lunes, 14 de septiembre de 2009

Kanye West le pide perdón a Taylor Swift a través de su página web

beyonce-taylor-swi Tras el incidente  que sufrió Taylor Swift en la entrega de los premios MTV (Vídeo Music Awards 2009), de parte de Kanye West; el rapero se arrepintió de lo hecho a la cantante, enviando una carta de disculpas a través de su página web.
Kanye escribió en su portal:

"Le envió disculpas a Taylor Swift, a sus fans y a su mamá.  Hablé ayer con su madre y me dijo que estaba triste. Ella es muy talentosa, me gustan las letras de sus canciones. Estuvo muy mal que no la deje hablar en el escenario".


“Cabe mencionar que esta no es la primera vez que West irrumpe en escena durante una gala para protestar por el destinatario de un premio ya que, durante los "MTV Europe Music Awards en 2006", el rapero mostró su decepción cuando Justice y Simian ganaron el premio a mejor vídeo”.


Muchos artistas, como la cantante Pink, se han pronunciado al respecto, a través de sus páginas de Twitter y Facebook, insultando al rapero por su comportamiento de anoche”.

Por otro lado, Taylor  les contó a los periodistas que ella se encontraba muy emocionada al estar de pie en el escenario al lado de Kanye West pero que, sin embargo, al vivir ese momento tan embarazoso se sintió muy apenada.
Asimismo, Taylor agradeció el apoyo de Beyoncé y de sus fans:

"He estado recibiendo muchos mensajes de texto y todo el mundo ha sido muy bueno conmigo".
"Yo pensé que fue muy amable de parte de Beyoncé al invitarme a subir al escenario y poder dar mis agradecimientos. Ella siempre ha sido una gran persona antes que nada, pese hacer una súper estrella".

30 comentarios:

  1. ESTUPIDO NEGRO DE MIERDA! taylor swift es super talentosa cm c le ocurre decir eso ok beyonce es dem cool pero taylor ganoooo!Q LO ACEPTE ESE ESTUPIDO MAE!

    ResponderEliminar
  2. na k ver lo de kanye west...super desuvicado!!
    me encanto la actitud de beyonce luego que gano..dejar subir a taylor swift para que diera sus gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Baelzaden
    Que le pasa a este tipo??? Taylor gano, le guste o no, o son celos de que el no gano nada? nisiquiera fue nominado!, ademas a este guey ni lo conosco

    ResponderEliminar
  4. Sin ánimo de ofender a nadie, pero el tipo no es nada hipócrita, dijo lo que pensaba y en eso lo apoyo, aunque admito, sinceramente, que no era el momento indicado para hacerlo. Yo también pienso que Beyonce tenía que ganar, no es que tenga algo contra Taylor ya que también me gusta su música, simplemente me agrada más la canción y video de Beyonce.
    Y quiero decirle a la persona que administra el blog que el primer comentario de este post me parece muy ofensivo, es más, ese comentario es racista, y para aquella persona que firma como anónimo: ¿por qué insultar por el color de piel a las personas?, ¿algún problema de que sea negro?

    ResponderEliminar
  5. qqueee buuenoo.!osseaa que le pasa a ese neggroo..??taylor es dd las mejores cantantes y se mereceelO mejor.!eres loo maximoo taylor swift.!xD

    ResponderEliminar
  6. bueno solo quiero felicitar a taylor swift y kanye west es un desalmado eres machista

    ResponderEliminar
  7. kany west que perro eres .¬¬ como se le ocurre insultar a taylor :( el estupido ese. q mierda eres ....taylor i love

    ResponderEliminar
  8. kany que estupido eres ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬

    ResponderEliminar
  9. que bueno que le pidió disculpas...
    es un caballero.. y si no lo ubiera hecho sería un poco hombre.. ¿a que no?

    ResponderEliminar
  10. aee .. k le pasoo a estee ... !!!

    ....Taylor es super con sus cancioness !!! :.. !! ... zigue adelanteee !! sigue k iegaras a muxoo mas !! ...

    ResponderEliminar
  11. io tengo dos lados el positivo y lo negativo y viendo todos los comentarrios en parte yo creo que debio ganar bellonce por q su musicxa es la mejor pero sin embargo felicitar a taylor pero claroo como soy una jonatica no puedo hablar de taylor bn por q ella le hizo sacar mala fama a joe jonas asi que ella tb deberia de diculparse ps esa es mi opinion ok?
    nahie discrimina a nahie tohos somos iguales por dentro y por fueraaa
    por dos lados el positivo y el negativooooo

    ResponderEliminar
  12. kanye es lo mejor...jajaja y todo lo que diga sera bañado en oro,,ok..

    ResponderEliminar
  13. Pienso que el tema no es q si Beyonce es mejor o peor q Taylor (a mi me gusta Beyonce) eso es algo subjetivo, el hecho es q Taylor gano y si a alguien no le gusta no tiene el derecho o la "pataneria" de hacer lo q hizo este tal West q me parecio de lo peor.

    ResponderEliminar
  14. tarado negro tenia que ser..!!! ella es super linda mas que beyonce.. que te paso por tu cabeza...!! es un mal educado ese hombre.. taylor es super talentosa y se merecia ese premio y mucho mas..!! te queremos

    ResponderEliminar
  15. Ese PNdeJO nO debio decir eso no es q sea fan de taylor xq solo me gustan algunas canciones pero ose eso no c hace q estupido!!! y x eso me cae bien beyonce fue un acto muy amable lo q hizo x taylor!!!

    ResponderEliminar
  16. la concha de su puta madre,cn mi georg nop,es una chupa pija mal cojida,perra sucia
    xq no c qdo cn el puto de joe jonas.q c vaia a la puta q la re mil pario

    ResponderEliminar
  17. Ashhh eso fue muy malvado de su parte...
    Creo que los 2 hacen canciones cheveres,pero ps aver lo que hizo kanye fue Moooee malo¬¬

    ResponderEliminar
  18. apoyo a taylor swift es la mejor y me parecio una pataneria de parte de kanye west lo q le hizo a taylor es un patan
    100% taylor fan

    ResponderEliminar
  19. taylor fue muy educada al no contestarle a kanye west. fue muy estupido al decirle eso a ella, ni beyonce se molesto por que no haber ganado entonces por que decirle eso? me alegra que beyonce haya dejado a taylor dar sus agradecimientos por que taylor merecia ganar y beyonce muestra que es una gran persona

    ResponderEliminar
  20. si, kanye eres un tonto, un animal, como pudist hacer eso y en vivo d paso..
    q t pasa??
    taylñor es mucho mas linda q beyonces, y si l dieornm el premio es porke se lo gano imbecil

    ResponderEliminar
  21. anonima dice : tonto keayne west racsista estupidooooo we love you taylor !!!!1

    ResponderEliminar
  22. keane west no debio decir eso porque era el momento de taylor y eso fue tan rasista

    ResponderEliminar
  23. wuju ta bueno que jodieran esa perra culiada de taylor ¡viva kanye!.

    ResponderEliminar
  24. no lo insulten , porque el tambien es muy bueno, lo q pasa esque estaba arrepentido de q lo hecharan de la alfombra roja por beber, estaba borracho.... y se desahogó con taylor, q tambien me dio mucha pena... :(

    ResponderEliminar
  25. Ps... super mal de Kanye. Taylor no se merecia eso, debio gusrdarse sus opiniones... o al menos no expresarlas tan publicamente. Igual... Chicas... por Dios tengan un poco de clase (Sean como Beyonce o Taylor jiji), ya dejen los comentarios racistas, ya que son de muy mal gusto...

    ResponderEliminar
  26. mentirosa!!!!! KANYE ESTABA BORRACHO NO SABIA QUE DECIA!!! SI ENTRO AL LUGAR UNA UNA BOTELLA DE MISKI!!! SEGURO QUE SI ALGUNA DE USTEDES ESTUVIESEN ASI UBIESEN NO HECHO LO MISMO BYE BYE BINCHAAASSS!!!!!PROSTIS!!!

    ResponderEliminar
  27. ES ALGO IDIOTA!... PERO DIJO LO QUE PENSABA Y TODOS LO HACEMOS!!
    PD:PARA LAS QUE DIJIERON QUE ERA UN NEGRO !!!! SEGURITO SEGURITO QUE LES GUSTARIA TENER UNO ASI EN CASA Y QUE NO SE MIRAN AL ESPEJO!!!DEBES EN CUANDO COMO PARA DECIR ALGO !!!! CHAU NEGRASSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que estúpido hacerle eso a una persona, por mas en desacuerdo que se esté se debe respetar a las personas. Era el momento de Tylor, que pena ver cómo se quedó parado y sin saber qué decir. Ese individuo es un frabelero que quiere el favor de Beyonce. No le compren sus discos y que se vaya a freir hamburguesas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.