jueves, 17 de septiembre de 2009

Los más sexy con menos de 25 años: Miley Cyrus, Robert Pattinson y Megan Fox entre otros

según la web 'Moviefone' ha sacado la lista de los más sexy con menos de 25 años entre las cuales tenemos a :

1. A sus penas 16 años, Miley Cyrus  tiene una serie de éxito 'Hannah Montana', es cantante y llena de millones en el bolsillo.

0,,20345715-EXH,00

2. Megan Fox  una de las mujeres mas sexy del mundo, no podia faltar en esta lista.

0,,21952114-EXH,00

3. Robert Pattinson  es el galán del momento en Hollywood. Con el éxito de 'Crepúsculo', las adolescentes no paran de suspirar por este bello inglés de sólo 23 años.

0,,20367061-EXH,00

4. Scarlett Johansson  es linda, llena de curvas y competente en lo que hace. A los 24 años, tiene una carrera en el cine que hace envidiar a muchas veteranas.

0,,21347901-EXH,00

 

5. Daniel Radcliffe  es el protagonista de la más grande franquicia del cine actualmente, Harry Potter. Necesita decir más?

0,,21191375-EXH,00

6. La vida de Vanessa Hudgens  cambió al obtener  el papel de protagonista de 'High School Musical', una de las mayores sensaciones adolescentes de los últimos tiempos.

0,,21348258-EXH,00

7. Zac Efron es el chico  sensación entre los jóvenes

0,,21936053-EXH,00

8. Dakota Fanning  comenzó como actriz desde muy pequeña y viene creciendo en la carrera. El próximo trabajo de la niña de 15 años es 'Luna Nueva ', la continuación de Crepúsculo.

0,,21678286-EXH,00

9. Shia LaBeouf  no será el galán de moda, pero tiene carisma de sobra.

0,,21101172-EXH,00

10. Kristen Stewart  es más una de las jóvenes estrellas de 'Crepúsculo' que hacen un tremendo éxito entre los adolescentes. Además de eso, ruedan rumores de que ella esta enamorada de Robert Pattinson. Será?

0,,19073644-EXH,00

11. Keira Knightley  no es sólo una jovencita bonita. A los 24 años, acumula películas como 'La Duquesa', 'Antojo y Reparación' y la taquillera 'Piratas de Caribe'.

0,,21219214-EXH,00

12. Chace Crawford  viene de las cosecha de jóvenes actores de 'Gossip Girl'. Y en cuestión de belleza, él es realmente la sensación de la serie.

0,,21942329-EXH,00

13. Emma Watson  es una chica prodigio no sólo en Harry Potter. Ella entró en la universidad y quiere lanzarse como estilista.

0,,21218646-EXH,00

44 comentarios:

  1. Yooo Amooo a Robert es el Mas Sexy del Universoo
    La Kristen es La Mejor Mi Idolaaaaaa
    La Emma es La Mejor & La Dakota es Mui Buena Actriz
    Me Encanta La Vanessa Canta Demaciadoo Bien & El Zac es Hermosooo

    No me Gusta Mucho la Miley Aunqe Canta Mui Bien & La El Daniel Es Lindo pero no de Mi Agradooo

    Chaoo !! Te Amoo Robert! Es Miioo ! Ok *_*

    ResponderEliminar
  2. juatttt!! donde stan joe, nick , kvin, selena,DEMI!!!,taylor swift.etc.etc.

    ResponderEliminar
  3. ta wena la lista menos x miley :s

    ResponderEliminar
  4. MI VANESSA NO PODIA FALTAR AHI...DEMASIADO HERMOSITA VANESSA, QUISIERA SR COMO TUUUUUUUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  5. awwww que bello robert, y zanessa tan cuteeeeeeeeeee...exitoos a todos!

    ResponderEliminar
  6. ZANESSA TRUE LOVE FOREVER...vanessa hudgens te admirooo muchisimooooooooooooooo, eres mi idola(L)

    ResponderEliminar
  7. scarlett, HERMOSA COMO SIEMPRE,la que no me kuadraa pa nada, es MILEY, ella es linda, pero no sexy ni hermosa por diooxxxxx!

    ResponderEliminar
  8. MEGAN, BIEN POR TIIIII!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vane !!THE BEST OF THE WORLD!! ERES LO MAX! Y ZAQUITO TE AMOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta k este miley la primera x k ella es la mejor !!!

    ResponderEliminar
  11. entro en la Universidad Emma Watson???

    ResponderEliminar
  12. Bueno ahí los geniales son:
    Miley, Robert, Daniel, Dakota, Kristen, y Emma.
    Los demás o sea cero... :)

    ResponderEliminar
  13. es obio que robert pattinson es uno de los mas sexy es muy guapo lindo y todo lo que se le pueda decir que se estrene luna nueva (new moon)

    ResponderEliminar
  14. whatsssssssssss??????????????????? miley miley y el d harry potter q como s llame noooooooooo... hasta mi madre tiene mejor cuerpo peroo.. miley o x dioss y ia s q sus fans d miley me van a critikr e insuktar puedo decirles q me llegua al 1!"# ..bye

    ResponderEliminar
  15. HAYLEY WILLIAMS TMBN ES SEXY
    Y TIENE 20

    ResponderEliminar
  16. la lista esta increible solo faltan los jonas brotehrs y listo


    niley4ever

    ResponderEliminar
  17. obio miley cyrus 1 lugar mi idola ! te quiero miley sos la mejor .. es`pero q etes de vuelta con nick jonas asen una hermosa paeja ..

    ResponderEliminar
  18. wenop pz mi favorita es
    emma watson!!..:D

    ResponderEliminar
  19. waa!!!
    enkanta la lista pz miz favoritoz son
    ovio!! robsten los dos..:p jeje
    scarlett johansson,dakota,megan fox zuper sexy,keira knightley,chace clawford el dindoh de gossip girl:p
    weno dan no es tan sexy pro es mi favorito
    y ¡ovio! pz emmita watson mi idola pz jeje...:D

    ResponderEliminar
  20. emma watson the best!!♥...:D

    ResponderEliminar
  21. me encanta la lista pero taylor lautner devio ewstar ahi y keira knightley devio estar en unos puestos mas arriba

    ResponderEliminar
  22. emma watson es la mejor!
    estoy de acuerdo con la lista, todos son muy buenos... pero emmita es la mejooor! (en mi opinion):)

    ResponderEliminar
  23. vanesssa lo mejorrrr!! igual q zac
    tienen q sacar a megan fox le deceo lo mejor a zac y vanessa hacen una linda pareja los amo
    espero q sigan asi juntitos siempre
    zanessa por siempre

    ResponderEliminar
  24. ps wow!!!
    la neta aqui la que sobresale ps es la megan foz
    aunque la envidio por lo sexy que es, aun asi es un poco superficial,
    adoro a dakota es una super super actriz y se pueso muy bonita, si asi esta a sus 15 imaginense a sus 20
    bueno el unico que falto
    ps fue mi queridisimo
    taylor lautner no se porq no lo incluyen si
    es super sexy ese niño
    jeje
    bye
    saludos desde chiwas mexico
    C=

    ResponderEliminar
  25. A mi Robert Pattison no me parece nada sexy.No parece que tenga 23 años.Parece mi tio.Sin ofender.Solo comento.

    Saludos Femeninos'_' :)

    ResponderEliminar
  26. la lista esta muy buena ecepto por miley q es una h****** *** *** y la ********* como ñla odio y ami q me importa q tenga millones en el bolsillo ******************
    bueno bye
    aguante rob!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  27. hola!
    ta wena la lista en especial x el zac efron...
    pero falto el nick jonas, la selena gomez, la demi lovato,el jeremy sumpter, el josh hutcherson, el jesse mccartney,el cole y dylan sprouse, entre otros super lindos y sexys.creo qe el robert no deberia estar ahi ... cinceramente no me gusta pa naa y lo encuentro feo ... sin ofender y tampoco la kristen .!

    ResponderEliminar
  28. amo al zac efron pero deberia estar + arriba y TIENE quE ESTAR EL NICK JONAS lo amo = ...
    odio al robert...en buena..

    ResponderEliminar
  29. yo de mayor sere cantante aparte de que es mi sueño canto bien y soy guapa que mas... si os empezara a contar os aburriria





    aqui la chica que mejor canta, mas talento tiene y mas guapa.

    ResponderEliminar
  30. ya me arte me metoi cada dia a esta pagina y ya esta fome mira para mas informacion de vanessa hudgens (hermosa) y otros famosos pone en imagenes (vanessa hudgens bella en instyle y apreta la pagina (9) y pone la imagen de vanessa con el look de beastly donde dice (nessa hudgens se .......) ya y abajo estan todos los nombres de los artistas ok

    ResponderEliminar
  31. q tiene q acer la miley cirus ahi!!! esa wka vale kyampa!!! la odio!!!!!!!!! los unikos q realmnt c merecn tar ahi son Rob Patz y Kristen StewarT ELLOS VALN LA PNA!!!

    ResponderEliminar
  32. no manche bola de miedosos por que ponen enonimo y mas la es.. que dijo odiar a robert patinson quien es un papasota al cual amo con todas mis fuerzas..... nunca me cansare de decirlo
    lo am0000000
    lo AM0000
    LO AMO
    LO AMO
    LO AMO
    lo am0000000

    ResponderEliminar
  33. mis favoritos son todos mas vanessa hudgens y zac efron odio a robert pattinson y unpaco a kristen stewart los demas esta bien y a robert pattinson lo odio por que le copea a zec efron y zac es el mejorrrrrr actor igual vanessa hudgens

    ResponderEliminar
  34. OBVIO QUE VANEESA TOO EL RATO!!!
    Y PARA LAS ENVIDIOSAS PUDRANSE
    Y MÉTANSE A UN OLLO
    BYEEEEEE

    ResponderEliminar
  35. BESOS PARA TODAS LAS FANZ DE ZANEESAA Y NILEY
    MUA BYEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  36. los mejores de esta lista son
    miley
    emma
    vanessa
    zac
    kristen
    robert
    dakota
    y daniel

    me encanto esta lista

    ResponderEliminar
  37. BEST OF THE WORLD VANESSA HUDGENS....

    ResponderEliminar
  38. BUEE BUEE BUEE MUII LINDOO TOOODO ! PEROO ESTARRIIAA MUCHOO MAS LINDOO SI LOS JONAS ESTUBIESEN !
    XQ ELLOS SON REEE SEXIS !

    ResponderEliminar
  39. I charm your list is perfect
    Zanessa, Robert and Kristen are my idols
    others like me for example
    Miley Cyrus is not that girl
    cool and not Megan Fox
    but say it is one of the most beautiful women
    the world ......
    The rest of your list is perfect .... Kisses

    ResponderEliminar
  40. AMOOOOOOOOOOOOO
    MUCHIXIMO A ZANESSA CREO QUE SON LA PAREJA MAS HERMOSA QUE EXISTE........
    LA VERDAD NO ME GUSTA MEGAN
    Y LE DOY UN CONSEJO DEJA DE SER PRESUMIDA SER DULCE Y HUMILDE ES LO MEJOR.....
    OK
    LOS QUIER
    XAOOOO

    ResponderEliminar
  41. Me quedo con Zac todo el rato es el mas guapo puede que Robert le gane ahora x la pelicula de los vampiros pero no hay duda de que Zac es mucho mas guapo que el el mismo Robert lo dijo en una entrevista y yo estoy de acuerdo 1OO% CON EL :)

    ResponderEliminar
  42. ZANESSA TODO EL RATO LO MEJOR QU HAY Y BUENO MILEY IGUAL ME GUSTA PERO ME QUEDO CON ZANESSA :)

    ResponderEliminar
  43. esa nina de megan es muy hermosa y natural

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.