miércoles, 26 de agosto de 2009

Taylor Swift en la Revista Bliss

Taylor Swift  luce su rizos suaves en la portada del mes de Setiembre de 2009 de la Revista británica Bliss.

La cantante de 19 años, en  su casa en Nashville  conversó todo sobre el amor, el ser valiente y cómo se las arregla para sobrevivir.

untitled

El amor amor:  "El amor es algo que sucede a la gente con mucha suerte, pero a veces resulta ser el no  adecuado. Muchas veces se termina con personas que tal vez  no son lo que tu esperas de ellos , ya que no actúan de la manera correcta. "

En su definición de miedo: "Ser valiente es permitir que te lastimen. Poner  mis vivencias personales en mis canciones es un paso valiente, porque hay mucho que perder. Algunas personas pueden asustarse y no hablarme en caso de que pudiera terminar en una canción. Pero si una persona es capaz de relacionarse con él, entonces vale la pena ".

Al ser abandonados por las personas: "La mayoría de mis canciones son cuando he construido a alguien en mi mente, pero han resultado no ser la persona que pensaba. En ese momento, para mí, no hay vuelta atrás ".

3 comentarios:

  1. m nqanta sus rizoz!
    ii eztá cool q piense eso del amor
    m gustó tmnb pienso lo mismo
    q ella..!!
    i ziempre m ha gustado k los cantantes escriban músicas de su experienciia.. ezo los hace valientz como dice ella..
    xq no tiene miedo de escribirlo
    ez cool!!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  2. Me encanta taylor y es mas que obvio que al que se refiere en esa entrevista es Joe Jonas es muy obvio

    ResponderEliminar
  3. Esoo es bieen cierto aunque sabemos k nadie es perfecto y muchas veces nos dejamos llevaar y hacemos daño a la otra persona. todoo el mundo merece teener suerte para el amor! (LL)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.