viernes, 21 de agosto de 2009

Tokio Hotel - entrevista

El grupo juvenil Tokio Hotel, dieron una entrevista exclusive por RTL en Sudáfrica donde graban su próximo video Automatic que pertenece a su nuevo álbum “Automatisch”.

La traducción de la entrevista:

Periodista: Cómo estas? bien?
Bill: Muy bien.
Tom: Wow, también estás por aquí?
Periodista: chicos, me hacen viajar mucho.

Y después de un largo receso los cuatro chicos vuelven para contarnos muchas cosas. Por supuesto también explican los recientes acontecimientos.

Bill: Durante este último año hemos tratado de no ser visibles públicamente. Pero no ha funcionando muy bien. Viste ciertas historias públicas y te das cuenta de que: incluso tratando de mantenernos alejados de la vida pública no es fácil.

Explican porqué escogieron el nombre de “Automatisch” para su primer single, que estará disponible desde el 18 de septiembre.

Tom: Durante la grabación del álbum, nos basamos sólo en tener batería, bajo y guitarra. Queríamos desarrollar en relación con el sonido y la experiencia todo tipo de cosas nuevas.

También parece que han intentado cosas nuevas en su vida privada. Tom, que se sabe que ha tenido decenas de chicas a su disposición desde los 16 años pues ya no está interesado en aventuras nunca más.

Tom: Mi actitud cambió un poco, así que ahora sólo espero enamorare algún día, aunque todavía no puedo creer que me pueda enamorar ahora, pero al menos espero que pase.

Bill: Creo que va a suceder, pero en el pasado él intentó por todos los medios que no sucediese.

Tom: Ahora he ajustado mi mente a los pensamientos del amor.

Bill: Exactamente, ahora ya está preparado.

Fuente:eslamoda

16 comentarios:

  1. agggggggg no me kennn q se creen jaaaaaaaaaa se creen los mejores rockerosssssss idiotsss!!! 1ero q son geysssssssssssssssssssss y horribles q les pasaaaaaaaa.... su musik apestaaa!! no me importa lo q me digan sus fans es mi opinion yo opino asiiiii!!! nadie compara a los JONAS BROTHERS!!!! son los mejores tokio hotel




















    abajooooooooooOOOOOO bien abajooooooooo


















    tokio-antii!!

    ResponderEliminar
  2. www.newshollywoodstars.blogspot.com22 de agosto de 2009, 18:35

    wii , me encanta su blog , es mas yo tambien tengo un www.newshollywoodstars.blogspot.com los quiero muchio!!!!!!
    EL MEJOR BLOG LOCO!!!

    ResponderEliminar
  3. la cancion esta rebueenaa[autOmatic/scH]
    aaaaaammmmmmmmm..
    odio q digan qe tOkiO hOteL son: ''unos geyz i qe se creeeen''
    cuando son relindOs =D =D
    ls jOnaz -> no dire qe soN unos hORRibLess ..porqe las cancionz zi..estan bnn.puntO!!
    en cambiO las de tOkiO hOteL sOn lO maaaaaaas , en todo sentidO [positivO]!! (: ♥
    loz re adorO tOkiO hOteL

    Laaau*

    ResponderEliminar
  4. saben...los q criticana tokio hotel, son unos infantiles...prefieren a poyar a los jonas brothers...jajaja...q buena-----arriba t.h.......aaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! :D
    Yo no estoy de acuerdo con el 1º comentario...
    Ya que ella opina yo tambien! xD
    En primer lugar te sorprenderias al escuchar sus letras! No son como los Jonas Brothers que es una simple moda pasajera que no durara unos años más. Además sus letras ( Jonas ) son simplemente una M..... ya que, no hablan de nada real. Solo Amor, Amor, Amor...
    Además de eso son unos niños Disney. Que dicen que son virgenes! XD no se lo creen ni ellos!!! Aunque a lo menjor es cierto...
    por que...quien quiere acostarse con esos niños horrendorosos! y Pijos!

    ResponderEliminar
  6. los jonas son mega losers XDios...!!!!

    tokio hotel es lo maximo nniñia de kinder del primer comentario primero madura y luego opina ok
    bye
    automatic 4ever

    ResponderEliminar
  7. pa la del comentARIO 6 Q TE PASA YO DEFIENDO A LA 6 XQ ES MI PATA OSEA NOS GUSTA LOS JONAS Y NO ESA CHINADA DE TOKIO HOTEL XQ ELLOS SON MAS GEYS Q LES pasa ag y cntab horribleeeeeeeeeeee..... es mi opinion

    ResponderEliminar
  8. tokio hotel es lo maximooooooooooooo!!!!
    jonas brother son basuraa! no existe comparacion! osea tokio hotel es lo mejoooorrr!!! lejos lejos! pudranse jonas brothers!!!! espero que Tokio Hotel sea una de las bandas sonoras de Luna Nuevaa!

    ResponderEliminar
  9. TOKIO HOTEL ES UNA MAMGUEVADA ES UNA PORQUERIA MALDITOS GAY ....!!!! LOS JONAS SON MEJORES ESO SI ES MUSICA NO COMO LOS PAYASOS ESOOS

    ResponderEliminar
  10. yo no estoy de parte de ninguna. xk los toko hoto cantan rock y los jonas cantan pop.
    son cosas diferentes .... A un@s les gustaran el romanticismo, pero a otras les ira mas el rollo rockero.
    yo creo k tokio hotel no esta mal, pero los jonas tampoco

    ResponderEliminar
  11. TOKIO HOTEL LAMJOR BANDA DEL MUNDO DUELA AL QUIEN LE DUELAAAA IDIOTAS

    ResponderEliminar
  12. aver que pena me da pero tokio hotel es mucho mejor que los jonas brothers ademas th no utilizo un idiota programa infantil para que los conociera y ademas joe jonas es mas gay solamente mirale los peinados ps porfavor no lo compares con una bandita tan poca cosa como los ellos o mas bien ellas,a y otra cosa la estupida deabetes de nick jajajajajaja.
    laletra de th por lo menos tiene sentido o por lo menos es buena, pero ahora la letra de los jb nisiquiera en algunas canciones tiene sentido o son simplemente demasiado ridiculas, quieres que te diga un ejemplo la estupida cancion de love bug jajajaja

    en fin acabo de decir porque tokio hotel ES MEJOR que los jb

    ResponderEliminar
  13. jonas ...mangana de ñoños lucer mamones ni un brillo
    sus canciones son ta pop aaagggghhhh

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmmmmmm ...libre exprecion

    ResponderEliminar
  15. estee buenoooo me hacen el favor pero para su informacion los unicos gay son los jonas porque tokio hotel es de lo maxiiiimooo en muchisisismo mejor asiiii que ya saven para los fans de tokio hotel le digo que si saven musica

    ResponderEliminar
  16. Primero que todo quiero decir que Tokio Hotel son de lo maximo y que lata las niñas que dicen que son unos gays osea por la forma de vestir son gays osea haganse ver porque por vestir no son gays aparte los jonas brothers que es eso un nuevo experimento de disney para ganar mas dinero, aparte son de laboratorio que duran menos que un fosforo encendido y ahora que se sabe de ellos mmmm pensemos.... NADA. aprendan a escuchar musica

    Viva Tokio Hotel!!!!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.