miércoles, 23 de septiembre de 2009

Joe Jonas beso 25 veces a Demi Lovato

Aunque resulte exagerado, resulta que Joe Jonas contó habría besado a Demi Lovato 25 veces para una escena de Camp Rock 2.

Joe  Jonas nos da detalles sobre lo que paso en el momento del beso:

"Fue Muy gracioso porque ella no sabia nada de esto de antemano y nos hemos tenido que besar 25 veces.  Fue difícil porque tuvimos que saltar en la escena. Yo salté abajo para besarla en la mejilla", tuvo que ser un ángulo perfecto, fue muy divertido"

beso joe jonas y demi lovato

57 comentarios:

  1. disculpen mi ignorancia pero no entendi!!!

    ResponderEliminar
  2. jiji waoo!!!!!! 25 pero demi io quisiera estar en tu lugar!!!!!!!!! si t desagrado un beso d joe jaja xq a mi noopp pero coomo quisiera q joe&demi estuvieran

    ResponderEliminar
  3. DEMI TE ODIO!!!! JOE ES MIO

    ResponderEliminar
  4. como asi, el beso que se dan es en la mejilla???

    ResponderEliminar
  5. que lindos ............0mg......25 veces me muero..........me encanta la pareja que hacen.........demi sos la mejor........al = q joe
    son relindos..........
    **andexita**

    ResponderEliminar
  6. waoooo...........amo la pareja que hacennnn
    viva........JEMI......

    ResponderEliminar
  7. chicas no se ilucionen ........

    telefarandula
    una pergunta
    ¿fue en la mejilla o en la boca?
    jajajaajajaja
    solo es una preguntaaa
    plissss
    pongan bn ese reportajeeee
    xp

    ResponderEliminar
  8. haa!!!! comoo 25 VECES!!! no creoo!:. pero si fuerA asi demi lo tiene bien merecido eso era hace ratoo!!!

    ResponderEliminar
  9. Wooooow ! 25 Veces Repitieron el Besooo ! Qe Onda ? Me Encantaria estar en el Luegar de la Demiiiii ! Pero Nimportaaa

    Joe Te Amooo !

    ResponderEliminar
  10. demi imbecil
    morite
    enferma
    t
    odio

    ResponderEliminar
  11. que romántico, que lindo, ya encerio que la terminen luego quiero ver la pelí yaaaaa
    :)

    ResponderEliminar
  12. que suerte tienes demi no es para que yo este en tu lugar yo no quiero besar a joe jonas solamente te digo por las otras chicas jaja....te lo digo encerio ami luego no me pone tan celosa por que es una sola pelicula total demi dijo que jamas tendria algo con un jonas eso me pone mas trankila jaja

    ResponderEliminar
  13. que solo era wn la mejilla o fue un beso beso para k este emocionante .. bueno aunque no sea fan de los jonas brothers ojala k este buena la peli ..
    p.t.

    ResponderEliminar
  14. que suerte la de demi yo me muero por un chavo asi de lindo como joe todo esta muy lindo y sobre todo los jonas los amo jonas atte rossy

    ResponderEliminar
  15. ellos hacen linda parejaaaaaaa
    pero estoy loca por ver la peli

    ResponderEliminar
  16. estan equivocado

    eso es de camp rock 1 no la 2

    ResponderEliminar
  17. a los dos les gusta y joe abrobecho ala bomba de demi quien no la quiere besarr muchachooo ta divina demi , selena y miley

    ResponderEliminar
  18. Jajaja no entendi muy bien estoy igual que la del comentario 1 xD
    peroo awww la beso 25 veces?? wooo! que me bese a mi no mejor que me bese nick cn el seria capaz hasta de besarlo 10000000000000000000000000000000000000 veces xD

    ResponderEliminar
  19. aaa ok y mas omenos en donde estan los 25 besos??

    ResponderEliminar
  20. meda mucha embidia de joe por que me encantaria estar en el lugar de el mefacinaria tener ami lado a demi lovato ................te amo demi lovato att leonardo bay please dont forget im love

    ResponderEliminar
  21. coincido en el comentario 20 donde estan los 25 besosss o sea no explican bien fue todo en la mejilla dios quiera q si o en la boca yyyyyyyy hacen horrenda pareja...!!!

    ResponderEliminar
  22. lastimosamente debio besarlo 25 veces por no sabe besar o por que a joe le parecion un mal beso.......
    lo siento DEMI pero por algo no pasaron ese beso en la pelicula

    ResponderEliminar
  23. cool joe es geníal de seguro estaba nervíoso ya estoy loca de ver la 2 Parte de camP roc

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente seria bonito que Joe fuera feliz, pero de verdad el se robo mi corazon y no se como pero de verdad me duele que no sea conmigo, pero si el es feliz creo que yo tambein! Lo Amoo Tantoo! ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE EL! atentamente: Valeria F.H. (valeria_lulita19@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  25. ASUUU 25 VECESSSSS ME MUEROOOOO
    PERO Q ROMANTICO ME PARECE QUE HACEN UNA BONITA PAREJA!!!
    HELLEN

    ResponderEliminar
  26. JB love for ever and ever

    ResponderEliminar
  27. Ella es una ........... Joeeeeeeeee!!AMOree! espero por tiii !! fui tu novia hace 7 años y xq m tuve q mudar a latinoamerica t deje xD

    ResponderEliminar
  28. WaoOo yO ME VOlVeRiA ZUpEr crAzYyYy OsEAaAa ...QuE CUtE dEMiII loVaToo TwM = Q Mi JoE loS AdoRO sOn XuPeR HiPeR MEgA cUtEeE

    ResponderEliminar
  29. NO PUEDE SER!
    AMO A JOE & AUNQ EL NISIKIERA ME CONOSCA & DEMI ME CAIGA BIEN...NO QUIERO Q ESTE CN ELLA...ME HACE SENTIR CELOS U.U

    ResponderEliminar
  30. la verdad hacen bonita pareja ojala se haga realidad y soy la fan no 1 de demi es la mejor

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que fue en la mejilla y fue en Camp Rock 1 pero no la pasaron. Visisten mi blog.
    P.D.:Creo que va haber un beso real en la secuela.

    ResponderEliminar
  32. Amo a demi y a joe yo lo unico que quiero es que sean novios y nada mas xq los amo a los dos. yo cami
    PD: sofia joe es mio :) espero quee entiendas corazon!!!

    ResponderEliminar
  33. son los mejores ademas en camp rock hacian una muy buena pareja q sean muy felices

    ResponderEliminar
  34. bueno es increible hacen una hermosa pareja nolo creen?

    te amo demaciado joe

    ResponderEliminar
  35. creo que hacen una lindisima pareja
    ¿ no lo creen?
    te amo joe

    ResponderEliminar
  36. ahii son mas tiernos , yo vii qe se miranban con una miirada q jamas se vio x tv :D
    Qe ViVann juntos ojala q diree (!

    ResponderEliminar
  37. jajajaja la gente solo fue en la mejilla
    es para que la gente piense que es en la boca
    odio a demi amo a joe y a selena

    ResponderEliminar
  38. demi y joe jonas acccen una buena PAREJA son espectaculare para mi y son los mejores cantantes para mi odio a selena y meli sirrus jajajajaja uiuiuiuiui.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!""""""""""""""""""""""

    ResponderEliminar
  39. disculpenm pero no confirmo esa relación joe es de las fansss concariño jonaticas

    ResponderEliminar
  40. te amamos joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥☻♥☻!

    ResponderEliminar
  41. qx lindo hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  42. guauuuuuuuuuuuu no sabia pero me encanta esta pareja porque son cool los dos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que viva jemi

    ResponderEliminar
  43. yo quisiera ellos estuvieran porque hacen una linda pareja hojala que de besen mas de 25 veces mucho mas jajajaj ..

    ResponderEliminar
  44. joe te amo pero hacen una linda pareja suerte y no olvides que te amo y aunque mis amigas dicen q estoy loca ps solo hablode ti yo espero conocerte algun dia besos att ana

    ResponderEliminar
  45. mmm pz io digo k hacen una excelente pareja ademas si la gente envidiosa dice lo contrario puff... que importa.. bueno.. ojla que zta rela.. les dure muxo.. tiempo les deceo lo mjor...

    ResponderEliminar
  46. hacen una fea pareja ok
    tontos ok

    ResponderEliminar
  47. los entiendo yo tengo 12 y me tuve k dar besos en la boca con un niñito dee 15 como 30 veces pork nunca nos salia bn en la escena

    ResponderEliminar
  48. hola a todos yo soy fanatica a demi lovato y a joe jona

    ResponderEliminar
  49. hello joe eres muy especial igual demi

    ResponderEliminar
  50. que lindos , me encanta DEMI ,JOE ,SELENE ,Y el hermoso "NICK" es el mas lindo de los jonas aun que joe tambienlosea pero "NICK" gana

    ResponderEliminar
  51. te quiero joe jonas anque se que tienes novia pero tequiero............................................. atentamente tu admiradora.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.