jueves, 20 de agosto de 2009

Robert Pattinson niega romance y dice estar soltero

Anormal_James_White_012ún después de la publicación de fotos de intimidad con Kristen Stewart, el actor Robert Pattinson continúa negando que exista alguna relación amorosa con su  compañera de "Crepúsculo".

"Yo no tengo novia. Estoy soltero y no sé porque. Las personas creen que cuando se hace una película es más fácil conquistar chicas, pero eso nunca sucede.

La gente se queda allí pensando 'soy una estrella de cine y quiero estar con unas modelos', pero no sé porque eso no acontece. En Los Ángeles es aún más difícil: la mayor parte de las mujeres son actrices y sólo por eso ya son medio locas".

19 comentarios:

  1. Bien yo no deseaba que estubiera con esa bruja de kristen. primero ella tiene novio y coquetea con rob. eso es una de las cosas que mas me sacade quizio. No penseis bien de robert porque la aparencia puede engañar, vale, el novio o ex de kristen es feo pero ¿i que? puede que sea mejor persona que robert.

    ResponderEliminar
  2. bueno en las fotos del concierto donde salen no se le ve como una simple amistad sino como un romance entre ambos

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaa mas metniraaa jajajaja ese pataaa lo niega = q tds los famosos

    ResponderEliminar
  4. mira estupida no se quien te creas para juzgar a robert x q tu as de estar mas fea que ena papa en descomposision asi que mejor tragate tus palabras si? asle un favor al mundo y callate! ! ! ! ! ! !

    ResponderEliminar
  5. saben rob esta solo por k se lo merese el no es tan lindo como aparenta deverdad toda mujer k tiene iluciones con el pues es ora para ir despertando si el y kris estan saliendo y no kiere k nadie lo sepa mejor calladito se ve mas bonito y si no es sierto pues el se lo busco el se lo gano
    yo nunca saldria con una persona como rob en la vida si es sierto esta guapo pero no todo en la vida se trata de ser o no guapo
    y un comentario para ti rob "I hate you" espero k lo entiendas

    ResponderEliminar
  6. k bien que esta solterito asi lo tendr`pe para miii jaja
    no ps io si le creo a robert
    el que no le crea es por quie sabe que nunca andarìa cn ella jaja viva robert

    ResponderEliminar
  7. yo defiendo a la 3 oe estupidaaa y tu q akaso te esta insultando a tiiii hay critics en este mundo q nadie entiendeeeeee -.... y mira tu robert esta mas feooo q la patadaaa y nose xq se mueren x eeeelll no me importa lo q me digan xq solo es una critik y no le digs eso a la 3 q es feaaaa... derepente nisiquiers sbs como es y si un dia la conoces puede ser q ella sea mas bonita q tuu te quedarias con la bok abierta puta de mierdaaa......

    ResponderEliminar
  8. yo digo que siii andan!!!!

    ResponderEliminar
  9. chicas creo que no habria que criticar akristen por lo que hizo nadie la conoce bien ecepto robert...jijijij
    bueno igual practicamente da para criticarla pero bueno igual robert tapoco es el chico perfecto... :(

    ResponderEliminar
  10. Rob esta guapisisisimo y si andan y lo esconde sera por algo, talvez por las muchas criticonas qe hablan mal de ellos y me refiero a la del comentario 8 qe se ve qe no tiene nada mas qe hacer qe decir puras estupideces

    ResponderEliminar
  11. LEAN ESTE COMENTARIO!!!!!!!!
    ok, rob miente, apesar d ser unos d los hombres mas hermosos del planeta......ROB Y KRISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. pues yo creo que si andan y lo quieren negar en las fotos se ve que si hay una relacion

    ResponderEliminar
  13. pues yo quiero qe este con kristen, y no decian qe ella ya lo abia dejado con su novio?

    ResponderEliminar
  14. Yo no se que le pasa a estas personas(estupidas) que critican a Robert...el es hermoso y ademas el y kristen merecen ser felices juntos...no se suelten la lengua criticandolo que las que critican es porque envidian....hagan un favor y callenseeee!!!! la bocota...

    ResponderEliminar
  15. las personas que critican a robet es por k son una estupidas...

    ResponderEliminar
  16. qe bueno a mi me molesta kristen yo LO AMO

    ResponderEliminar
  17. emm, Hoola sooy Maii,,
    emm , no se qee onda peero deejen de puteaar por un raato,, jaja
    mee agreegan? soymaii.15@hotmail.com

    buueno mee vooy,,
    suertee

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.