sábado, 15 de agosto de 2009

Robert Pattinson podría ser un Superhéroe

fotonoticia_20090814192230 El Director y Productor  Brett Ratner quiere contar con Robert Pattinson para la próxima película que se trae entre manos. Se trata de la adaptación de la novela gráfica “Youngblood” que cuenta la historia de:

Un grupo de superhéroes comandados por un ex agente del FBI y financiado por el Gobierno. Un equipo secreto al que se acude como último recurso, cuando el resto de las fuerzas del orden no han podido solucionar el problema.

Ratner reconoce que, aunque todavía no se ha puesto en contacto con él debido a que se encuentra inmerso en la escritura del guión, le gustaría contar con la estrella adolescente de “Crepúsculo” para uno de los papeles protagonistas.

No sólo lo veo como vampiro, él es realmente un buen actor”, dijo Ratner.

Ratner está encantado con el potencial del vampírico protagonista de la saga “Crepúsculo” y asegura que si el dirige la película de “Youngblood”, lo más seguro es que podamos ver en ella a Pattinson. O, al menos, hará todo lo posible para tenerlo. Está convencido de que el británico tiene madera de superhéroe.

Por otra parte Robert Pattinson agradece que le tengan en cuenta para papeles que nada tengan que ver con beber sangre y morder a la gente en el cuello.

10 comentarios:

  1. aaaaaaaaaay nooo ahora no me digan q ahi tb oe va ser todo como brad pit o como se escriba q van a contrarlo en tds las pelis solo xq es un cuero pero este no es un cueroo... nooooooooo... no solo hay q contratar x lo fisico si no como ess eso es lo q me da colera}}}
    fatima XDDDDDD...

    ResponderEliminar
  2. q poco q a ese chamo recien llegado le esten dando tantas o`purtunidades, bueno yo no se pero robert tiene cara como de falso,niñas reacionen zac efron es mas lindo y guapo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj qe zac efron es mas lindo y guapo jajajajjaja :D
    qe horror esta mucho mas sexy robert pattinson niñita y tiene mas talento no solo una cara bonita como zac :|..


    laura..

    ResponderEliminar
  4. por favor, si hubieran visto el ths, donde hablaron de zac efron, se darian cuenta ke el no es solo una cara bonita, tiene talentoo & no me pondre a insultar a robert, pero solo dire, ke el no es sexy, no tiene nada de sexy, por dioos, dense cuenta de esoo, ii robert como zac son talentosos, pero obviamente a zac lo han visto mas en musicales i comedias, ii a robert en dramas i romances, es como si me dijeran ke jim carrey x hacer peliculas comicas no es buen actor, POR DIOS! un actor hace de todo, otra cosa es, ke se desempeñe mejor en un genero ke en otras, es como un musico.

    ResponderEliminar
  5. solo te dire que cada quien tiene sus gustos querida y no te atrevas a decir qe no es sexy.. porque si los es, de hecho hasta premios tiene por eso !!! y por favor no compares sus peliculas, porqe las peliculas donde sale zac son hechas para niñas de 13 años por dios(y sus admiradoras tienen la misma edad o menos), peliculas estupidas no se que le ven de bueno.. y en cambio peliculas como crepusculo son muchoo mejores !! y los libros estan uf.. en fin no los compares por favor.. y tampoco digas eso de jim carrey que hacer reir no es tan facil.. ademas el no solo a hecho peliculas comicas y si ES BUEN ACTOR !!(ademas tambien tienes MUCHOS premios que lo pruban) por favor si no sabes de cine ni de talento no comentes niña bye..


    laura x)..

    ResponderEliminar
  6. a la del comentario 6
    io tengo 13 y no veo las estupideces qe ace zac efron
    me han insultado!
    robert es un gran actor i me eancanta!
    auqe no me guste demaziado!!
    zac efron talentoso? x favor abran los ojos!!
    casi todas sus peliculas son de Disney
    i qe creen, al igual qe la estupidez de hannah montana(qe ridikulo nombre)
    Disney hace absolutamente todo, los qe actuan en sus peliculas o series solo tiene qe decir lo qe tienen preparado, eso es gran trabajo o talento?noooo
    Disney busca caras bonitas pra qe digan las stupideces qe ia tiene preparadas
    Abran lo ojos!!

    ResponderEliminar
  7. SON TOONTOS PERO EL ES GUAPO NIMODO YA SE LOS GANE

    ResponderEliminar
  8. son uns bitch!!!!!robert tiene mas talento q zack efron**buhhhhh es unidiota...robert es uniko y no es falso ....demustra kien es mientras q efron es todo sontisa y puros autografos*******10 urras a robert por no engañarnos y por abrirnos los ojos..dic la verdad y no le da miedo aceptarla y ademas efron es el tipico chico disney d kara bonita q no sabe actuar...como es high schoool musical o komo c llame....q pone cara d mk y su dialogo de somos un equipo***mas rallado imposible!!!! y su kra d idiota cunado le dice a vanessa en ala peli y c hace el estupido sentimental******

    ResponderEliminar
  9. las personas dicen eso por la envidia ya que robert es mega guapo y mucho mas q eso es muy talentoso por eso es q lo toman tanto en cuenta y toodoss los premios que tiene ha de ser por algo no x ser un actor multifacetico el es unico duelale a quien le duela y quien piensa lo contrario bueno no esta cuerdo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.