jueves, 10 de septiembre de 2009

Demi Lovato: Mi Vida no es Normal

demi-lovato Aunque Demi Lovato  ha estado muy ocupada filmando la secuela de Camp Rock, ella todavía trata de mantener su vida un poco discreta. Hace un trabajo bastante bueno la mayoría del tiempo, pero de vez en cuando se da cuenta de que su vida no es exactamente la de una adolescente normal. "Sabes que tu vida no es normal", Demi escribió en su página de Twitter anoche:

"Cuando una pequeña charla con tu hermana 7 años de edad implica preguntar" ¿Cómo esta tu programa de televisión? "Bien, y el tuyo?"
Jajaja! eso es algo extraño. Demi, como ustedes saben, está en Sunny Entre Estrellas y su hermana pequeña, Madison tiene un papel en Esposas Desesperadas. Supongo que a veces la fama hace que te superes cada día, incluso si tienes los pies en la tierra como Demi Lovato.

Fuente: demilovato-mexico

11 comentarios:

  1. me parece bienn ella tiene un buen futuro por delante.. pero q lo lleve con los pies en la tierra!
    ...i<3 demi!!
    ...mas info de ella pleasee!!!!

    ResponderEliminar
  2. s notaa!! demi es muy sencilla eso es lo q me gusta d ella no como otras estrellas ejem: miley cyrus ............. buenoo

    ResponderEliminar
  3. ella es la mejor sin dudar

    ResponderEliminar
  4. la segunda no metas aki a miley ke es notica de DEMI.

    ResponderEliminar
  5. haha la amoo! siempre se asii demii eres la mejor! siempre q leo algo de ella me hace llorar nunca sale nada malo de ella eso la hace la mejor artista del universo!!

    ResponderEliminar
  6. ..eso es verdad.. demi es lo maximooo tiene un gran futuroo .. la adoroo!! se merece un grammy!!!

    ResponderEliminar
  7. ella si q canta bien eh!!!parece q es humilde y no se cree la mejor, lo q me parece bueno...y lo mas importante de todo es q es amiga de los JONAS!!!eso la hace ser la chica mas afortunada!!!=)
    -¡¡¡AGUANTEN LOS JONAS!!!- <3

    ResponderEliminar
  8. en serio su hermanita esta en esa programa yo siempre lo veo y cuando lo veo digo esa es la hermanita menor de demi pero nunca estube segura ahora ya lo estoy! eso me pone feliz! jajaja!

    ResponderEliminar
  9. demi... eres lo mejor eres demasiad wena gent pa se amig de cyru... y cm amig de los jones la mejor.... sigue asi...... chicos nunk pierdan una amig asi okis.....kisses cuidecen bay... bay.....

    ResponderEliminar
  10. Oigan una pregunta madison lovato es adoptada o que por que a demi no se parece nada y ademas yo la encontre como madison de la garza y pues no se ayudenme ahhhh¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.