistad”, ahí veremos una serie de powerpoints para elegir. Yo elegiré uno aleatoriamente a modo de ejemplo.

Por ejmplo elegí uno que lleva por título “Aprovecha el día...”

Luego se abrirá una nueva página donde tienes la opción para votar y darle así una valoración al pps; y en la parte inferior la opción de Descargar y Enviar a un amigo. Si eliges “Descargar” podrás visualizar a pantalla completa la animación y si eliges “Enviar a un Amigo”, te aparecerá un formulario para que puedas llenar incluyendo el email de tu amigo a quien quieres enviárselo y un mensaje.

MilesPowerpoints

No hay comentarios: