lunes, 14 de septiembre de 2009

Kanye West arruina el momento de Taylor Swift en premios MTV VMAs 2009

El día de ayer el cantante Kanye West opacó el gran momento de Taylor Swift  acuando expresó su inconformidad con la elección del mejor video femenino en los premios MTV a los Videos Musicales.

Taylor Swift estaba nominada al igual que Beyence en la categoria de “Mejor video femenino”,  pero fue derrotada por Taylor Swift venció. Pero claro algunos no estuvieron de acuerdo con el resultado.

Taylor al salir a recibir el premio manifestó su alegría:

"Siempre me imaginé cómo se sentiría ganar uno de estos premios, pero nunca pensé que ocurriría''.

Sin embargo en ese momento que expresaba su alegría West le quitó el micrófono en el Radio City Music Hall y dijo:.

58335134

"Taylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos''.

Por su parte  Beyonce parecía completamente sorprendida y los asistentes comenzaban a abuchearlo.
Por otro lado Taylor Swift perdió la emoción después de que la interrumpiera y no pudo terminar sus palabras y se fue del escenario tan sorprendido como los mismo presentes.

Lo bueno es que Beyonce le dio otra oportunidad a Swift cuando ganó el premio al mejor video del año por "Single Ladies (Put a Ring on It)''. La cantante recordó que ganó su primer premio a los Videos Musicales (VMA, por sus siglas en inglés) a los 17 años, cuando era integrante de Destiny's Child. 58337176

"Recuerdo lo emocionada que estaba'', dijo. "Me gustaría que Taylor viniera acá y lo disfrutara ella misma''.

Swift sonrió nerviosa y preguntó:58337209

"¿Podemos tratar otra vez?'', antes de rendir los agradecimientos, que habría dicho si West no la hubiera interrumpido.
Fuera del escenario Swift dijo que nunca había conocido a West en persona, pero no quiso continuar el pleito, en cambio agradeció a Beyonce por cederle el micrófono. "Pensé que Beyonce no podía ser más linda y esta noche demostró que sí y fue genial''.

58335146 58335174   58337202 58337308

Video:

29 comentarios:

  1. Keane West es patetico, otro resentido social envidioso, seguramente no soporta a la gente joven con talento, por que el no lo tiene, Taylor Swift es unica su musica es genial, me dan pena los cantantes dr hip hop por culpa de ese payaso todos quedaron como unos waches, suerte que Beyonce arreglo las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Que poco profecional kanye no debia haber hecho eso ademas taylor tuvo un garn video y esta bien que hubiese ganado....!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno y que le pasaa a ese negroo.!oseeaa q deje la enviidiia.!si taylor ganoo fue x algoo no?suu viddeo es supper.!y eiia es una gran cantante.!

    I lOve taylor Swift!x)

    ResponderEliminar
  4. que le pasa a el esta loco taylor tranquila no te procupes gracias a dios cuentas con fans que te adoran yo te quiero mucho y te deseo lo mejor de este mundo no le pares a esos comentarios te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. de verdad que mal se vio lo que le hizo a taylor ella es una chica super talentosa y se merecia como todas ganar ese premio el no es quien para decir que el premio lo debio ganar beyonce xq los unicos que tienen derecho de escoger somo las personas que votamos para los mtv ella no tiene la culpa de haber ganado y el es solo un loser!!!!que se tiene que ubicar y. de paso no gano ningun premio y bien merecido xq alli demuestra que no es un verdadero artista.felicitaciones taylor te lo merecias arribaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. ese hombre es un desgraciado, a NINGUNA estrella le gustaria que le arruinaran el primer premio q recibe de VMA asi... ojala se muera :( taylor admiro tu educacion!!!

    ResponderEliminar
  7. WoOoOw
    Ke LiNdA bEyOnCé Yo No SaBiA kE eLlA eRa TaN aMaBlE Yo No SoY sU fAn NiSiKiErA mE gUsTa Su MuSiK pErO CeDeRlE eL mIcRoFoNo Y dArLe oTrA oPoRtUnIdAd A tAyLoR eSo Es AdMiRaBlE dE sU pArTe No CuAlKiErA hAcE eSo
    BiEn PoR bEyOnCÉ

    ResponderEliminar
  8. ps mi punto de vista es jaja...
    esta bn esta chavita si canta chido y ps es talentosa..pero no comparen a esta niña con beyonce que es wooww!!!
    si se paso el west pero ps lo bueno que es honesto y no se anda con hipocresias
    aparte el tipo tiene muy buena musica y ps lo unico que hizo fue defender a su amiga beyonce...
    en fin ps cada quien...
    pero admito que no inventen yo creo que eso hizo que comenzara el show caliente jeje..
    saludos
    C=

    ResponderEliminar
  9. personalmente no soy fanatica de la musica de taylor swift, solia ser fan de kanye pero momentos como estos son los que arruinan la imagen de un cantante que se nota tiene el ego por el cielo y lo que pidio a gritos fue un poco de atencion, fue muy decepcionante verlo...lastima por el! y bien beyonce! esa es una verdadera mujer en todo sentido!

    ResponderEliminar
  10. Dioss que rabia me dio con keny wezt (o como se escriba) que patetico le arruino el momento a taylor por dios que metido por otra parte me encanto en gesto de cariño que le dio beyonce a taylor se vio muy linda le quizo dar otra oportunidad de verdad es muy buena

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente se le nota que es de los cantantes poco educados, que alguien le enseñe la prudencia! aplaudo a Beyonce, demostró que es una mujer muy completa, linda por dentro y por fuera! Taylor no se merecia eso porque si se ganó el premio es porque asi lo quizo el publico...

    ResponderEliminar
  12. EL ES UN
    VIEJO Y
    UN ESTUPIDO
    FELIZMENTE TAYLOR
    NO -SE -HIZO
    MALA SANGRE

    ResponderEliminar
  13. Super grosero y envidioso el tipo, el premio se gana por votos de los fans, no por simpatía entre los artistas, y él no soportó k ella ganara por su talento, belleza, simpatía, él se dio a conocer su mala entraña.
    Beyoncé, toda una diva y una dama, que le cedió el micrófono a Taylor, se vio lo bueno y lo malo de cada cantante.

    ResponderEliminar
  14. a mi me alegra que ganara, ella es talentosa y linda merecia ganarlo y eso que hizo que kanye west dejad mucho que desear. ademass de estupido es maleducado por haberla interrumpido

    ResponderEliminar
  15. Puez..
    yo dghO q ese kanye
    es un envidiiOso o nose
    me dio mucha rabiiah en
    ese momentO la vrdd xke el video
    de esta chik me encantaaa muchhoooo
    y se lo merecia asii q lo doy
    un consejo a ese "CANTANTE" si se le pued
    llamar asii.. deja q los demas
    triunfenn.. y dejar q celebren y brinden
    x cada logro q hagann.. tu tuvists
    los tuyOs deja q los demas tambn los tengan

    taylOr puess te mereces eso y muncho mass x algo ganastsss y lo hcistes muy Bn

    ResponderEliminar
  16. keny west no tenia por que haber hecho eso ya que el no es nadie para decir esas cosas ya que es un tipo que nisiquiera tiene talento.
    y aunque no me gusta beyonce reconosco que la estupidez de kenye solo la dejo mal parada y dejo ver mejor a taylor.

    ResponderEliminar
  17. odio cuando las personas interrumpen un momento asi
    beyonce y taylor tiene muxo talento y West llego a tan solo umillar a taylor por apoyar a beyonce en medio del escenario...
    sabiendo que y habia ganado, solo por celos del talento talvez

    bye

    ResponderEliminar
  18. que malo pobresita taylor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA xd. se lo merecia nomas dijo la vda =)

    ResponderEliminar
  20. Esta no es la primera vez que Kanye lo hace. En mi punto de vista, el video Single Ladies fue el mejor, de hecho, jamás pensé que Taylor se llevaría ese premio. Pero al igual que protestó en otro VMA que no ganó él el video del año, parece que a este tipo se le olvida que los VMA se entregan por el gusto del público, el que más votos le da la gente, así que eso quiere decir que hay gente que adoró el video y canción de Taylor, y lo que hace Kanye es solo, de nueva cuenta, intentar llamar la atención dando opiniones que a nadie interesan.
    De Beyoncé no se esperaba más, es muy linda y fue un gesto encantador.

    ResponderEliminar
  21. waa!!
    k le pasa a ese negro majadero pz
    sin edukacion k se ubike pz
    ashh!!!
    komo lo detesto pz me kae de la patada
    k weno k beyonce le dio su momento a taylor swift pz bien x las dos!!...:D
    antes m gustaba kanye pro aora k se vaya ala m*erda pz
    ozea por su estupidez perdio fans jajajxP

    arriba taylor swift♥
    arriba beyonce♥

    unaS miz kantantez favoritas!!...yeihh!!
    WTF!!...KYANE WEST^^! piensa no?????

    ResponderEliminar
  22. aii se ponen a darle animos a la tailor como si ella fuera a ver esto ^o)
    en fin, yo no estoi de lado ni de beyonce ni de tailor, porque para mi ninguna de las dos es musica, pero tampoco era para que el tipo hiciera eso, pero aii ninguna de las dos es buena para mi punto de vista, aparte todo eso de los mtv siempre es planeado

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GAFOS..... ay Kanye West que malvado eres.... está bien, se pasó pero estuvo de lujo. la chamita será muy talentosa y todo pero entre nagros y blankitos JAMÁS habrá comparación.... los mejores cantantes, deportistas, politicos, los mas millonarios en el planeta SON NEGROS.... neegaz yall luv

    ResponderEliminar
  24. esa z---------rr----a se merece eso y mas!!! se merece que le dieran un premio y despues le dijeran... hay perdona p````u+++++t---a nos emos equivocado no era para ti(jjajajajajajajaajjajaja) que eres demasiado tontaaa burra hija...(bueno la madre no tiene que ver, pobre madre... que le haya tocado una hija como esa... que vergüenza!!!! jajaja) y gil..iii...ipooo..lla.-.aassssss da ganas de vomitaar!!! i que despues se rompiera algo i yo que se!!! pero que le pasara algoo que es mas burra!!1 que le dieran p`lanton!!!

    se merece eso Y MAAAAAS!!

    --L--

    ResponderEliminar
  25. Bueeeh no se podia esperar mas de beyonce ella es capaz de eso y mas x eso la admiro tanto!! y en cuanto a el tipo este ke malo de verdad la chama no se merecia eso es mas es muy buena me gusta su musica!! pero ke bueno ke todo se arreglo al final.. <3

    ResponderEliminar
  26. ese negro susio esta celoso porque taylor es hermosa y el no es un resentido de mierda no se que le pasa es un reverendo pelotudo lo odio es un hijo de puta taylor no te preocupes vos seguis siendo la mejor te quiere vir rojas

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que sinceramente pienso que beyonce debio ganar ese premio, pero tambien pienso que kanye west se desubico bastante, todos los artitas corren el riesgo de perder... como tambien pueden ganar.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.