sábado, 8 de agosto de 2009

Miley Cyrus obtiene orden de restricción contra perseguidor

0,,21385386-GDH,00 Miley Cyrus consiguió una orden de restricción contra Mark McLeod, el hombre que fue detenido, bajo la acusación de perseguirla. El documento, según la web TMZ, dice que McLeod no puede "perturbar, amenazar y entrar en contacto con Miley Cyrus "o con cualquier miembro de la familia, amigos y empleados".

Bajo custodia, Mark McLeod dijo a los policías que Miley le envianba mensajes para él a través de la TELE. Los policías de Georgia revisaron la casa de Mark McLeod. Incontables materiales fueron incautados, entre ellos un ordenador. En junio, la primera vez en que fue detenido, el hombre dijo que habían diversas cartas y fotos de Miley en el ordenador.

15 comentarios:

  1. O Q bueno x q ese hombre ya era demasiado perseguir a miley la estrella mas linda y grasiosa JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ke buenoo
    hombre demente
    :S

    Miley Sos la Mejor :)

    ResponderEliminar
  3. entren a chismes-estrella2.blogger x fissssssss.
    Tu sitio esta buenisimo al igual q tus noticias pasate x el mio
    graciasssssssssssssss byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. el tipo tiene una cara de loco!!!

    ResponderEliminar
  5. k bn k ya esta detenido vdd e amo miley eres incre

    ResponderEliminar
  6. ay y yo pense q ese loko decia le verdadd jeje y tb quise q se cumpley y q se la lleve el locooo jaja xq es horribleee y no es graciosaa y no me importa me llega un pixe lo q me digan sus fans d esa putaa y me llega al carajooo lo q me digan sus fans y pongo este comentario xq tb hay criticz en esta vidaaa.......... y pa algo an puesto pa q pongan cometarios asi como hay critiks tb a los q le gustan solo no me gusta mileeeeyyy xq es horrible igual como sus dients feooss!!! me llega al pino lo q me digan sus fanss yaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  7. LA DEL 6 COMENTARIO MUERETE PU.. OJALA TE PASE LO MISMO PERO DIFERENTE! QUE TE VIOLEEEE! SI NO TE GUSTA MILEY NO TE METAS EN SU PARTE! Y NJODASSSSSS y vete a follar!SEGURO QUE ERES HORRIBLE Y ERES UNA ESTUPIDAA!
    QUE BUENO ESE HOMBRE YA ENPEZABA A PREOCUPAR
    CUIDADO MILEY!
    Saludos a las fans

    ResponderEliminar
  8. la del comentario 7
    dejala es su vida
    qe no te importe lo qe piense porqe
    eso hace qe fastidien mas y mas
    y yo no deseo qe violen a nadie en este mundo aunqe a la persona la odio o la deteste

    dejala es su vida
    qe siga diciendo coj*deses tu no hagas caso
    cuidate

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad. q m muero si un hombre m esta acosando...x q esa persona podria hacert daño...y m alegro q Miley alla conseguido una orden...d restriccion. para evitar cosas peores en el futuro.

    ResponderEliminar
  10. se debe sentir muy mal por ese fan tan obsesionado

    ResponderEliminar
  11. oiegan ke ls pasa no ai ke desear ke violen a miley ni tampoco a otras chicas io no soy su fan pero no suena nada lindo que digan ke la violen al fin y al cabo es una chica y ninguna de nosotras merecemos eso

    ResponderEliminar
  12. kE WenO ke haya conSEgIDo la REtRIcCION POBreCItA...ReALmeNtE Es fEO SeNtIRsE AcOsAda pOr UN HOmBre MAYoR..cuIdenSE TodAS

    ResponderEliminar
  13. q pena mays ojala no te hubiera pasado anque no me gustas mucho me gusta selena gomez pero ni aun a si apaya ria ese hombre si es verdad pero no creo q mientas

    ResponderEliminar
  14. no mentira miley y si no pues sory!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.