jueves, 3 de septiembre de 2009

Megan Fox besa a Amanda Seyfried en su nueva película

La actriz Megan Fox - que ya admitió ser bisexual - besa su compañera de escena Amanda Seyfried, en su nueva película, "Jennifer's Body". Megan ya declaró que fue confortable filmar la escena.

"Me siento más a gusto con niñas. Me sentí más comoda besando que cualquiera otra persona que ya tuve que besar en escena", dijo la actriz a la web MTV News. Y a Amanda no halló tan fácil grabar la escena, dice Megan. "Yo  creo que ella estaba no tan cómoda, Ella estaba riendo de nervioso".

0,,21838703-EXH,00 0,,21838669-EXH,00 0,,21838696-EXH,00

Hacer clic en la imagen para ampliar

7 comentarios:

  1. noooooooooooooooo!!! me digs es bisexual jaja q decpcion para los hombre pobres jeje y tds se mueren x ellas

    ResponderEliminar
  2. para la del comen 1!!
    ze está besando con la xika pero en su peliculaaaaaaaaaaaa!!
    no en la vida real :) OK!
    pero nzerio q daño xd!


    **J**

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    xd
    nunca se
    sabe
    lo q es
    ps
    io digo q
    mas tarde
    dira las cosas
    para llamar
    la atencion

    ResponderEliminar
  4. Qe Atros !No puede Ser qe Ondii !

    ResponderEliminar
  5. pa la del comet 2 oiee q no sbs leer eia ia admitio ser bisexual

    ResponderEliminar
  6. que rara es me da asco jejejeje

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.