lunes, 10 de agosto de 2009

[Video] Miley Cyrus deslumbró con Party In The USA en los Teen Choice 2009

Miley Cyrus  está creciendo. Y en su presentación en el último Teen Choice Awards 2009 -  animó la noche de Los Ángeles el domingo, 9 - la cantante de short y camiseta, bailó agarrada a un poste la canción “Party In The USA”. Será que su papá Billy Ray aprobó la performance de Miley?.

miley-cyrus-party-teen-choice-09 miley-cyrus-party-teen-choice-08 miley-cyrus-party-teen-choice-06miley-cyrus-party-teen-choice-05    miley-cyrus-party-teen-choice-01 miley-cyrus-party-teen-choice-03 miley-cyrus-party-teen-choice-02  miley-cyrus-party-teen-choice-07miley-cyrus-party-teen-choice-04 

40 comentarios:

  1. esa es una xxxxx la estupida esa ojala y se muera igualada la xxxxxxxxx esa la xxxxx tarada esa imbecil mongolica ella y sus fanes

    ResponderEliminar
  2. yo creo q no tiene nada de malo q miley cambie de look ademas es su vida i love miley

    ResponderEliminar
  3. jaja osea a eso llamn sexsi o pefonmanse por favor con suerte se subio o toco el palo no tiene n ad ade sexsi osea miey muevete ase algo lindo todo el rrato te mivias de un lado paraotro y casi nunca un pasito de baile que foem realmenet ponete als pilas i love demi lovato ella si es una idola

    ResponderEliminar
  4. la nena cambiia como kiien save ke...

    ResponderEliminar
  5. La verdad creo que debio pensar un poco antes de aparecer asi en el escenario porque la ropa que llevaba y el tubo no me parecieron buena idea, Yo no la odio pero tampoco soy su fan y creo que debio pensar en sus fans mas pequeñas ¿ese es el ejemplo que les quiere dar?, entiendo que esta creciendo y que es normal que cambie su ropa pero no debio a mi parecer aparecer con esa ropa en la cancion ni lo que lucio en los TCA siento si ofendo a alguien pero es mi opinion y espero la respeten

    ResponderEliminar
  6. JAJE
    JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJSAJAJAJAJAJAJAJJ

    ResponderEliminar
  7. puxaaaaaaaaaaaa osea esa q se cree yo estoy de acuerdo con la del comentario 1 encima q tiene una fea voz esa putaaa de mierdaa ensima q su cancion no tiene ritmo avr y xq no se quita esa polo o como sea quiero ver su cuerpooo aver idiotaa tu cancion es mz aburrida encima q se te salen los gallos no se dan cuenta la q deberia estar ahi es demiiiiiiiiiiiii ella tiene una buen voz es BONITA y sus canciones son xeveres y no me importa lo q me digan sus fans es lo q pienso y nadie me va a dejar q yo hable asi de ella xq ya me tiene hartaa con tds us fanss ni siquiera se puede mover bien el videoo y me llega al pinxo lo q me digan sus fanatiks y no estoy celosa de ella xq no quiero ser asi como ella quisiera tener mejores canciones y cambiar cda rato de novioo

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con tds las q no les gusta la fea de miley noooooooo puta q estas mas mal lo unico q sbs aser bien bailar en el tuno xq ya sbs jejej no me importa q mierda me digan sus fanss

    ResponderEliminar
  9. vieron en las 2 da foto osea la 1era la del costado en la q miley se agarra su gorro no se dan cuenta x su brazo dond esta con el microfono ya bueno x ahi no le ven q se le salio su royo x su costilla jajaja oe con razon no estabas como las otras xicas q tienen CUERPOOOO... jaja encima q cantas horribleee.. y me llega al carajo lo q me digan sus fans
    la unica q tiene canciones xeveres y q devio ganar los premios es demi lovato xq ella tiene buenas canciones y son con rock solo escuchan xq es hanna montanaa ay q aniñads no pueden aprender a escuxar musica y los q estan conmigo agregengen a mi msn
    mfpv818@hotmail.com
    esas son las q son anti-miley
    y miren mi msn no son como las tarads q dicen lokitaXD@ ... y tata

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que se vemuy bien, aunque exagero un poco con lo del tuvo no debe olvidar que es una estrella de disney todavia y un "ejemplo" para algunos

    ResponderEliminar
  11. deslumbro os hizo el ridiculo creo q la segunda por dios como una etrella patrocinada por diney va a aparecerse con esos trapitos de zorra en los teen por dios miley q te paso te estas rayando OMG bitch uuu se me salio

    ResponderEliminar
  12. SABEN Q TODAS LAS QUE DIJERON Q MILEY ES UNA ESTUPIDA TARADA O LO Q SEA MMMM BUENO PRIMERO QUIERO DESIRLES QUENB SE GUARDEN SUS COMENTARIOS JA NO SOY FAN NUMERO 1 PERO ME PARESE MAL QUE HABLEN ASI DE ELLA IMAGINESNSE DE Q USTEDES ESTUBIERAN EN SU LUGAR COMO SE SENTIRIAN SABEN Q ME PARESE Q USTEDES SON LA IDIOTAS Y TARADAS Q NO SABEN RESPETAR LO SIENTO PERO CREO NO NO CREO ESTOY SEGURA DE QUE USTEDES SON TODO LO Q DISEN Y Q SOLO ESTAN CELOSAS ESPERO Q LEAN MI COMENTARIO TODAS O TODOS LOS Q TIENEN ALGO CONTRA MILEY

    ResponderEliminar
  13. hey!!!
    no la insulten si no les gusta Miley, no la miren, porque gastan su tiempo, si no les gusta miley no la miren y ya!!!
    a mi me encanta Demi tambien pero no insulten a Miley, es su vida y ella hace con su vida lo que kiera ustedes no son quienes para criuticar nada

    ResponderEliminar
  14. no la odio pro creo q ya no tiene el mismo exito de canciones q tenia antes y la cancion no le sale bien , no deberia cantar y bailar al mismo tiempo xq desafina en algunas partes

    ResponderEliminar
  15. INCULTYAS E IDOTAS
    DE KE OTRA MANERA SE LES PUEDE DECIR A
    USTEDES?

    QUE TYIENE DE MALO SE VE PRECIOSA
    Y SI BAILA ESTUPIDAS
    COMPRENSE UNOS LENTES TARADAS
    ADEMAS EL TUBO NO TIENE
    NADA DE MALO, HOY EN DIA
    LAS MUJERES GRANDES LO USAN
    COMO DEPORTE Y PARA ENTRETENERSE
    YA KE NO ASEN NADA EN SU DIA
    YA QUE SON DUEÑAS DE CASA
    NO SIGNIFICA KE SEAN UNA VIEJAS P*T*S
    ASIKE NO HABLEN
    ASI
    ... SI FUERA DEMI LOVATO O SELENA
    ANDARIAN HABLANDO HAY
    QUE PERCIOSA SE VE AHI
    ES UN ENCANTOO... BOBAS
    PORKE A MILEY SIEMPRE LE VEN TODO LO MALO?
    ELLA ES PRECIOSA Y PERFECTA
    TAMBIEN MUY BUENA PERSONA
    Y YO KE SOY SU FAN LA DEFIENDO
    PONGHO MIS MANOS AL FUEGO POR ELLA
    Y NI ME IMPORTA KE CREAN KE ME KEMARE
    ES LA MEJOR LA AMOOO (L) MI IDOLA

    Y VALLANSE A LA CRESTAAA LAS QUE PIENSEN LO CONYTRARIO PORKE NO SABEN NADA.


    MILEY CYRUS (L) THE BEST.

    AA SI AUNKE SUENE GROTESCO
    USTEDES SON LAS PUTAS, ZORRAS, PERRAS BIEN FEAS ADEMAS.

    ResponderEliminar
  16. oeeeee esa nisiquiera se puede moverrrrr jaja ps q maal miley oe y p la del comen 13 oe en la vida hay crititcs y si fuera una superestrella 1ero no me molestari xq hay jente como q me quiere y como la q me quiere solo mira como la insultan a miley cyrus yo la insulto xq no me gustaaa... nisiquiera sbee cantar

    ResponderEliminar
  17. yo estoy de acuerdo con la del comentario 1o o nooo mamita ella osea miley ella no cree q es una de disney y tampoco lo deveria ser xq como es una pu.. sii ps se cree la gran csa q no lo es daaaa me da asco ksi vomito cuando veo pa q habre visto esoo... y ya se las de otras coment me van a decir tonces pa q mirasss xq ya estoy acostumbreds ay esq me olvide defienden a miley buuu esa feaa me queda lo q me digan sus fans 1w13nsn a y eso x siakso no es un insultoo... ya k no sben naaa = q ya huek de miley

    ResponderEliminar
  18. para todas las grandisimas estúpidas que van en contra de miley esas taradas que no tienen nada que hacer si no les gusta miley para QUE MIERDA PRESIONAN AQUI !!!!QUE HACEN AQUI ahyyy mas idiotas no pueden ser xq no se tragan sus comentarios y se van a rayar la nalga o a ver la pendejada de demi lovato o como se escriba que ni a los talones le llega ubiquense creo que el titulo esta demasiado grande para que vean que dice miley o tiene problemas de la vista o es que estan tuertas dejenla en paz es su vida no la suyas pero se ve que es facil para ustedes criticar que de seguro ustedes han de ser unas mierdas mal cagadas envidiosas celosas de la vida de miley de seguro ustedes desearian estar en el lugar de ella ademas esta creciendo olvidense de la imagen de hannah montana es MILEY CYRUS si captan..................
    bueno la envidia es una enfermedad super grave asi que lo unico que espero es que se mejoren...XD idiotas

    ResponderEliminar
  19. pa la del comentario 18 averrrrrrrrrrr tonces piensa pa q ponen pa q pongan comentarioss osea tu erssssssssss aqui la q no sbe naaaaaaa ers tuu como admirs ala putsa de miley osea nisiquiera sbee cantarrr ay q poer critiks como tb pa q les gusten q estan loksss yo bi todo en el 28 y esta terribleeeeeeeee.... idiotaaa me llega al karajo lo q me digan sus fanss

    ResponderEliminar
  20. QEE ENVIDIIIIA QE LE TIEENEN!!
    A LAS ENVIDIOSAS NO HAI QE ESCUCHARLAAS
    SI NO LES GUSTA VALLANSE I NO MOLESTEN
    MILEY IDOLA:)

    ResponderEliminar
  21. YO ESTOY DEACUERDO CON EL COMENTARIO 2 LO QUE AQUA CON SU VIDA NO LE TIENE QUE INTEREZAR A NADIE

    ResponderEliminar
  22. esa ridiculaaaaaaaaa se quiere parecer a britney spear xq ella quiere ser ahora le reina del pop JAJAJAJA oigan estupids q les gustan la tarada de miley esa ridicula xq lo es no hay otra palabraaa... eya se quiere parecer a britney no bieron como baila en el tubo q deveria tener verguensa de mostrar sus rollos 1ero vaja de peso xq nisiquiera sbs bailar muevetee... y lo mas importante ers horrible mileyyyyyyy terriblemente horribleeeeeee... no me importa lo q me digan tus fans solo quiero decir q no me caes = q tu admiradors aunq no lz conscaa seguramente no me cairian xq seguro son como tu q asen en ridicula en hanna montana jaaaaaaaaaaa esa seria mas aburrida no puede serrr me duermoo.. vetee con tus fans q me llegan al krajo q nisiquiera tienes vzzz may

    ResponderEliminar
  23. vos sos la qe no sabes escuchar bien las canciones, la que no sabe si canta bien o mal, diiiooos o seaa si demi cantara mejor q miley no estaria abajo de ellaa,,, no entiendenn?? cantaa espectacvularr demii pero no se compara con mileyy, no jodan akii, por que esto es para las que nos interesa, no para ustedes que bardeaan, ok?

    ResponderEliminar
  24. Que diosa..
    es unica! ni hablar.!
    y con respecto a todas esas personas q dicen q es una pu...
    no es asi ella esta creciendo..y como tal va cambiando!!!
    jamas hiso nada indevido!
    es una adolente..y tiene su vida!!!
    que todo lo q ella haga sea haga publico por culpa de los paparazis! no es culpa de ella!!!

    segui asi miley.!

    te adoro

    ResponderEliminar
  25. ES QUE NO VEN Q TODOS LOS Q ESTAN EN ESE CONCIERTO SON GRANDES?????
    Y SU PROGRAMA NO ES PARA CHICOS TAN CHIQUITOS!
    MI SOBRINA LA ADORA Y JAMAS APRENDIO NADA RARO!MIRANDOLA!

    ResponderEliminar
  26. ME UNO A TODAS LAS CHICAS QE DEFIENDEN A MILEY! TIENE UN TALENTO IMPRESIONANTE
    ASIQUE EL QUE LA BARDEA ES UN IDIOTA QUE NO SABE QUE HACER CON SU MISERABLE VIDA!

    ResponderEliminar
  27. ESTOY CON LA VOCA ABIERTA...pero no me sorprende mucho ya que es famosa...y habeces la fama te confunde...más cuando sos joven...OJALA QUE SE ALLA AREPENTIDO.

    ResponderEliminar
  28. para mi todos las k no son fan de miley son unas estupidas por k ella esta creciendo y ademas no la conocen no le hablan y no saben como verdaderamente es ella y disney lo aprobo o sino no hubiera bailado asi no miren k ese sencilla es de disney hayyyy k tienen en esa cabeza.

    ResponderEliminar
  29. haver miley quiere un publico mas adulta no niñas de 8 años, y ella se viste asi porque ya tiene uns edat y le toca y dejadla pq es muy buena cantante, y como si estuviese gorda, no esta gorda, ella tiene un buen curpo y todas las que dicen que es gorda es PURA envidia.
    QUE NO SABEN PENSAR!?!?!?!?! O ESQUE NO VEN BIEN¨??!!!?!?! HAVER SI NOS PONEMOS GAFAS EHH!!???

    ATT: K

    ResponderEliminar
  30. TODAS LAS QUE INSULTAN A MILEY SON UNAS IDIOTAS SON LAS MAS GRADES IDIOTAS DEL MUNDO QUE NO SABEN VALORAR NADA SE COMERIAN UNA MIERDA Y HASTA LES GUSTARIA HAY PERDON QUE SI SE COMEN UNA MIERDA SE COMEN A ELLAS MISMAS PQ ESO ES LO QUE SON MIERDAS

    ****JANE*****

    ResponderEliminar
  31. miley you´re great.
    bye

    ResponderEliminar
  32. ja ja ja tanto la odian no creo son una envidiosas por favor como van a comparar a demi lovato con MYLEY CYRUS hay dios pobresitas son muy jovensitas creo ja ja no tengo nada malo contra demi canta bien pero miley esta muy muy lejos de se comparada con ella por favor ........... la presentacion estuvo bien ya esta creciendo ya no es la misma hannah montana de la que todo el mundo habla por favor dejen de peliar ella sera la proxima princesa del pop es por eso que todos la tienen envidia porque debe ser muy dificil enteder la relidad MYLEY siempre sera lo mejor duela a quien le duela bye bye

    ResponderEliminar
  33. io creo que la maraca de mayly se merece lo peor y estuvo asquerozo el video osea eya es muy estupida y ella dejo a nick por que el era virgen y ella solo queria sexo con el eres una maraca maily te odio

    ara de jonas

    ResponderEliminar
  34. ella solo aparenta ser alguien que no es para tener fans y que se les acerquen, y no solo ella sino tambien otros actores y cantantes para conseguir fama, dicen es mi idola y todo eso, pero no la conocen de verdad lo que conocen de ella es una mascara . pero tiene que tener mas cuidado con aquellas niñas que la adoran, por que esto es lo que aprenden, y no es un buen ejemplo estar en television con publico y que todos te miren con pantalones que parecen ropa interior, se sabe que esta creciendo, pero que se aguante a estar sin sus admiradores por que eso es lo que aprenden.

    ResponderEliminar
  35. esa desgraciada bstarda ojala la parta un rayo. ella es un icono infantil y aparece semidesnuda ante un grupo de adolecentes. el papa tmnb es un weon aceptando ese baile del tubo. pudranse ambos ojala pierdan su fortuna

    ResponderEliminar
  36. YA BASTA GENTE....KIEREN DEJAR DE INSULTARSE...CADA UNA TIENE SUS GUSTOS YO NO SOY SU FAN PERO TAMPOCO ES UNA FRACASADA...PUEDO OPINAR QUE NO ME PARECIO QUE SE VISTIERA ASI O QUE BAILARA EN UN TUBO...NO TIENE NADA DE MALO PERO ELLA DEBE RECORDAR QUE SUS FANS SON CHIQUILLAS ...NO PUEDE HACER ESO...PERO SI ELLA SE QUIERE MALOGRAR O NO LA VIDA ES SU PROBLEMA CHICAS...NO ES PERA QUE NOS INSULTEMOS ENTRE NOSOTRAS O A ELLA...

    ResponderEliminar
  37. sabes mily quiero que leas esto sabes en cualquiercosa que hagas no hagas caso a estas tontas personas que lo unico que hacen es insular con malas palabras pero tu has lo que parescamejor bueno miley un graqn abrazo y un gran afecto no de unas de tus fans sino de una persona normal sabes demi lobato tambien es bueno perov hay que respetar a todos

    ResponderEliminar
  38. miley eres bkn agregame en el msn lha.katita_16@hotmail.com eres mi idola y no peskes a los ke te tratan mal si cantas bien ojalas ke me agregres

    ResponderEliminar
  39. maley esgenial ademas yo bailare su cansion party in the usa maley es genial te amo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.