sábado, 8 de agosto de 2009

Robert Pattinson mandaría 400 mensajes por mes a Kristen Stewart

kristen-robert-16 A pesar de decirse "joven, libre y soltero" en una entrevista reciente, los rumores de que Robert Pattinson estaría apasionado por Kristen Stewart, su costar en "Crepúsculo", no paran.

De acuerdo con el periódico "National Enquirer", Robert enviaría cerca de 12 mensajes por día a Kristen, más o menos 400 por mes!. Una fuente afirma que "él dice que sólo se queda bien cuando habla con ella varias veces por día. Cualquier cosa que pasa por la cabeza de Robert, él le cuenta".

Fans de Robert Pattinson, imaginen si vosotros recibieran esos mensajes?

4 comentarios:

  1. oh oh sera cierto tantos rumores

    ResponderEliminar
  2. a kristen cuando sale del hotel lleva brasier o no porque se le nota todo el pezon en la foto

    ResponderEliminar
  3. Uff si fuera a mi que me mandara todos esos!! Bueno.. él sabe lo que hace porque si me los mandara a mi ya hubiera muerto desmayada...xD Pero no sé.. porque si tuvieran algo lo dijeran.. o no? jajaja buenoo ojalá y sean verdad los rumores.. hacen muy linda pareja :)

    ResponderEliminar
  4. yo = me desmayo si me llegaran mensajes de el *-*
    es lindo soñar xD
    pero Ojala sea ciertoo :D:D

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.