lunes, 7 de septiembre de 2009

Logo Oficial de Camp Rock 2

Este sería el logo nuevo de la película Camp Rock 2 De Disney Channel Protagonizada por Demi Lovato y The Jonas Brothers.

Camp Rock 2: "The Final Jam"
gira en torno a la disputa de dos campamentos vecinos. La película empieza con los Jonas Brothers y Demi Lovato retornando al campamento donde encuentran a sus instructores y estudiantes y dispuestos a ir al campamento rival ,"Camp Star"
Uno miembro de connect three (Nick Jonas) se enamora de la hija del dueño del campamento rival. La que interpreta a la novia de nick en la pelicula se llama Chloe Bridges , de 17 años, de ahí tienen como amor `prohibido'.

 

13 comentarios:

  1. ACABO DE VER EN IMAGENES GOOGLE A Chloe Bridges (la que interpreta un romance con nick en la pelicula), Y ESA VIEJA ES UN CLON DE MILEY CYRUS!!!!!!!!!! que parecido, los mismos labios gruesos, la misma mirada picara, el mismo pelo oscuro.... y dios! el mismo romance que cloe y nick interpretan en la pelicula, lo tuvieron miley y nick en la vida real.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NICK Y CHLOE NO PUEDEN SER NOVIOS EN LA PELI (ASI CASI SIEMPRE ES COMO SE INICIAN ROMANCES EN LA VIDA REAL ENTRE ACTORES, QUE INTERPRETAN PAREJAS, COMO ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT) ... ella es muuuuuuuy fea, nick tu eres muy enamoradizo.... OJO! no te enganches con ella en la vida real!!!!

    ResponderEliminar
  3. ojala q se xvr si no como la 1 q estaba mas monc q mi abuela excepto x la cancion this is me q estaba xvr byee ai no me digas q nick s enamoraa.. ahora el va ser el protagonistaa aaaa jaja byee =)

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooo qe Onda les Pasaaaaa como qe Nick i la Loca van a Tener un Romace en la Peliculaaaa qe Ondaaaa !
    I se Dice qe Nick i la Chloe va a ser los Protagonistaa ! Qe Ondaa ? Qe les Pasaaa ?
    Nooooooooooo qiero qe sean ellos !

    ResponderEliminar
  5. pero demi y joe seran los protagonistas igual o no tengo esa duda y si esta confirmado si habra beso

    ResponderEliminar
  6. yaaaaaaaaaaaaa quiero ver la pelí, la trama es super...

    ResponderEliminar
  7. puaj
    le pusieron al
    clon de miley cirus
    puajjjj

    ResponderEliminar
  8. no mi nick kn otra en camp rock 2 espero k sea bonita x k si no merese estar kn nick ounke sea en la pelikula


    jonassssssssss the best

    ResponderEliminar
  9. le voy a ser sincera chloe es 1000 veces mas bonita que miley lo que pasa es que miley es mas fomosa por la farsa de "hanna montana" XD by€.... I love nick

    ResponderEliminar
  10. NO PUDE EVITAR LEER EL SEGUNDO COMENTARIO Y HONESTAMENTE NO PUEDO CREER QUE EXISTA GENTE TAN IGNORANTE.
    OSEA SIMPLEMENTE ESTA HACIENDO UNA PELICULA Y YA SALTA CON QUE SE VA A ENGANCHAR.
    ACASO NO VA A PODER HACER NINGUNA PELICULA PORQUE SIEMPRE VA A CORRER ESE RIESGO?
    ME PARECE QUE LA ESTUPIDEZ LLEGO AL LIMITE.
    DEJEN TRANQUILO AL CHICO, EL NO SE VA A ENGANCHAR CON USTEDES, NI LAS REGISTRA, ME PARECE BIEN QUE SEAN FANATICAS Y QUE LO QUIERAN Y TODO PERO DEJENLO TRANQUILO.
    DE POR SI QUE NI LO VA A LEER A SU ESTUPIDO COMENTARIO PERO ES SU VIDA.

    USEN LA CABEZA

    ResponderEliminar
  11. qeee estupidezz de peliculaa encerio qe me parece qee esta calificada para estar en discovery kids noo frieeguess a qee idiota se le ocurrio deleitarnos con mariconadas la cabezaaa!!!

    en especial los actoress son una bola de bebes con brotes de pubertad o qe pexx?

    agan peliculas de verdad pooooorfaaavoorr!!

    ResponderEliminar
  12. yo soy una gran fan tanto de los jonas como de demi , estoy tan emocionada de que pronto estrenen camp rock 2 ya que la trama me encanta y por que mis idolos estarn en ella

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.