martes, 1 de septiembre de 2009

Jonas Brothers y Demi Lovato sorprendieron a fans de Toronto

Los Jonas Brothers, con más de 55.000 mil aficionados que colmaron el Centro Rogers de Toronto el Domingo, 30 de agosto 2009 para escuchar al trío de rock  junto a  Demi Lovato.

Lovato interpretó "This Is Me" a la adulación de los fanáticos gritando con alegría.

Teen Choice Awards Show

Fue una gran noche, ya que los cuatro artistas ciertamente saben cómo complacer a sus fervientes admiradores.

031 029 028

12 comentarios:

  1. Qe Hermosos se ven Los Jonas Brothers i Demi Lovato
    Los Jonas son los Mejores del Mundo los Amoooooooooooooooooooooooooo son los Mas
    Demi eres la Mejor del Mundoooo Cantas Demaciado Bien Mi Joe se ve Hermote TE AMO JOE ES MIO OK :)Nick ERES PRECIOSO TIENES UNA CARA SE OSITO TE AMOOOOOO :) KEVIN TOCAS LA GUITARRRA DEMACIADO BIEN TE AMOOO :)

    jONASTICAS DE CORAZON VOTEN por los Jonas Brthers el la Pagina www.mtvla.com Ganemosle a las Tokitas jos Th valen Hongooo

    Chaolin VIVAN LOS JONAS BROTHERS
    & VIVAN LAS JONATICAS DE CORAZON ! :)

    ResponderEliminar
  2. los amo los 4
    y me encanta n la pareja que hacen joe y demi

    los amo

    me muero por ver camp rock 2

    *andrexita*

    ResponderEliminar
  3. que lindosss seguro fue super xvree los amoo a demi y a ellos son lo maximoo y amo esa cancion this is mee!!! y much better de los jonas aa!!! voten x ellos en mtvla.com




















    abajo tokio

    ResponderEliminar
  4. ahahah amoooo a los jonas y a demi me encanto la sorpresa!!! que super!! ademas demi y joe hacen muy linda pareja!! que bellosssssss!! los amo chicos!!

    ResponderEliminar
  5. hahahaha demi y joe hacen muyy linda pareja!!!!
    ...q pasa?? pongan mas info de demiii!!!

    ResponderEliminar
  6. azuuuuuuuuuuuu k lindoOz son los mejores .... demi te luses kn los jonas thiz iz mi esa cancin es hermoza miz jonas los amos sn mi life and word oooooooooooooo boten x ellos plizzzzzzzzzzzzzzzzz jonatikas si lo kieren tanto boten x ellos


    JONAS BROTHERS LO MEJORRRRRRRRRR DEL MUNDO JOE MI KUÑIZ SUPERLINDO PERO ERS DE MI AMIA
    KEVIN OJALA KNO TE KASES
    NICK OH...OH ERS MIO Y DE TUS FANZ PERO NEVER D MILEY OKKEY PRIMERO MUERTA NATES KDE MILEY I LOVE SO MUCH PLIZZZZZZ VENGAN APERU OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZ DEMI ERS LA MEJOR Y TU Y SELENA THE BEST

    ResponderEliminar
  7. i love jonas brothers wooooo me hubiera gustado ir demi cantar hermoso y joe estas guapisimo te amo nick wuauuuu eres mi chico ideal eres mio y de nadie mas y kevin te adoro eres un chico super tierno te amoo i love jonas:-, camp rock 2 final jam

    ResponderEliminar
  8. aii q lindoz que aún sigan complaciendolo a las fans en su Gira..
    son de los mejor y espero que se confirme el siguiente tour y que esté Latino América :)
    incluidaa..!
    Son los mejores JB. i Demi es super cool y canta divino :)

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  9. joe y demi hacen linda pareja como me gustaria quer ellos esten daria todo para que ellos este n ojala que ellos vean este mensaje

    ResponderEliminar
  10. no veo las horas de que estrenen camp rock 2!!!!
    JOE Y DEMI HACEN MUUUY LINDA PAREJA !!(L)

    ME ENCANTARIA PODER TENERLOS AL FRENTE Y DECIRLES LO MUUUUCHO QUE LOS AMOOO!!
    estoy aprendiendo ingles solo por ellos!! jeje


    bueno chauu un besito muy buena la nota y las fotos de 1° calidad ....:)

    buenoo les dejo mi email a todas las jonaticas que quieran agregarme :

    macuk_piky@hotmail.com
    bueno byebye

    JONAS BROTHERS I LOVE YOU !!!!!


    LOS 3 SON LOS + HERMOSOS DEL MUUUNDO!!!!!


    maca de argentina .... =)

    ResponderEliminar
  11. hola soy la presidenta del club de fan de los jonas desde colombia...los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. hola soy fabiana me encanta la musica de demi y la de los jonas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.