martes, 8 de septiembre de 2009

Barack Obama: Harry Potter es un ejemplo de superación

obama-2-248x300 En un discurso realizado con el fin de ser compartido con varios pequeños de los pre-escolares de los Estados Unidos, el presidente Brack Obama cito a la serie de Harry Potter como un ejemplo de superación de nuestra querida escritora J.K. Rowling antes de publicar su primer libro, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

El presidente Obama menciono a la estrella de baloncesto mundial, Michael Jordan, a quien se le negó el acceso a su equipo de la universidad en varias oportunidades y por supuesto cito a J.K. Rowling argumentando que el primer libro de la serie, Harry Potter y la Piedra Filosofal, fue rechazado 12 veces antes de ser finalmente publicado en el año 1997.

Recordemos que esta no es la primera vez que Barack Obama menciona la serie pues como la mayoría ya sabrá, el mandatario norteamericano declaro que se ha leido todos los libros de la saga y se declaro un gran fan de la misma al igual que sus hijas y su esposa, quienes en los recientes meses visitaron Leavesden Studios en Inglaterra donde compartieron con el elenco de la saga y con la escritora. Este discurso del presidente trata de inspirar a los pequeños estudiantes para que jamás desistan a sus sueños y que sigan luchando hasta el final, como es claro ejemplo nuestra escritora y hasta el mismísimo Harry Potter en la lucha contra Lord Voldemort.

Vía|bloghogwarts

2 comentarios:

  1. bueno seee
    q tb
    barack
    es buen
    presidente
    de por aia
    i bueno igual
    q alan el
    presidente de
    aqui peru
    xd

    ResponderEliminar
  2. guauuu no sabia eso 12 veces que mal... pero que bien que no decistio, ya que la historia es muy genial super fantastica romantica y llena de esperanza.... ya quiero ver la última película... aunque no me gusto mucho la 6.. obvio no es como el libro...... La saga Harry Potter me gusta tanto como la de Crepúsculo.... mmmmm es tan genial los adoro...
    chao :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.