lunes, 7 de septiembre de 2009

Emma Watson: Quiero ser una chica normal

watson-emma-photo-emma-watson-6205691 La actriz británica Emma Watson, declaró que no volverá a actuar y que ahora lo que más desea es estudiar en la universidad y convertirse en alguien "normal y anónimo".
La artista declaró al periódico "Daily Mail" que mientras no ocurra algo que le haga sentir fuerte, como su personaje de “Hermione” no quiere volver a actuar.

"Probablemente suene paranoica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima", dijo al rotativo británico. Sin embargo, en su primer día de clases Watson arribó a la Universidad de Brown en un helicóptero y fue fotografiada junto a sus nuevas amigas.
"Espero que pase poco tiempo para ser conocida como "Emma Watson, la estudiante de Inglaterra", en lugar de "Enma Watson, la que protagonizó las películas de "Harry Potter"", expresó.

La actriz se inscribió en la carrera de Filología Inglesa y  eligió para ello a la Universidad de Brown, una de las mejores de Estados Unidos y lugar de estudio de hijos de presidentes, diplomáticos, nobleza y celebridades.

7 comentarios:

  1. Me parece un poco mal... si es lo que quiere ella... vale, pero esto me recuerda a otra cosa:
    Me recuerda a cuando "nosotros" tiramos la comida en la basura, y ahi niños MURIENDOSE DE HAMBRE... pues ella, tiene lo que muchas querrían, actuar, la dieron UNA OPORTUNIDAD, y ahora dice que quiere ser anónima? PUES PARA ESO QUE HUBIERA RECHAZADO EL PAPEL DE HERMIONE DESDE EL PRINCIPIO!

    Es mi opinion -.-

    ResponderEliminar
  2. Pobre qe Pena la Vida qe Tieneee !
    Pero Ojalaaaa qe Eso CAMBIE i pasar a ser una Joven Normal !

    Chaoo ! ♥

    ResponderEliminar
  3. ashh nhu entiendo para k c mete a actuar si lueko va krer ser una anonimo k taradaa....

    ResponderEliminar
  4. para los comentarios 1 y 3...
    TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA Y COMETE ERRORES NOO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

    bueno... es su desicion!
    X(

    ResponderEliminar
  5. por el momento por que ella dijo y se la pasa diciendo que a ella le encanta actuar y que eso es lo suyo pero que lo va adejar por el momento para estudiar en la Universidad ademas alguien que toda su vida estuvo siendo conocida no va apoder dejar asi de facil eso sin menciones que muchas artistas han dicho tambn eso y ps mirenlas siguen en en el mundo del espectaculo por que no son capaces de ser anonimas

    por el momento no la vamos a ver pero luego ya aperecera

    ResponderEliminar
  6. va a estudiar filosofia inglesa en eua.. eso es irónico !

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Em queria actuar pero no se esperaba tener tanto existo! A si que callaos de una vez!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.