domingo, 23 de agosto de 2009

Robert Pattinson hablando en español!

En la película “Little Ashes” en donde Robert   interpreta a Salvador Dalí y en donde tiene una escena homosexual, hay una escena en donde Robert habla en español, aunque es corto, pero sé que les gustará.

Esto fue lo que dijo: "Bravo, Bravo, Superb".

Video: Robert Pattinson habla en español.

Aquí otro video en don de Robert dice: Hola!!

Otro video más para las fans de Robert. En este video dice:"Una cerveza a beer"

Y el último video en donde dice: "Sexy Vampiro"

27 comentarios:

  1. weno esperemos k aprenda muxo mas de este idioma jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. por dios.
    me pone totalmente loca robert diciendo SEXY VAMPIRO ♥
    ajajajaj
    es hermoso :)

    ResponderEliminar
  3. robert t falt aprender un poco mas, pero escucharte ablar en español. my godd me muero.
    t amo rob!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. seeeeeeeeee
    q aprenda a hablar el idioma
    yo le doy intermedio
    esta aprendiendo realmente

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
    ME MATO ES TAN SEXY Y MAS AHUN ABLANDO ESPAÑOL JURO QUE LO AMO ME VUELVE LOCAAA!!
    SALUDOS ROB ESPERO QUE HABLE MAS ESPAÑOL LO HACE TAANNN BIIEENN

    ResponderEliminar
  6. Awww!!! Son solo 7 segundos!!!
    Qe decepcion!!

    ResponderEliminar
  7. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ase el conpleto ridiculo mentiraaa... xq si no sus disq adimradors que nisiquiera sben bien sus dtos solo es una opinion yo opino asi hay critiks en este mundo

    ResponderEliminar
  8. Que hermosoooooooo! (L)

    ResponderEliminar
  9. me ncanta cuando dice sexy vampiro sq tene una voz presiosa
    TE AMO ROBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderEliminar
  10. ayyy me lo como... es un amor, lo adoro. robert me volves locaaaa! (de amor)

    TE AMO R.PATTZ

    Luciana

    ResponderEliminar
  11. qe bn bn bn bn habla español el "sexy vampiro" jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. el bravo bravo le salio como un gay pero el sexy vampirooo me encantooo <3_<3 me vas a volver lokita robert

    ResponderEliminar
  13. AYYY XX FAVORRR (:
    TEE AMOO (L
    AMEE EL DE SEXY VAMPIRO (: WIWI

    ResponderEliminar
  14. Rob es super lindo yo tengo su poster tiene besos por todos lados menos en sus labios le tuve que poner sita pack para que no quedaran besos mios y de mis amigas

    ResponderEliminar
  15. o por dioss!!! si kiere yo le enseño haha XD

    ResponderEliminar
  16. LO AMO TAL CUAL ES TAN BELLOOOO EL!!!

    ResponderEliminar
  17. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    lo amooo waa se ve y se oiie tan sexy hablando español jajaja si we love U robb
    no noo daa un infarto jajaja

    ResponderEliminar
  18. mi vampiro soy tu fan tngo 9 años ariba nadie te supera todo sete da

    ResponderEliminar
  19. AIIII Me mori con lo de "Sexy Vampiro"
    Es Taaaan Lindo Y re SEXY ♥
    Te amo Robert Pattinson ♥

    ResponderEliminar
  20. Guau!!! se escucha sexy diciendo SeXy VaMpIrO, lo amo...

    ResponderEliminar
  21. Robert Eres el actor más guapo,se escuchó lindo cuando dijistes SeXy VaMpIrO, te amo, eres el número uno...

    ResponderEliminar
  22. Rob eres tan lindo!!!!me gusto cuando dijistes sexy vampiro!!! eres el mas guapisimo de todos!!
    Pero te falta aprender mas.. yo se hablar los dos idiomas prque tu no?
    De todos modos..
    I looove yooou sooo muchhh!!!
    my sexy vampire!!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA ROBETH ESPERO K APRENDAS MAS DEL IDIOMA ESPAÑOL VERAS QUE ESSUPER MEGA WUA ESTE IDIOMA TKM Y SUERTE EN TU CARRERA

    ResponderEliminar
  24. teeeee amooooooooooo tu eres el amor de mi vida y ademas eres tannnn perotannnnnnnnnnnnnnnn sexiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  25. teeee amooooo robert pattinson espero que sepas hablar mas bien el español para que te cases con migo y que inporta que yo tenga dies 10

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.