jueves, 24 de septiembre de 2009

Megan Fox en la portada de “Nylon Magazine”

Está lejos de ser novedad ver a Megan Fox  ser la portada de alguna revista ya que la actriz será portada de la revista "Nylon Magazine" - Octubre.

0,,22666497-EXH,00

"Yo formaba parte de una película que [el estudio] quería tener certeza que levantaría 700 millones de dólares y, para eso, ellos saturaban la imagen de sus estrellas en el mass media", reveló. "Yo no quiero que las personas se queden enfermas por mí antes aún de yo haber hecho algo legítimo", completó la actriz.

4 comentarios:

  1. OHHH PERO ELLA ES TAN HEROSA!!!!!
    TE AMO MEGAN!!!!

    ResponderEliminar
  2. guauu es super salir en la portada de una revista, guauuuu sería demasiado genial...
    pero la ropa la encuentro muy fea, parece de los años 40 :(

    ResponderEliminar
  3. Ola k tal????Tengo un blog y me gustaria k lo visitaran y seguirlo:es:www.cosasdestars.blogspot.com GARCIAS!!les espero

    ResponderEliminar
  4. ella es hermos y la ropa es lo mejor muy acorde al concepto de esa revista la cual es mi revista favoria megan fox es lo mas hermoso k hay

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.