jueves, 27 de agosto de 2009

Nick Jonas quiere ser Presidente de los EUA

0,,21749860-EXH,00 Nick  Jonas, tiene un sueño mayor que ser un cantante: él piensa en ser presidente de Estados Unidos. Nick  dijo que pretende ir a la facultad de ciencias políticas. La declaración fue hecha durante una conferencia en el National Press Club, en Washington, sobre diabetes juvenil.

Como se sabe Nick fue diagnosticado hace cuatro años con diabetes tipo 1, y desde entonces participa de eventos motivando a otros jóvenes a lidiar correctamente con esa enfermedad. Si Nick llegara a la presidencia, no será el primero famoso en llegar a ser presidente: Ronald Reagan, que fue presidente de los EUA de 1981 la 1989, hizo carrera en el cine. El actor Arnold Schwarzenegger también siguió la carrera política, después de años de éxito en Hollywood.

22 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiii y tb de peru aunq no sea del pais jeje bueno nick quiero decirte q no seas presidente o nose xq seria muy bueno pero solo quiero decir q ers buen musiko bueno byeeeeeee boten x los jonas en
    www.mtvla.com bye


    tokio









    abajoooooooo

    ResponderEliminar
  2. ahi nick yo te amo tu llegarasd a ser presidente y yo sere la primera dama ok para todas las fans el ya tiene dueña

    ResponderEliminar
  3. AY DIOS MIO! NICK JONAS QUIERE SER PRESIDENTE!!!! WOW

    Bueno, para las celebridades es facil porque despues de todo ya tienen miles de fanaticos, entonces en las votaciones logico tus fans votariamos por ti XD

    pero.... mmm... mejor la carrera en hollywood no?,esq ser presidente es bueno pero es por periodos cortos luego nuevas votaciones, nuevo presidente. encambio en hollywood te puedes quedar, si quieres, hasta que seas anciano como madonna (o bueno eso dice ella). adems hay una cosa mejor que tiene una celebridad y no un presidente: el dinero del presidente (mientras que esta en el periodo de la presidencia) es de la nacion, se va y no queda con una fortuna tan grande como la que creia poseer... encambio la celebridad se gana millones de dolares para ella toda la vida.

    pero seria rico que la bandera de los estados unidos fuera con el simbolo de los jonas XD uy que loco se veria eso jajaja

    ResponderEliminar
  4. wow nick quiere ser presiden de lo estados unidos mira no pierdas el tiempo en eso eres un cantantye espectacular si quieres perder tienpo en eso aya tu

    ResponderEliminar
  5. AY no lo puede creer nick quiere ser presidente de los estados unidos que tal carrera demasiada responsabilidad para mi haci que vas a estar en la ksa blanca jajajaaja eres un chico joven ser presidente no lo creo tines una banda mira serias presidente si la bandera llevaria la misma el simbolo de los jonas XD.

    ResponderEliminar
  6. guauau que hermoso que se ve
    y eso demuestra que quiere un futuro con mucho exito
    arriba nick



    niley 4ever

    ResponderEliminar
  7. wow.. seria algo bueno no creen
    se veria tan pero tan guapo...
    ps ojala k s cumpla su sueño..

    ___I ♥ JB 4ever___

    si t gustan los JB agregame jonatick_4ever@hotmail.com
    bye

    ResponderEliminar
  8. Nick mi amor cumple todos tus sueños eres super y ademas serias un buen presidente que si ayudarias al pais. TE AMO NICK JONAS

    ResponderEliminar
  9. aisy yo sere la mas feliz de que lo seas por que erez el mejor de todos te amo

    ResponderEliminar
  10. que haga todo lo que quiera...mi Nick siempre va a tener exito en lo que se proponga

    ResponderEliminar
  11. NICK ESTAS GUAPISIMO.......... I LOVE

    ResponderEliminar
  12. yo creo que lo va a lograr te amoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Ja Ja Ja... De Peru Pff... El Pais mas feoo y fome es Peruu .. Odio los Peruanos.. Son unos negros ke se vienen a Chile a dejar mal nuestro pais.. Son unos delincuentes

    ResponderEliminar
  14. se veria bien como precidente si fuera precidente me iria a vivir a los estados unidos

    ResponderEliminar
  15. nick loq quiero decirte es q tu eres mucho mejor de cantante .

    ResponderEliminar
  16. bueno Nick,mi vida;si quieres ser el presidente yo viajo ahora mismo a USA para botar por ti y sin duda tu ganaras.Bueno si eres o no eres presidente igual te quereremos.
    tu fan numero 1 :
    Hellen

    ResponderEliminar
  17. QUE SUERTE JUSTO EL DIA DE MI CUMPLE SIN DUDA BOTARE POR TI HA SI QUE VIAJARE A USA...
    OTRAVES HELLEN JEJE

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes Nick,si enverdad quieres ser presidente ,nosotras(os)siempre te apoyaremos
    buena suerte Nick .j.
    Nina:la secretaria del club de fans de los Jonas Brothers en chile

    ResponderEliminar
  19. Yo tengoo diabetees es re faciil de controlar dependee niñas jonaticas pa qe sepan Nick no puede comer carbohidratos , azucares ii gran cantiidad de graasas !

    ResponderEliminar
  20. comentario 13 eres una(o) maltida bastarda ojala te mueras, y chile ni sikierea es chevere, se creen la ultima chupada de mango pero en verdad son una MIERDA
    arriba peru! :)

    ResponderEliminar
  21. ke aburrida ke es la gente...incluso en sta pag vienen a insultar al pais ajenooooo....se supone ke opinamos sobre nick y no sobre ke pais es mejor.......oieee ke bueno ke nick kiera progresar ....cuidense todoss

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.