martes, 22 de septiembre de 2009

Ashley Tisdale dicta moda entre las adolecentes

0,,15735621-EXH,00

Helen Pomposelli analiza los vestidos y leggings indispensables en el estilo de la Sharpey – Ashley Tisdale -  en  High School Music

0,,15735609-EXH,00

Para las fiestas y pre-estrenos, Ashley prefiere siempre lo inusitado. El largo es exuberante y el toque de la media pantalón con la falda plata es indispensable en el visual y ya volcó manía entre los adolescentes

0,,15735606-EXH,00

Durante el día, Ashley aparece en una versión más deportiva.

0,,15735603-EXH,00

Rentas y bordados románticos son tendencias de verano que invaden el estilo sofisticado de la actriz.

0,,15735600-EXH,00

Siguiendo el estilo de los rappers, Ashley adora usar lencería aparente con vestidos de ceda  y aún, chalecos sobre un blusón  de boa.que bien le queda!!

0,,15735590-EXH,00

8 comentarios:

  1. O WOW, q buena nota, pero quien se merece los creditos tu o la que lo hizo en realidad?

    i love you ash

    ResponderEliminar
  2. Me encanta s estilo!!:D ademas es guapisima!! pero para mi Vane es mas guapa, tiene mejor cuerpo y viste mejor ;) aunque las amo a las dos!♥

    ResponderEliminar
  3. para el comentario 1 primero debes decir de donde saco la noticias antes de ponerte a decir estupideces, yo amo esta pagina, son los mejores y sigan adelante

    ResponderEliminar
  4. Comentario 3

    Todo Mi Apoyooo !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como viste Ashley!

    No soy su fan...pero tengo que aceptar que impone vanguardia. Me gusta porque no se centra en un solo estilo. Puede ser deportiva o sexy cuando desee.

    ResponderEliminar
  6. Solo hay 2 vestuarios que me gustaron es el Nº: 9 y 12

    ResponderEliminar
  7. pon los estilos de vanessa!!! m encanta como s viste :)

    ResponderEliminar
  8. la neta te vistes muy bien y me encanta como cantas la neta te deseo lo mejoor.............................

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.