martes, 18 de agosto de 2009

Video Sexual Borrada de Crepúsculo

En realidad este video lo he visto ya hace tiempo, pero hace poquito la Revista “Famous” lo ha traído a colación diciendo que la escena sexual de crepúsculo  entre Bella y Edward fue cortada de la edición final de la película porque los productores la  consideraron muy fuerte. En ella, Kristen Stewart  aparece de braga, dando un  beso en la cama a Robert Pattinson   y en donde se ve al actor dándole  tocamientos subidos de tono que los productores consideraron fuerte.

0,,21693017-EXH,00

Video de la escena del beso en la cama no vista en Crepúsculo:

 

Les mostramos otro video de la grabación de la escena de beso en la cama:

Creo que no debieron de haber quitado estas escenas. Ambos se veían tan enamorados que expresaban sus emociones en ese beso. Además no lo veo nada Sexual, mas bien romántica y apasionada.

Que opinas, debieron de haber sacado esta escena en la película Crepúsculo!

29 comentarios:

  1. El primer video no es para tanto, ademas ella esta usando pantalones.
    El segundo si es un poco subida de tono, pero a lo mejor si lo incluian tenian q subir la categoria de la peli y eso les quita publico en los cines.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los dos videos me parece demasiado fuerte como para haberlo quitado de la pelicula...
    estan muy buenos, pero de todos modos la escena del beso en la peli esta genial tmb (Y)

    ResponderEliminar
  3. un besito no mas es eh como la van a sacar

    ResponderEliminar
  4. *me parece que los videos estan wenohs y no estan ni hots ni subidas de tono es normal entre personas que estan enamorados!!! pero no en una cama pero lo hubiesen puesto estan xvrs !!!(A)

    ResponderEliminar
  5. el primero lo tendrian q haber dejado como para q se entienda q estaba soñando bella.
    me parece q el segundo es un poquito subido de tono, se supone q en el libro no se podian dar ese tipo de besos... igual me hubiera gustado ver los dos besos en la peli

    ResponderEliminar
  6. xD osea un simple beso en la cama, ni que hubiera pasado algo indebido o algo malo, no me parecio q lo quitaran de la peli

    ResponderEliminar
  7. se veen medioo sexosass pero es que se supone que ahii el actuaa muuy rapidoo .. por el hecho de ser vampiroo seguun el libroo
    y ademass los libros estan mas sexososs .. por esoo estan teniendo problemas en las siguienes peliculas .. por la categoria

    ResponderEliminar
  8. jajajjjaj el primero eso como gracioso!!! hubiera quedado como CHAN! jejej por que se levanta y lo agarra asi no mas rapido jejeje no tiene mucho sentido!!! se me hiso re gracioso!! respecto a lo sexual, no le veo nada de lo cual tenga que ser prohibido, en las novelas hay esas peores!! te muestran casii todo directamente!!! y el segundo esta bueno!!! ese debio estar en la peli jeje lo ponia mas pasion!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. no le veo nada sexual hasta en novelas para niños hay besos y mas asi que me parece una pavada quiitar la bella escena chuickk los kiero goodbye

    ResponderEliminar
  10. pues yo pienso que no deberia estar en la pelicula no porque sea sexual porque no me lo parece pero no deberia estar el primero porque es bella la que tira de edward y ella no tiene suficiente fuerza para hacer eso, por lo demas no me parece sexual!

    ResponderEliminar
  11. zinnia, peru

    mmm eso es hot? xfavor solo era un beso apasionado cn algunas caricias y en lugar d everlo perbertido s ele veia tierno como una expresion de su amor prohibido.

    ResponderEliminar
  12. NO DEVIERON KITAR EL VIDEO Y LO HUBIERAN PUESTRO MAS FUERTE POR QUE A MI AMIGA ABI NO LE GUSTO

    ResponderEliminar
  13. bueno yo almenos yo no le veo nada de malo a ninguno de los videos y creo que no lo sacaron porque se saldria del contexto del libro y ese no era el objetivo bueno eso creo yo los que leyeron el libro deben estar deacuerdo conmigo

    ResponderEliminar
  14. creo qe mostrar este video en la peli (qe por cierto esta padrisima, en especial rob y taylor a y kellan) no esta mal ya qe no estan fuertes las escenas

    ResponderEliminar
  15. No, para mi... ninguno es fuerte . lo tndrian que haber dejadoo :/

    ResponderEliminar
  16. bueno pienso q el primero es algo ridiculo osea no tiene sentido...eso no sale en el libro y Bella era un poco mas cuidadosa con Edward x eso debieron quitarlo..... y el segundo pienso q lo hubieran dejado, yo no le veo nada d sexual,es tierno y apasionado.... se supone q es un amor prohibido ¿no?......... el 1ero es ridiculo....pero el 2do es superrr hubiera sido mejor si lo hubieran dejado

    ResponderEliminar
  17. weeee!!!!!porqueeee lo hannn sakado!!!!!si no estan para nada subiditos d tono pero lo que si estoy de acuerdo es q al no estar esa escena en el libro la sakaron..
    es q no keda que ni se conozcan y que ya se besenn¿no? pero como sabemos es casi imposible hacer una peli al pie de la letra del libro....por lo tanto creo que no estuvo bien eso de clausurar esas imageness......bueno besooossss y saludoss

    ResponderEliminar
  18. bueno bella es muy alsaita ( sexual) para su edad porque si se sueña haciendo el amor con eduard eso que ella apenas tiene 19 años y tambien qeu la escena para mi si deverian haberla quitado porque el mayor raking de esa pelicula es por los niños y/o adolecentes y esa escena seria una mala influencia que padre que se respete no la dejaria ver a los hijos y ya no fuera tan famosa crepusculo . PERO PARA QUE NEGAR QUE LA PELI ESTA BUENISIMA

    ResponderEliminar
  19. grrrr!! pucha para ke sacaron la escena staba buenisima ademas no era para tanto onda si pake la censuraran enverda se caxa demasiado ke se gustan ella se nota mas trankila el sta como tenso nervioso xD hermosos me encanta

    ResponderEliminar
  20. yo soy de uruguay y vi la pelicula y no sacaron esa ecena si yo la vi con mis propios ojos no se q vieron ustedes pero yo la alquile y esa ecena estaba si quieren les mando la peli y ven q la ecena esta

    ResponderEliminar
  21. xfavorrrr hay cosas peores en las novelas de la tarde... aparte es un amor prohibido.. ninguno de los dos videos mae parecen subidos de tono

    ResponderEliminar
  22. para tendrian que haberlo dejado no era para tanto pero bue igual la peli es genial

    ResponderEliminar
  23. yo opino que los dos videos estan mal xq de todas maneras kristen no se da a respetar pero si hubiera sido yo no dejaria de grabar jejejejejeje

    ResponderEliminar
  24. esta buenisima la escena...no tiene nada fuera de lo comun....pero YO QUIERO UN NOVIO ASI

    ResponderEliminar
  25. CREO K NO LAS DEVIERON HABER QUITADO DE LA PELI UBIERA QUEDADO MEJOR Y NO SE VE NADA DE `ESO` SOLO DOS MUCHACHOS QUERIENDO ``EXPERIMENTAR`` PERO NADA MAS Y KASI NO ES NADA O USTEDES K DICEN?

    ResponderEliminar
  26. YO PIENSO K NO TIENE NADA D MALO ESAS ESCENAS.¡¡DEBERIAN HABERLAS DEJADOooOO!!!
    SOLO STAN MUY ENAMORADOS

    ResponderEliminar
  27. yo keria ver a eduard y bella q hicieran el amor no es justo esperar tanto

    ResponderEliminar
  28. yo pense q el video era demaciado fuerte pero no fue para tanto

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.