lunes, 7 de septiembre de 2009

Imágenes de Angelina Jolie desnuda en película censurada 1998 caen en la red

Después de la imagen del beso en la boca entre Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell,  Juliet de "Lost", más escenas de la película "Gia" han caído en la red.

0,,21870826-EXH,00

El tabloide inglés "The Sun" publicó en su web imágenes de Angelina desnuda, en el papel de la modelo que contrajo el virus VIH al usar una jeringuilla con sangre contaminada y murió a los 26 años, en 1986.

Vea un tramo de la película  que había sido censurado en 1998 y, sólo ahora, fue liberado completamente.

15 comentarios:

  1. iugg agg q asco me daaAAAA!!! no pueden poner otra csaa

    ResponderEliminar
  2. wau esas imagenes son wau porke la angelina jolie es mi actriz favorita me siento reconocida con ella wasu no tengo nada más k desir

    ResponderEliminar
  3. agggggggggggg
    no puedeen
    poner otras
    cosas
    eso ia paso
    de modaaa

    ResponderEliminar
  4. soy rd m gustaaaaaaroooooon laaaaaaaaaas fotos de angelina jolie desnuda gracias por ponerlas ella es mi actriz favorita...........

    ResponderEliminar
  5. si esta buena la mina, lastima que vive en USA. che alguien tiene el twitter o facebook de miley cyrus? el otro dia me aparecio un de ella en mi correo!!!1

    ResponderEliminar
  6. askoooooooooo wn tien las ttas caidas >.<

    ResponderEliminar
  7. como se llama la pelicula

    ResponderEliminar
  8. son todos unos babosos, si me conocieran a mi se olvidarian completamente de angelina joli yo si tengo mucho ella no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pon tus fotos aver si tienes mas q angelina

      Eliminar
  9. Te amo Angelina te amo...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.