sábado, 1 de agosto de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten la misma pulsera

Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart  niegan algún romance entre ambos. Sin embargo, a pesar de ello los rumores sobre una posible relación cada vez son más fuertes y más aún si se ven este tipos de fotos  en donde se ve como ambos artistas comparten pulseras, como si fueran algo más que amigos.

En la foto de Kisten fue tomada en los set de su nueva película “Runaway” el 27 de julio. Y en la foto de Robert fue tomada en el aeropuerto de los LAX el 26 de julio de este año. Bueno ustedes que opinan al respecto.

FOTO: Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten la misma pulsera

robert-pattinson-and-kristen-stewart-have-matching-bracelets

¿Robert y Kristen sólo amigos o realmente hay algo más que una simple amistad?

44 comentarios:

  1. que lindo
    ojala que si serian una muy linda pareja
    jijijjjiii

    camilitaa

    ResponderEliminar
  2. sii seguro tienen un romance escondido,. xq kris.. sale cn michael. :S jaja pero harian buena pareja.. son muy compatibles :D

    ResponderEliminar
  3. SE VE QE AI ONDA!!:) HARIAN UNA LINDA PAREJA!!

    ResponderEliminar
  4. Kristen Stewart deb cortar con michael oregano ( angarado ) xke rob y kris hacen boniita parejiita!!!!! <3 . <3 xD :) :D

    ResponderEliminar
  5. los amo juntos...
    seria realmente genial
    q estuvieran saliendo...
    solo q me gustaria q compartieran collares...

    ResponderEliminar
  6. estoy segura que aquí existe algo más que simple química o una amistad...por favor!!!...aclaro que a kristen no se la ven con michael desde hace más de 2 meses...y eso que está filmando the runways en los angeles desde junio...y ni una solita foto con él...para completarla se encuentra con rob en el comic y a los 3 días aparecen ambos con la misma pulsera,que antes del comic ninguno llevaba puesta...no hay peor ciego que el que no quiere ver....

    ResponderEliminar
  7. ojala fuera cierto !!!

    ResponderEliminar
  8. por favor ese angarona es una decepcion como actor solo sabe hacer de estupidoy si sigues con kristen por favor te conoce todo el mundo como el mas cornudo del planeta. ten un poco mas de italiano .

    ResponderEliminar
  9. me gustarian q lleven ese de romance de la pelicula entre bella y edward a la vida real entre rob y kristen se les ve muy lindos juntossssssssssssssss los amo .............

    ResponderEliminar
  10. conoces el dicho kristen en la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso, pobre oregano ya hasta me das lastima no triunfas como actor como te vistes eres un desastre.hay otros actores que no son guapos pero tienen no se que eso es lo especial o saben actuar no .tu que sabes hacer

    ResponderEliminar
  11. yo creo que angarona le trae la yerva a lristen por eso kristen no termina con el porque no nos tapemos los ojos kristen se le nota lo drogada cuando sale en algunas tomas ademas hay un video y estaba con el oregano no.

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo con los comentarios 6, 8 y 10, a kristen cuando estaba grabando the runaway se la veia un poco triste y a rob tambien, luego se encontraron en el comic con y se los veia felices, y aparte que hacian juntos en el hotel charlie chaplin despues de los premios???, yo no se si son pareja por que todavia kristen no ha terminado con su feo novio, pero estoy segura que rob y kris son amantes y ese feo de michael angarano es el cornudo mas famoso y orgulloso del mundo jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Bueno lo unico que voy a decir y no quiero pelear...

    Es que ya mucho de los rumores FALSOS, Kristen ya a REPETIDO y REPETIDO miles de veces que no hay nada entre ella y Rob, no se si supieron pero en una entrevista que dio para una revista(que ya no me acuerdo en cual pero si quieren averiguen metance al blog crepusculo un amor peligros y busquen Kristen) ELLA dijo que esta COMPLETAMENTE ENAMORADA de MICHAEL que cuando lo conocio en la pelicula Speak ella se enamoro de el cuando tenia 13 años pero como era muy chiquita y el creo que tenia 17 no podian tener una relacion, ella empezo su relacion con el cuando tenia 15 años(creo) su noviazgo lleva casi 5 años y se conocen casi 7 años, por eso ella ya no niega, ni confirma porque ya se canso al igual que Michael...

    Y Robert siempre lo han vinculando con cualquier FAMOSA y el a dicho que sigue soltero y que por el momento NO quiere NOVIA porque esta muy ocupado con su trabajo...

    Otra cosa creo que Jamie Campbell Bower (el que interpreta a Caius en "NEW MOON") tiene razon, en una entrevista con E!News que estaba en el comic-con dijo: "Yo creo que la gente quiere ver a Bella y Edward en la vida real no a Kristen y Robert" y creo que tiene toda la razon muchas fans quisieran que Bella y Edward fueran reales pero lastimosamente solo es una Pelicula que mas quisiera yo que eso se hiciera realidad pero desafortunandamente ya entre en razon y si soy una GRAN FAN de ROB y KRISTEN tengo que apoyar sus decisiones si Kristen esta enamoradisima de Michael yo por ser su FAN debo de estar feliz por ella y si Rob le interesa otra persona o por el momento no quiere tener una relacion debo apoyar su decision y entenderlos a los dos...

    Por eso les suplico a las FANS que ya dejen tranquilos a Rob y a Kristen porque huvo rumores de que a Kristen le estaban va de mandar cartas y podria decirse que no eran cartas de saludos o cosas asi si no maldad(no se como decir) de las FANS de Rob que se trataba de que como es posible que deje Rob que es un HOMBRE TAN GUAPO y que porque no termina con Michael, asi que porfavor dejen que hagan su vida como ellos quieran si quieren estar juntos que BUENO si no pues ni modo nos tendremos que conformar con verlos en las peliculas de Twiligh...

    Ah y tambien dejen al pobre de michael si ustedes estuvieran en el lugar de el se sentirian muy mal, ASI QUE POR FAVOR YA BASTA DEJENLOS EN PAZ.

    ResponderEliminar
  14. yo creo que oregano es el mas famoso no se hizo famoso como actor pero en todo el mundo es conocido por cornudo.

    ResponderEliminar
  15. Son algoo mas qe Amigoss

    ResponderEliminar
  16. no es que no me agrade angarona pero ya el no esta al mismo nivel que kristen se quedo abajo como actor no .yo no digo que este con robert por favor pero angarona con la edad que tiene ya tenia que ser conocido como actor no .se esta quedando y mucho se le dio oprtunidades para el estrellato y no lo supo aprovechar eres decepcionante la otra vez te vi en un abance de una pelicula y hiciste los mismos gestos la misma actitud que escuela de heroes esos papeles es lo unico que sabes hacer .yo apoyaria a angarona si hiciera otra clase de papeles como de drogadicto , de ladron o de gay pero siempre hace esos papeles de idiota PORQUE.

    ResponderEliminar
  17. zi debe haber al go máz.. comparten tiempo juntos en su set de New Moon y hacen escenas romanticas.. y todo eso . io kreo k sí existe algo más q "amistad " xP!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  18. ps que dijo....
    realmente me gustaria que ellos estuvieran juntos y creo que dentro de un tiempo se va a dar ps son muy compatibles y tiene una gran quimik que nadie puede negar que ahora ella siga su relacion con michael eso es algo seguro pero de que dicha relacion este bni en eso si es algo de dudar ps cm que ya cuando estan juntos en su casa no es lo mismo q todo ha cambiado desde que twilight comenzo que michael esta bastante preocupado por la quimik de rob y kris y que cada vez crece mas.

    bno basicamente eso es todo sin embargo la posobilidad de que ellos se vuelvan parje es bastante granda yo diria 60 % de posibilidad y eso es bastante

    love kris y rob 4 ever

    ResponderEliminar
  19. creo que eso lo estan llevando demasiado lejos... ellos ya diejeron que no tenian nada.. solo los quieren juntos porque son "edward y bella"... por favor estamos en la realidad. y si algun dia son algo es por qeu ellos asi lo quieren.. PD: me encanta crepùsculo

    ResponderEliminar
  20. kristen eres preciosa porque dices que no te sientes comoda con tu orejas y que eres desgarbada eres la actriz mas autentica que he visto un consejo parate mas derecha dejate crecer el pelo viste de colores mas alegres.

    ResponderEliminar
  21. me hubiera gustado ver en eclipse a jeremy sumpter el chico esta muy guapo y ademas es un gran actor no que opinan

    ResponderEliminar
  22. yo creo q hay aldo entre los dos....serian muy linda pareja les dejo mi msn para poder conctarme con fans de crepusculo...magui_x-files@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. les digo algo?? es una simple puls o acaso nadie comparte con su bff pulsas identicas??

    ResponderEliminar
  24. vosots flipais!!! eso s solo un trozo d plastico o d tela!!!! no puedn tener la misma pulsra sin k alguien se entere¿? eso s llama OBSESION! me alegro d no ser famosa.

    ResponderEliminar
  25. Pues realmente no me gustaria verlos juntos.. me partiria el corazon ... :(

    ResponderEliminar
  26. Naa.. me encanta!
    Ojala sea verdad y si esten juntos... hacen la más linda pareja.

    ResponderEliminar
  27. kristen se ve orrible en es foto

    ResponderEliminar
  28. Ay sii....!!!!!!! ojala q fueran parja!! c vn muuu ln2 jnts!!! la kris sta puro dndo jugo cn su pololo, q trmin luego cn el!! rob sta ultra enamorado de eia. q lndo!!!!

    ResponderEliminar
  29. yo quiero qe esten juntos. seria genial

    ResponderEliminar
  30. ¿Por qué no sacan una exclusiva diciendo que también comparten el mismo aire que respiran, o que ven el mismo cielo cuando miran hacia arriba, o que viven en el mismo planeta...? (Esto es absurdo)

    ResponderEliminar
  31. creo qe cualquiera puede tener una pulsera igual no es solo exclusiva de una persona, no es solo exclusiva para Kristen, tambien Rob puede ponerse una y no por eso son pareja

    Aunqe me encantaria de qe fueran pareja
    Amos crepusculo y a Rob

    ResponderEliminar
  32. yo odio a kristin.. me parece q no hace una linda pareja cn robert.. y es una COPIONA.. el otro dia vi un video de ComicCon y kristin se agarraba el cabello cmo rob siempre hacee.!
    KRISTIN.. CREA TU PROPIO ESTILOO.. ENCUENTRA TU PASION EN VEZ DE ESTAR COPIANDO LAS COSAS DE LOS DEMAS..
    alguna vez ustedes han visto a taylor lautner.. a ashley greene.. o a jamie campbell agarrandose el cabello cmo robert.. NOO.. ellos tienen sus costumbres.. sus estilos..! asi cmo rob tiene el suyo.. por dioss kristin.. ya ers un poquito grandesita cmo para saberlo..!

    ResponderEliminar
  33. ahora lo de la pulsera; es como cuando salieron esas fotos que hacían los mismos gestos.. jajajaja

    ResponderEliminar
  34. NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
    NO LO LEAN
    NO LO LEAN
    NO LO LEAN
    NO LO LEAN
    GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
    hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
    se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
    segun los registros a causa de un disparo de pistola
    3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
    se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
    ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
    5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
    te hara lo que le hicieron
    COPIA Y PEGA POR TU PROPIO BIEN!!

    ResponderEliminar
  35. Aiii no puedo creer que esa foto de robert pattison la haigan sacado justo para mi cumple, ME MUERO MUERTA NO PUEDO CREEER!
    ajajajja LOS AMO MUCHISIMO Y ME GUSTARIA QUE SEAN PAREJA!

    ResponderEliminar
  36. NE POS A MI NO M GUSTARIA KE FUERAN PAREJA P`RO NIMODO SI C KIEREN

    ResponderEliminar
  37. Son mas que novios eso no se duda pero ahora corre el maldito rumor que anda con Emily la protagonista de su nueva pelicula me da rabia porque se ven tan lindos Kristen y Robertt juntos.

    ResponderEliminar
  38. woow k leenddoss
    obvio k si son no0vio0z :D

    100% robstenn xD

    ResponderEliminar
  39. dejarlos en paz!! os gustaria que os hagan eso.
    que os importa, son sus vidas. es personal. si estan juntos pues lo estan y si no que importa.
    poneros en su lugar si tan fans sois, pensar en ellos!!!!

    ResponderEliminar
  40. que lindo detalle de los dos tener las mismas pulseras realmente hacen una muy bonita pareja y si esque estan me alegra mucho pues ellos tienen muy buena quimica espero y les valla bien y si es sierto lo del compromiso les deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  41. la verdad lo unico q tengo q decirr es..............dejenlos en paz.........

    ResponderEliminar
  42. para mi son mas que solo amigos es raro que tengan la misma pulsera arian muy linda pareja

    ResponderEliminar
  43. Bueno, todas las que hace dos años dijeron que Rob y Kristen no salian juntos.. ahora se estan tragando sus palabras. Y de hecho, yo creo que empezaron a salir en verano del 2009.

    Sobre Angarano, bueno, su última aparición de ellos dos juntos fue como en marzo del 2009 creo, asi que no se que decian por aqui en ese mismo agosto de que aun salian.. Bueh, en fin..

    ResponderEliminar
  44. hola me parece genial que esten juntos se nota en ellos que hay mucho amor mas de lo que demuestran los felicito

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.