jueves, 10 de septiembre de 2009

Ashley Greene reportera de moda en los MTV Video Music Awards 2009

ashley-greene-alice-olivia-01 No hay duda que la actriz y conocida Alice de Crepúsculo  es noticia por todos lados,ahora se ha informado recientemente que ella será la  entrevistadora de las estrellas y narradora de lo más destacado que se vea  por la ya muy habitual alfombra roja del evento. En dicha alfombra roja habrá una incontable cantidad de estrellas del mundo de la música, pero también del cine, la moda, la televisión.

Ashley Greene estará acompañada de los habituales presentadores de MTV, Sway y Tim Kash. La gala de los MTV Video Music Awards dará comienzo a las 20 horas (horario de la costa oeste estadounidense, hora del Pacífico).

La gala de los MTV Video Music Awards cobran así un mayor tinte “Crepúsculo”, ya que su trío protagonista estará presente en la gala para presentar nuevo material gráfico acerca de la segunda entrega de la serie, titulada Luna Nueva. Todos ellos harán un parón en el rodaje de Eclipse, la tercera parte que se está rodando en Vancouver, Canadá.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones para ashley!! Esperamos que hagas un excelente trabajo aunque ellas es simplemente excelente y asombrosa... Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. wooooow
    el adelanto
    +
    anciosa
    x
    ver la peli

    ResponderEliminar
  3. ALICE ES LA MEJOR DE TODAS LAS ACTRICAS

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.