jueves, 27 de agosto de 2009

Publican más fotos de la nueva película de Megan Fox "Jennifer's Body"

Fueron divulgadas en internet imágenes de escenas y el póster latino-americano de "Jennifer's Body", próxima película de Megan Fox. En el poster  Megan Fox aparece  toda una sexy  estudiante de colegio. La película, es una comedia con toques de terror,  y cuenta la historia de una líder de hinchada que es poseída por un demonio y pasa a atacar chicos de su ciudad.

0,,21774447-EXH,00 0,,21774479-EXH,00 0,,21774463-EXH,00

La actriz Megan Fox, quien diría, adora atrapar!

La actriz reveló en entrevista publicada por el periódico británico "The Sun" que las escenas de lucha la hacen sentir más sexy. Como así?

"Yo prefiero escenas así, llenas de movimiento. Adoro atrapar. Si yo pudiera escapar con alguien o llevar unos trapos en todas las escenas yo lo haria. Es tan sexy!", dice la bella actriz. Será que Megan lleva esa preferencia para otras áreas de su vida? .

De cualquier forma, la frase ya está en la lista de las barbaridades dichas por Megan Fox. La actriz suele soltar perlas en sus entrevistas.

"Si usted come comida china, sus gases saldrán como comida china. Si usted come comida mexicana, sus gases saldrán como comida mexicana. Y leche es como si usted sintiera el olor de él en el pedo", ya declaró la morena.

9856_12991769550 Print JENNIFER'S BODYJENNIFER'S BODY JENNIFER'S BODY JENNIFER'S BODY MCDJEBO FE006 JENNIFER'S BODY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.