miércoles, 2 de septiembre de 2009

España se prepara a la llegada de los Jonas Brothers

jonas_brothers Los Jonas Brothers  actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 11 de noviembre dentro su gira 'World tour 2009'.

Los Jonas Brothers , llegan a la capital de España para interpretar las canciones de su último disco, titulado 'Lines, Vines and trying times', en una gira que les está llevando por numerosos países de norteamérica, sudamérica y Europa.

El concierto se celebrará a las 20:30 horas, y el precio de las entradas, que se pueden adquirir en los puntos de venta habituales, oscila entre los 47 y los 64 euros

8 comentarios:

  1. Guapisimos los JB, si alguno tiene un desliz lo publicaria inmediatamente en mi blog

    ResponderEliminar
  2. sisisisiii yo voy a irr!!=)

    ResponderEliminar
  3. Yo estaré ahi, ya tengo mi entrada! Pero no solo vienen a Madrid, también vienen a Bilbao un dia antes, osea el 10 de noviembre.

    Será genial volver a verlos de nuevo en mi pais :)

    ResponderEliminar
  4. aaaa malditss españolas usteds van a tener a lso jonas otra vesssss aaa xicos vengan otra ves a peru!!! pliz

    ResponderEliminar
  5. vengan a peruu plisssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. venga a PERU TODOS LOS ADORAMOS SE LOS SUPLICO VENGAAAAAAAAAN

    ResponderEliminar
  7. ustedes españoles tienen la grandicima oportunidad de disfrutarlos pero aca el colombia no bienen BENGAN PORFIS SI LOS AMO SI TUBIERA LA OPORTUNIDAD ME LES TIRARIA Y ME LOS CHUPARIA ASTA QUEDAR SATISFECHA a todos menos a kevin ya es casado

    ResponderEliminar
  8. ADAMO: QUE LES SUCEDE COMO VAN A TRATAR MAL A LOS JONAS QUE CANTAN MUCHO MEJOR QUE USTEDES LO QUE USTEDES TIENEN ES PURA Y FISICA ENVIDIA HACIA ELLOS PORQUE TIENEN MUCHAS MAS FANS QUE USTEDES
    ATT:MARCE Y JULIE JONATICAS A MORIR TUNJA COLOMBIA.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.