sábado, 8 de agosto de 2009

Miley Cyrus subasta ropas pora entidad benefica

miley-cyrus-rich-400a071807 La cantante y actriz Miley Cyrus está subastando ropa por internet para una entidad benéfica de su familia, la “The Pappy Cyrus Family Foundation”, que cuida a niños en situación de riesgo. Además de ropas, ella está subastando un día con ella, fotos y pósteres autografiados.

Un vestido de Miley ya alcanzó la marca de 425 dólares (cerca de R$ 800), pero aún hay ropa más en cuenta, como una blusa de 28 dólares (R$ 50). De momento, cuesta 202 dólares (cerca de R$ 400) pasar un día entero con Miley en una gira, ya son  7 personas que se animaron.

5 comentarios:

  1. MILEY si q es buenisima con sus fans (yo soy una) es x eso q me gusta tu forma de ser son tu FAN SIEMPRE RECUERDENLO
    TE AMO MILEY
    Y QUIERO Q TODO EL MUNDO SEPA OKIS TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN TE AMI
    IDOLAA (L)
    SOS LA MEJOR :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta q ayuden a la gente pero miley pobre se van a asuatr de tu ropa wuaxafaa!!! iugg me da al pinxe lo q me digan sus fans iugg wuacalaa!!!

    ResponderEliminar
  4. sU InTENcIOn Es BuEnA.... pEro AhI q sER BieN loCAS paRA PonErse su rOpA

    ResponderEliminar
  5. me alegro de k ella aga esas cosas x k ay ella demuestra k es mejor persona y k es una de las mejores famosas k ay!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.