martes, 18 de agosto de 2009

Trace Cyrus besándose con doble de Demi Lovato

El hermano mayor de Miley Cyrus, Trace Cyrus, tiene un nuevo amor y no lo oculta para nada, tanto así que  se le puede ver dándose caricias y besos en los exteriores del restaurante Katsuya de West Hollywood ayer en  la noche con una chica muy parecida a Demi Lovato.

Hace poco Trace Cyrus comento en su twitter y también a la revista People que Demi Lovato es una gran amiga, pero lamentablemente por sus agendas muy cargadas no pudieron llegar algo más que una simple amistad. Claro Trace al no poder tener a la misma Demi Lovato tuvo que buscarse a su clon, no les parece raro este chico para ser el hermano de Miley Cyrus! !

trace-cyrus-kisses-demi-lovato-look-alike-03

trace-cyrus-kisses-demi-lovato-look-alike-06 trace-cyrus-kisses-demi-lovato-look-alike-02 trace-cyrus-kisses-demi-lovato-look-alike-01 trace-cyrus-kisses-demi-lovato-look-alike-05

34 comentarios:

  1. hayy...sn comntarios!!...
    ia kisiera ese xico tener a una chika cmo demi lovato!!
    ..<3 demi!!!

    ResponderEliminar
  2. necesita fama y no sabe como encontrarla, que pena ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Este chico es tan patetico... NO parece de la familia Cyrus, nunca se le ve con su familia y no es NADA parecido a ellos... Sera que es adoptado..??

    ResponderEliminar
  4. iuggggg q asco me da su hno de miley = q ella oe pero como van a dcir esoooo ps como creen q se va a parceser a demiiii tan locos usteds y pssssss demi mas bien no hubiers estado cin el xq es horribleee demi necesita un xico q sea como ella xq demi necesita algo mejor y no cmo ese drogadicto..

    ResponderEliminar
  5. Vale Hongo ese Culia Maricon qe se Muera lo Odio me Cae como la Mierdaaa MUERETE

    ResponderEliminar
  6. dios mio el cm que quiere con todas primero con vannesa hudgens y luego con demi lovato
    !!!!!!!!!
    por dios decidace

    ResponderEliminar
  7. waoooooo.... osea nada q ver con demi y tampoco me gustan sus tatuajes

    ResponderEliminar
  8. ese chico me da muy mala espina alo contrario de maily k es la mejor del mundo y soy su mayor fann

    y creo k demi se corta las venas por k esta con ese chico k solo con mirarlo ja saves como es.

    tk maily

    ResponderEliminar
  9. QQQQ FUEE .. HOY ES 20 DE AGOSTO!!!
    EL CUMPLE DE DEMII LOVATO!!!!
    TELEFARANDULA SE ME CALLERON!!!!

    ResponderEliminar
  10. ese chico me cae como el culo

    ResponderEliminar
  11. oeeeeeeeeeee q les paso en ver de pasar a ese drogadicto el cumple d demi!!!! q les pasa bestia se les olvido algo importante

    ResponderEliminar
  12. no sabe como buscar fama!!!!!!!! esa chama que le vio los reales!!! por que es mas feo yo si creo que es hermano de miley dos gotas de agua no sabe como buscar fama esta niño sale con esta y la otra cosa sale con fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. k orror!!!! k xaval mas feo no parece ermano de miiley y no se xk dicen k la xica se parece a demi xk en lo unico k se parece es en el pelo

    ResponderEliminar
  14. no lo puedo creer si es demi me mato no lo puedo creer NAHUEL SALTA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  15. hOrrOr q tipO mas feOoO!

    ResponderEliminar
  16. Por favor el hermano de miley es mas feoooooooooooooooooooooooo, ensima qe miley es una diosa, el hermano es horrible.

    ResponderEliminar
  17. x dios ,, xk trace dejaria a hanna beth era mil veces mas wapa ke esa clon de demi lovato TT^TT

    ResponderEliminar
  18. YA DZIA IO Q EZA N ERA DEMI

    u.u

    Q FEO Z TRACE QÑO xDD

    jajajaj

    ResponderEliminar
  19. ADEMZ ZE VE Q N EZ DEMI

    X DIOZ DEMI Z MAZ BELLA !!

    MAZ ERMOZAH!!

    ResponderEliminar
  20. ese tipo ez un azko!!! XD

    ResponderEliminar
  21. esta super feo para demi noce q le ve
    solo se quiere haceer famoso
    es un 0 ala isquierda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. me da asco el brother de miley. Lo siento por ella, k soi una gran fan suya, pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  23. es prque es medio hermano de miley , los verdaderos hermanos de miley son mas chicos osea : noah y otro nene . pero brandy y tracy son medsio hermanos de miley por eso tracy es un ascooooooo y miley es una diosa

    ResponderEliminar
  24. i no es un emo pa vuestra infromacion y dentro de ese cuerpo lleno de tatuajes ha un gran corazon por eso k dejad de criticar!
    I anuke no soy fan ni de trace ni de miley!
    prefiero trace miles de vezes!
    a parte q es muy guapo con esos ojitos azules...!!
    A parte que aunque sean medios hermanos es lo mismo porque yo ne tengo y es lo mismo pa mi!
    Y trace no es un emo!!por eso que lo que haga Demi con su vida me da igual!deve ser porque es infeliz,o muy tonta como para kerer kitarse la vida porque trace no tiene ninguna marca en el brazo!!!!(L)
    Trace mejor que toda esa basura que os gusta a vosotros/as!!
    Quien no sepa que no hable!

    ResponderEliminar
  25. QUE CHICO TAN FEO ALFIN HERMANO DE MILEY TUBO QUE SER NO

    ResponderEliminar
  26. ese chico es orrible...para mi que Demi invento lo de su agenda para que ese hombre no se hacerque...de verdad no creo que sea hermano de Miley

    ResponderEliminar
  27. tiene la boca y los dientes de Miley pero ella es super mejor que ese Trace

    que patetico es ese tipo

    ResponderEliminar
  28. la chica encima se viste igual que Demi

    esa mujer no me agrada

    ResponderEliminar
  29. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq como puede ser que demi lobato se aya besado con ese tipo tan solo mirarloo me dan nauseas tan solo mirarlo es ovio de que es la viva imagen de un YONKI DE $$%$%& ojala de que no vuelva a ocurrir debuelta eso oo sino matare a ese tipo despues todos sus restos los empesare a quemar entonces si queda algo de el se lo dare a los perros ambrientos.
    posdata:Se nota que es hermano de maily cirus

    ResponderEliminar
  30. como que no se parece a la z%%rra de Miley Cyrus no ves los ojazos el hermano tmb es un P%to! de M""""erda!.. jajajaj

    ResponderEliminar
  31. NOSE NOSE.... jo no opino que sea EMO ni nada pero creo que demi se merece algo mejor.¿no creeeis?

    ResponderEliminar
  32. me parece un poco patetico que se este morreando con una chica igualissima que demi....sera porque la echa de menos!!

    ResponderEliminar
  33. agh q asco men...ese pata es un asco...y q no ta la chik q l bso...ai q acptar q si tne un rasgo de demita...pero no...q nota io supongo q el lo pago una wena kntidad d dinero pa q le bc x q ni la esposa del diablo lo kerra bsar...jejeje...pero no dmi es unik...y no creo q ella se aia metido con el...eia tne mejores gustos eso supongo...

    ResponderEliminar
  34. Ah! Yo amo a trace cyrus!
    Y qe bueno qe haya encontrado a alguieeen aunqe si esta algo raro qe se parezca a demi

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.