martes, 15 de septiembre de 2009

Kellan Lutz: Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy complejos

Kellan_Lutz Esta es una nota muy interesante y desconocida de Kellan Lutz, al menos para mí que siempre he pensado que tanto Kellan como Robert se llevaban muy bien. Resulta que Kellan Lutz confesó que no se lleva con Robert Pattinson y Kristen Stewart por considerarlos personas muy complejas.

"Considero que ellos son demasiado complejos. Soy una persona que me gusta reir y sonreír" comentó Kellan durante una entrevista con E! News.

Con lo dicho por Kellan nos da pensar que  Rob y Kristen no divertidos mmm!!! para ser francos Kristen Stewart es una actriz un poco apáticas, aunque muy pocas veces  se le ha visto reir o ser divertida,  pero Robert Pattionson es divertido muchas veces lo he visto reír y hacer bromas.

Asi mismo  los periodistas le preguntaron a Kellan sobre el romance de Rob y Kristen. Kellan comentó, "Realmente no se que pasa entre ellos. Francamente no tenga la menor idea. Como dije no tengo mucha relación con ninguno de ellos".

17 comentarios:

  1. pues yo digo que son novios OBIOS que si n_n

    BAYY tengo mas de mil fotos en mi compu casi no soi faan jajajaja cdtee

    den click visiten mi pagina esta increible :D

    ResponderEliminar
  2. la mera verdada este kellan esta guapisimo pero a mi rob no lo arrebasa nadie, kellan tendra sus rasones de por que no les habla tanto pero buen0 cada quien.
    esteeee un saludo para martha y mayra que son super chdas bye.
    aparte robert queda mas con fatima.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    vesss
    derre
    son
    enamorados
    kristen y robert
    arrriba
    la mejor pareja
    del mundoo
    xd

    ResponderEliminar
  4. guauuuu si que es una sorpresa.... Kellan sale tannnn lindooo es un cueraso..... a Robert, en las entrevistas siempre es super alegre... Kristen no tanto, es tímida y a dicho que no le gustan las entrevistas ya que la ponen nerviosa y necesita tiempo para prepararse, o sea que practica en casa...

    ResponderEliminar
  5. wowwww yo pense que se llevan bien pero me equivoque que penita que se lleven mal :(

    ResponderEliminar
  6. ps el tendra sus razones para no llevarse con ellos

    ResponderEliminar
  7. oraaaaalllleeeeeeeee!!!!!!
    jejeje
    ps comparto una cosa con este biscocho
    la neta es de que si kristen si es algo apatica
    y no se me hace tan linda la vdd
    y no es por envidia de que ande con rob
    p´s cada quien anda con quien mas le guste
    es solo mi opinion y la neta
    comparto eso con kellan, nada mas esa parte de la apatia de kristen
    por lo demas
    a mi rob se me hace super simpatico
    pero
    me fascina mas taylor lutner
    es un encanto este niño
    saludos a todos
    desde chiwas mexico
    TAYLOR ME ENCANTAS.... ESTOY ENAMORADA DE TII
    c=

    ResponderEliminar
  8. en la nota no dice q se lleven mal, simplemente no son amigos. Yo creo q tienen buena relacion como compañeros de reparto pero hasta ahi porque no creo que Robert sea muy sociable, es muy tranquilo lo cual esta muy bien jeje y Kristen ni c diga... es autentica y genial pero hay que admitir que se pasa de seria

    ResponderEliminar
  9. mm nose pero para mi estan re de novios y ya hace rato!!!
    es mas que obvio
    hacer una hermosa pareja porque los dos son muy lindos!
    beso

    ResponderEliminar
  10. ia ve pz la gente nop es tonta pz!!!...:p
    esta de echo k ia estan, y ia de ace un buen la vdd!
    i si no se dieron kuenta pz k ciegoz
    pro weno k dindoh k esten pz de la pantalla al vida real jejej:p
    k dindotehh el amor
    k viva!!♥ juju^^!
    robsten 4ever♥!!:D

    bye!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. weno pz kristen si es media `_´
    menos agraciada pz!
    pro es bien bonitahh!!
    y si juera mas alegre y sonriente seria un enkanto.
    seria mas adorable^^!

    ResponderEliminar
  12. adoro a robert y a kristen él me parece un chico muy amable siempre con sus fans ella creo que es muy timida pero debe de hacer un esfuerzo por que la queremos

    ResponderEliminar
  13. pff, la verdad kristen es una antipatica con todas las letras y robert osea es muy lindo y parece que se rie pero nadie nadie le gana en nada a TAYLOR LAUTNER, el es mas lindo de todos es el mejor el mas sexy y el mas gracioso, chicas admitanlo saben que es mejor que robert

    ResponderEliminar
  14. no creo que nos sean divertidos
    no sabemos como es su vida fuera del set
    asi q no hablen estupideces!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. rob y kristen son los que estan siempre con la presion de la prensa y la locura de los fans, no creo q kristen sea apatica solo que no le gustan las entrevistas y me parece bien.Kellan puede parecer mas simpatico, pero kristeny rob tienen motivos suficientes para estar apaticos, sin ellos dos crepusculo no hubiese llegado a lo que es

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.