sábado, 22 de agosto de 2009

Robert Pattinson entre dos amores: Kristen o Emilie

Por Dianita: Robert Pattinson  es el actor más famoso de estos tiempos y también el más guapo :)-. Muchos medios han hablado sobre su vida amorosa, entre rumores y especulaciones se ha dicho de todo.

Robert desde que ganó más popularidad con su papel de Edward Cullen en la saga “Crepúsculo” no lo han dejado de relacionar con su coprotagonista Kristen Stewart a pesar que ambos lo han desmentido. Hace poco a Robert también se le relaciono con su compañera de reparto la actriz Australiana Emilie de Ravin y con quien hace de pareja en la película “Remember me”.

Según la revista estadounidense life and style publicó hace menos de un mes que  Robert Pattinson estaba enmaromado desde hace tiempo de la actriz Emilie de Ravin, y no de Kristen Stewart. En dicha información de la publicación estadounidense, afirmaron que fue el propio Robert Pattinson el que sugirió a Summit Entertainment, que fichara a Emilie de Ravin para el papel de protagonista femenina del filme. Recordemos que Summit es la misma productora de la saga Crepúsculo .

Bueno, realmente son tantos los rumores y pocas las afirmaciones que en realidad ya no se sabe en quien creer. 

¿Robert con Kristen o Emilie?, con quien te gustaría más que inicie una relación sentimental nuestro querido Robert.

(Graxias, telefarandula por subir mi nota)

Emilie_De_Ravin_05 239214

No hay duda que la actriz Emilie de Ravin es muy guapa y tiene una carita de ángel!!. Realmente haría muy buena pareja con Rob.

emilie-de-ravin-1024x768-25968 emilie-de-ravin-1024x768-25969

Kristen Stewart es muy guapa también. Y para muchas debería estar con Rob.  Lastima que tenga enamorado. 

kristen-sexy PPF-006001

42 comentarios:

  1. KRISTEEEEEEEEN SIEMPRE KRISTEEEEEN OBVIAMENTE!

    Emilie me cae mal 77 Además justo se divorció cuando empezó el rodaje de Remember me.

    Nada que ver.. hace poco aparecieron fotos de Robert y kristen besándose..
    ¿ HAY ALGUNA DUDA?

    Pues No... Robert prefiere Miiiil veces a Kristen... Hace tiempo que no se sabe nada de Emilie ( en relación a Robert)

    Sin duda...

    ¡¡¡ KRISTEEEN !!!


    team robsten <3

    ResponderEliminar
  2. Rob y Kristen, obio...q es lo q le ve Rob a Emily?.....Emily no le llega ni a los talones a Kristen.X favor, no se engañen...siempre Edward y Bella!!!!!!!
    a...y una favor a telfarandula....xfa, sigan sacando mas noticias de t.h.......aaa....me desespero!!!Tokio Hotel and Twilight!!!!

    ResponderEliminar
  3. LAS PRUEBAS ACUSAN A KRISTEN DE ESTAR CON EL NO A EMLILY POR DIOS NISIQUIERA HAN SALIDO UNA VEZ YA NO HAYAN QUE INVENTAR

    ResponderEliminar
  4. con kristeen ovbioo!!hacen una re linda pareja,los amoo a los doos!
    love twilight:P

    ResponderEliminar
  5. Obio qe me encantaria qe estubiera con la Kristen es demaciado Lindaa es Hermosaaaa i no me importa qe tenga una relacion a la punta del Cerro con la Relacion i el Enamoradoo
    La Emilie no me Gustaa Carga puaj !

    Amoo a Rob es Miooooo ! Sii ! Es demaciadooUlta Rickoo i Maravilloso :) :O

    Shaoo :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno la verdad es que yo no quiero que este con ninguna de las dos. Las dos me parecemn gupa (lo son) pero es que preferiria que robert se enamorara de una chica que no sea actriz. Por que despues (o alomejor no) le romperian el corazon

    ResponderEliminar
  7. yo si fuera el eligiria a Kristten!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo prefiero qe este con kristen

    ResponderEliminar
  9. Kristen es mucho más hrmosa, lástima que no esté con ella.
    En cambio Emily :s no harian linda pareja

    ResponderEliminar
  10. kristen y robert!!!!!!!!♥
    always and forever!!!!!!...♥
    o no=?????
    oobvio si!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  11. Creo que hace mejor pareja con Kristen! ademas, con Emilie (esa) no se le ha visto mas! Es con Kris con la k se le vio bessandose en el concierto de KOL! Y se les ha visto en la terraza de un hotel y a el yendo a casa de ella!

    Yo lo tengo bastante claro!

    Robsten 4EVER!

    ResponderEliminar
  12. ers un womanizer osea mujeriego xq esas 2 xiks no le cantan esa kncion womanizer iugg no me kae robert no me importa lo q me digan sus fans es mi opinion XDDDDD.. y nose xq las xiks se mueren x el es horribleeee.... me llega lo q me digan

    ResponderEliminar
  13. si mal no recuerdo se hablo mucho en internet que Rob le habria dado un ultimatum a Kristen para que eligiera entre el y su novio (que tal parece su ex novio), eso fue mientras rodaban luna nueva y le daba todo el periodo que estuvieran separados para que decidiera, por lo tanto creo que fue una estrategia de Rob para darle celos a Kristen (como tambien se hablo en internet), ademas parece mas obvio que tiene una relacion mas cercana con Kristen que con Emile, que para mi gusto no le llega ni a los talones a Kristen....

    ResponderEliminar
  14. yo ovio con kristen osea helou
    ella sera linda x fuera pero no x dentro.


    natythah

    ResponderEliminar
  15. *a mii m enkntariia q st cOnmiiO perO entre la dOs m enknta kristen x la qiimiik q tiienen ii admas c ven ermOsOs PS !!!adOrO rObsten!!!bsOs !!!

    ResponderEliminar
  16. se va a quedar con kristen!!!!!!ella es tan guapa...hacen la pareja pefecta
    ademas ya hay muchas prubas q dicen q rob prefiere a kristen
    emilie es fea...me cae super mal
    team robsten

    ResponderEliminar
  17. la verdad... me gusta mucho más la pareja que hacen Kristen y Rob además mr gusta más Kristen....

    ResponderEliminar
  18. Emilie da ravin tiene cara de vieja , que asco, voto por que kristen este con edward sin dudas.

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que prefiero que Rob este con Kristen...ella es mas hermosa y ademas le dan vida a la pelicula....no hay que aberiguar mucho para saber que se aman..que mas pruebas que salir besandose en varias fotos....I Love Robert and kristen....love Twilight!

    ResponderEliminar
  20. creo k Rob haría boniita pareja con Kristen .. ♥!! ueno x lo k se ve kímica entre ellos en la pelicula Crepusculo ahaha.. ii obio tmb aii kímica en la vida real =) solo k no lo aceptan haha
    =D!!


    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  21. es obvio, q robert y kristen hacen una bonita pareja.. :)

    ResponderEliminar
  22. LA VERDAD KRISTEN Y ROBERT HACEN MÁS BONITA PAREJA, ES MÁS CREO Q SI HICIERAN LO SUYO PUBLICO SERÍA LA PAREJA MÁS VOTADA. OJALA YA DIGAN SI SÍ O SI NO POR Q SOLAMENTE LES HACEN RUMORES A LO MENZO DIARIO...APARTE POBRES SI FUERA CIERTO DE Q SON PAREJA, Q TENGAN Q ESCONDERSE DIARIO PARA Q NO LOS CACHEN. Y SI NO ES CIERTO PS PARECE Q NO!
    JAJA...NI YO ME ENTIENDO, PERO SI HARIAN BONITA PAREJA!, Y EMILI DE RAVIN Q????, KRISTEN ES MÁS BONITA...JAJA

    ResponderEliminar
  23. OIGAN LA VERDAD YA NO HAN DICHO NADA DEL NOVIO DE KRISTEN DESDE HACE COMO...1 MES???, Q YO SEPA NO HAN DICHO NADA DE ELLOS A DIFERENCIA DE ROBERTT CON ELLA (KRISTEN), HACEN BONITA PAREJA Y APARTE LES HAN ENCONTRADO DE TODO...COMO LAS POSES, LOS BESOOOS!!! EN EL CONCIERTO, LAS PULSERAS...Y MUCHO MAS Y EL NOVIO DE KRISTEN O YO DIRIA MAS BIEN EX-NOVIO...NO HAN DICHO NADA...
    YA ES ALGO OBVIO LO DE ROBSTEN!!!!

    ResponderEliminar
  24. bueno prefiero qe este con Kristen es mas linda y hay mucha quimica, pero si el qiere con Emilie ni hablar

    ResponderEliminar
  25. CREO QUE ESTO ME HA PUESTO DEL PEOR HUMOR EN MUUCHO TIEMPOOO!!! PERO ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE NO SALE CON NINGUNA DE LAS DOOSS!!! OSEAA SI EL NIEGA ESTAR SALIENDO CON ALGUIEN NO - SALE - CON - NADIEEE!!! POR QUE ES TAAAAN COMPLICADO DE ENTENDERR!!?? ADEMAS HE VISTO UNAS FOTOS DE ROBERT CON EMILY Y NO CREO QUE SI EL ESTA CON ELLA O SIENTE ALGO POR ELLA NO SE PICARIA LA NARIZ O NO CAMINARIA COMO ESTUPIDO!!!!

    GRACIAAAAAAAS TAYRA ♥

    ResponderEliminar
  26. por favor esa noticia es mas antigua,me carga que esten sacando noticias viejas para escribir algo,e insisto las fotos del concierto no salen besandose solo hablandose en el oido,y se nota que kris lo toma del pelo para decirle algo en el oido,NO HAY BESO,aunque me gustaria que asi fuera para de una vez por todas los dejen en paz.

    ResponderEliminar
  27. obviamente que kristen... hacen una pareja hermosa... pero bueno son ellos los que tienen que enamorarse... ojala asi sea se ven hermosos juntos...
    igual mientras toda la prensa este atras de su beso en publico dudo que pueda llegar a ocurrir... dejenlos vivir en paz! esta bien que sean estrellas, pero bueno un poco de privacidad no le viene mal a nadie...

    ResponderEliminar
  28. Señores de Telefarandula este es un cuento viejo.Por favor ocupense de dar noticias actualizadas desde Vancouver. Desde hace mas de una semana no se ve ni dice nada nuevo de ese grupo...actualicen la informacion. no hay fotos nuevas? no comen? no se distraen? no pasean?

    ResponderEliminar
  29. mmmmmmmmmmm
    robert y kristen
    son buena pareja
    ademas kristen
    ya termino con
    su novio para
    estar con robert
    solo q a ambos no
    les gusta quela prensa
    y los paparazis
    esten tomandaoles jotos
    en su vvida privada
    por eso
    es que tienen una relacion
    no salida de
    camaras por asi decirlo
    robert y kristen

    ResponderEliminar
  30. me parece una muy buena pareja!!!!

    ResponderEliminar
  31. CON KRISTENNNNNNNNNNNNNNN! <3
    YO SE QUE SE AMAN
    Y QUE ALGUN DIA VAN A DECLARAR SU AMOR !
    LOS AMOOOOOO!
    SOBRETODO A ROBERTTT!
    <3 :D

    ResponderEliminar
  32. AAAAAAAAAAAAI DIOOOOS,. KRISTEN TOOOODA LA VIDA, LA AMO UN MONTON, Y TIENE QUE ESTAR CON EL PAPI DE ROBEERT(L

    ROBSTEN 4EVERR(L)

    ResponderEliminar
  33. me gusta mejor para Robert kristen juntos x siempre

    ResponderEliminar
  34. KRISTEN!!!!! SOLO EIA!!!! S LA + LINDA I S SOLO D ROBERT D NADIE +!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. LA VERDA kristen se sta asiendo muxo de rogar ke tiene pololo osea entre rob y su "novio" io noc ke piensa tanto robert 100 veces se lo terminaran kitando x mermela atina ¬¬

    ResponderEliminar
  36. ROBERT HACE MEJOR PAREJA CON SU COMPAÑERA KRISTEN...... QUE SE HAGAN NOVIOS YA Y DEJEN DE JODER TANTO A AMBOS SE LES VE EL AMOR.

    ResponderEliminar
  37. emilie tiene cara de vieja no pega con robert ...........si fuera robert yo eligiria mil veces a kristen y vas le vale a kristen terminar con el supuesto novio q le monta cachos cada vez q le da la gana

    ResponderEliminar
  38. obvi0 con kristen!!!!!

    no se puede comparar a krist con emilie

    es mil veces mas guaapa kristen!!!!

    robert stharia sieg0 si la cambia x la
    0tra vieja (emilie)iia hasta tiene un divorcio x dios!!!!!

    se va ha kedar con kristen eso
    es 0vi0
    asi ke es mejor ke
    emilie n0 se
    aga iluciones

    KRISTEN!!!!!!!!

    rob y krist tienen
    mucha kimika!!!!!
    y clar0 ke sthan enamorad0s!!!!

    ella iia cort0 con su n0vi0!!!
    s0l0 ke n0 l0 ha
    hech0 publik0!!!!!

    ROBERT Y KRISTEN!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. hhayyyy si kris y robert lA HACEN LINDA los dos asi que dejensen de tonterias de emily y robert por favor esa vieja pintada dice que tiene cara de angel yo no veo nada en esa cara KRIS!!!!ES MAS Y SUPER LINDA UHHHHH ABAJO EMILY DE RAVIN O DE RAVO

    ResponderEliminar
  40. POR SUPUESTO KRIS ES MAS LINDA Y BONITA ESA EMILY ACAMBIO NO NO SE POR QUE DICEN QUE ESTARIA CON ROBERT ROBERT SE MERECE UNA PERSONA COMO KRISTEN ASI QUE NO PASA NADA CON EMILY

    ResponderEliminar
  41. YO NO 6Y45TGYEDHY6D5TEW

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.