jueves, 24 de septiembre de 2009

Los Jonas Brothers se divierten con Chelsea Staub

Les traemos este divertido video, donde Nick, Kevin y Joe  se les ocurrio hacerle una pequeña broma, a su costar Chelsea Staub, vean la cara de Chelsea cuando se entera de que todo es una broma.

Los chicos lo llaman "ser JoBro'd" y el pensamiento de Chelsea sería el candidato perfecto. "Creo que Chelsea es una gran persona y se cree la a broma porque ella cree que está ocurriendo", dijo Kevin. "Ella es una buena amiga nuestro," Joe agregó, "y nos gusta divertirnos con nuestros amigos. Hacemos un montón de bromas durante las grabaciones de la serie JONAS.  "Ustedes realmente no quieren perderse esta broma. Y, todo está en la cinta! Hay dos partes, así que asegúrese de ver tanto para ver la reacción del Chelsea!

6 comentarios:

  1. jaja joe esta super emocionado... que cruel jaja

    ResponderEliminar
  2. xfa si lo puedes ponr subtitulado seria mas chevere :)

    ResponderEliminar
  3. ay que malos son porbre chelsee no ellos son malos con ella pero pueden hacer un progama de bromas a lo punk se la lucieron jonas son lo maximoooooooooooooooooooooooo besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. hola queridos jonas brothers sus fans de tabasco los estamos esperando vengan pronto
    plis a.t.t.e.
    las JON@TICAS FOREVER, FOREVER

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.