viernes, 4 de septiembre de 2009

[Fotos] Robert Pattinson modelando cuando era adolescente

Les traemos para todas las fans de este guapo vampiro algunas fotos que he encontrado en la web. En estos Scan de la revista  Blaiss (2002-2003)muestra Robert Pattinson de tan solo 15 años de edad modelando.

vintagerob2

"Cuando empecé a modelar era muy alto y parecía una niña, así que tenia muchas propuestas de trabajo, porque fue durante ese período en el que la apariencia andrógina estaba fresco. Entonces, supongo, me convertí en un individuo, que conseguía más puestos de trabajo. Tuve la carrera de modelo más exitoso. "

rob4 rob32 vintage1rob

14 comentarios:

  1. Buuu ! No era tan Ricko como Ahoraaaa pero Igual era Hermosooooo Te Amo Robert !

    Chaolin !*!

    ResponderEliminar
  2. priiiiiiiiiii
    hermosoooooooo

    ResponderEliminar
  3. q rico me l como todo nindo!!!
    ti amu rob!!

    ResponderEliminar
  4. pequeño y igual de lindo a robert pattinson nadien le gana es muy guapisimo
    Y love you
    robert pattinson
    que se estrene luego luna nueva(new moon)

    ResponderEliminar
  5. foro dee crepusculo http://fansite.foroactivo.com tambien hay foro para las estrellas de disney ..pasen!!

    ke bonito Rob"

    ResponderEliminar
  6. wwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooowwww
    se q ta pa comer
    jajaajajajaj
    bueno se q es
    muy bueno en
    lo q se propone
    y igual te amamos
    robert

    ResponderEliminar
  7. wa robert eres el chico mas guapo que vi en toda mi vida!!!te amo me encantaria conocerte aun que se que no soy la unica claro!!!me pareces un chico muy especial. te quiero pro siempre.eres sencillamente el chico perfecto tanto dentro como fuera de la pelicula

    ResponderEliminar
  8. MMMM...IGUAL STA LINDO PERO ME GUSTA MAS MADURITO :D

    ResponderEliminar
  9. te amo rob¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. para mi era mas lindo que ahora jejejeje pero ahora tiene mas cuerpo

    ResponderEliminar
  11. bello que mal que tenga novia pero ven a puerto rico que la dejas ....jajaja gracias t.q.m

    ResponderEliminar
  12. super guapo c parece a n amigo k amooo me kiero kasar kon el!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. no era tan guapo como haora pero te amo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.